Aceite

beatman1

New member
Hola a tod@s, quería plantera una duda al respecto de tomar grasas buenas, en este caso el aceite, por su "facilidad de toma". Yo actualmente (y desde bastante tiempo...) sigo una dieta, y me a ido bien. Lo que pasa que actualmente estoy metiendome mucha mas caña por el tema de las oposiciones a bombero. Yo como muy limpio, cocino la mayoria de las veces al vapor, y si acaso pulverizo con poco aceite en sartén antihaderente. Entoces lo que meto de aceite a parte en ensaladas, es en la merienda donde tomo una cucharada de aceite de lino (grasas poliinsaturadas). Pues como veis si meto otra cucharada en el almuerzo o desayuno de aceite de oliva virgen (grasas monoinsaturadas). También he leido que tomándolo antes del gym o aerobicos suele ir muy bien para movilizar los grasas almacenadas.

Bueno espero alguna respuesta y gracias de antemano!
 
lo del sarten antihaderente no tenia idea,buscare por ahi,porque tampoco cocinaba con aceite,bueno desde hace poco,compre un extra virgen de olvia y le meto una cucharadita unas 2 veces al dia
o sea unos 10 gr de gr buenas" mas o menos
eso seria en aceite,aparte van frutois secos a veces u otras cosas

lo de tomar antes del gym tambien lo habia leido. para movilizar las grasas,o por lo menos algo parecido lei

tienes mas info sobre eso?


post del 2009, lol.
 
el aceite de oliva es muy bueno, mientras te cuadre dentro de los macros no hay que tener miedo de tomarlo para nada.

el aceite de lino lo quitaba.

saludos
 
no t preocupes de la fecha, respecto al tema de tomar antes del gym hay un aceite, en concreto mct, que es de cadena media o algo asi y junto con prote antes del gym dicen que es estupendo; la pega que es caro la botellita, mira te dejo un enlace
Aceite MCT. Sabor neutro (500 ml) [NutraForce. Ref.S.316017] : Hipermercado Natural, herbolario, productos naturales

Sí,me han comentado que va muy bien y como dice Exarkun,si está dentro de los macros pues sin problema creo yo.
Por cierto ¿ya eres bombero?
 
ACEITE DE OLIVA: O REI!!!!

Quita imitaciones........

de los q consumis MCT veis alguna diferencia a parte del sabor? yo tambien estoi consumiendo MCT pero se me acabo y no me queda mas remedio q empezar con el aceite de oliva. No se si noatae alguna diferencia al cambiar. los valores son los mismos
 
Atrás
Arriba