Unos dias sin tomar Cell-Tech..

albertosv

New member
Muy buenas a todos/as...

Resulta que estoy tomando Cell-Tech. Empece este mes pasado, y realmente a mi me esta funcionando bastante bien (si bien, se que tiene criticas por el alto nivel de azucar que tiene asi como por el precio tenia ganas de probarlo desde hacia mucho tiempo y me ha funcionado bien por lo que voy a seguir tomandolo).

El bote se me acaba hoy, y el distribuidor mio no creo que tenga otro bote hasta el lunes como muy tarde, es decir,puede que este fin de semana (sabado y domingo) no pueda tomar Cell-Tech.

Para hoy viernes si tengo, pero el resto de dias no.

Se que no pasa nada, evidentemente no es una medicina ni cuestión de vida o muerte. Pero creis que puede notarse algo?? Osea , quiza tendria que hacer una carga el lunes cuando lo tuviera de nuevo?? Creis que notaria algo a nivel de fuerza o en las reservas de creatina???

Jeje es solo curiosidad.

Graciasss.
 
cell tech

Hola Alberto,

No te hace falta volver a empezar, ya que no es un periodo de tiempo tan largo como para tener que empezar de nuevo.

Un saludo a todos.

This URL has been removed!
 
Muchas gracias khurgan!!!!!

Realmente, solo queria comprar opiniones ya que me imaginaba que pasar no pasaria nada. Pero ya sabeis que en esto muchas veces es todo más psicologico que estas acostumbrado a tomar algo y piensas que por parar unos dias se puede notar.

Muchas gracias ;-)
 
Ey que tal tio?
Yo tambien estube tomando Celltech, y desde que deje de tomarlo no he perdido nada ni nada. Lo que si es importante es que des el periodo de descanso oportuno, ya que el CellTech lleva creatina.
 
Ey que tal tio?
Yo tambien estube tomando Celltech, y desde que deje de tomarlo no he perdido nada ni nada. Lo que si es importante es que des el periodo de descanso oportuno, ya que el CellTech lleva creatina.

Buenas tio!!!

Yo ya te digo, ahora mismo llevo justo 1 mes tomandolo. Mi intención es estarlo tomando más o menos hasta marzo que es cuando empezaria a hacer ya rutina y dieta de definición.

Crees que puede ser mucho tiempo tomandolo? O tendria que descansar un poco antes?'

Gracias por la info tio.
 
para nada yo he pasado semanas sin tomar cell tech no notasras nada siesque te recuperaras un poo mas lento pero no creo q lo notes ya que son solo 2 dias
 
demasiado tiempo lo veo yo eh! Que yo sepa la creatina mas o menos los ciclos son 2 meses y uno de descanso
 
demasiado tiempo lo veo yo eh! Que yo sepa la creatina mas o menos los ciclos son 2 meses y uno de descanso

La verdad no se exactamente ahora le tiempo que deberia durar el ciclo de creatina, pero no se la verdad si es mucho tiempo tomandolo o no.

Realmente pienso que ahora es cuando estoy notando más los resultados con el Cell-Tech y claro, llevo 1 mes, minimo estaria 2 tomandolo.
 
cuánto te coeto el cell tech??? x q pienso cimprarmelo y me cuesta 560 el de 4.5 lb. no se si este bn el precio
salu2 soy de mexico
 
salu2
y de abtrmano muchas gracias
eb verdad se los agradezco
 
Atrás
Arriba