Como quemar la grasa del abdomen para marcarlo?.

Alex.1

New member
Hola amigos, miren soy nuevo en el foro y valla que me ha ayudado pues hay mucha informacion, les cuento yo hago ejercicio en mi casa tengo el gimnasio de una estacion, llevo un mes haciendo ejercicio y voy super bien ya mis musculos se notan, lo complemento con una dieta a base de pechuiga de pollo, atun, arroz, y de suplementos 1 cop de serious mass, 20g de proteina despues del entrenamiento, y 20 g de creatina durante el entrenamiento, enteno diario, y he aumentado de peso gracias al serious pues era muy flaco.

el problema es que se me hizo mucha grasa en es abdomen, tengo una notacion considerable de muscculos pero el estomago se me engordo y quiero marcarlo hacerlo plano, pero sin enflacar. y me no se si comprar en banco inclinado para hacer abdominales, creeen que me ayude ya que al gimnasio no puedo ir.

como ven me ayudara?, cuantas abdominales diarias me reocomiendan para hacer mi abdomen plano.
 
no se pierde grasa localizada sino en general asi que dieta y cardio
 
+1

Y a ver si buscamos antes de postear... _leyendo_

Tranquilo

5.jpg


__meparto_
 
Hola amigos, miren soy nuevo en el foro y valla que me ha ayudado pues hay mucha informacion, les cuento yo hago ejercicio en mi casa tengo el gimnasio de una estacion, llevo un mes haciendo ejercicio y voy super bien ya mis musculos se notan, lo complemento con una dieta a base de pechuiga de pollo, atun, arroz, y de suplementos 1 cop de serious mass, 20g de proteina despues del entrenamiento, y 20 g de creatina durante el entrenamiento, enteno diario, y he aumentado de peso gracias al serious pues era muy flaco.

el problema es que se me hizo mucha grasa en es abdomen, tengo una notacion considerable de muscculos pero el estomago se me engordo y quiero marcarlo hacerlo plano, pero sin enflacar. y me no se si comprar en banco inclinado para hacer abdominales, creeen que me ayude ya que al gimnasio no puedo ir.

como ven me ayudara?, cuantas abdominales diarias me reocomiendan para hacer mi abdomen plano.

_mmmmm_un poco heavy no?
 
Si quieres marcar abdominales tienes que perder grasa y trabajar abdominales. Para perder grasa puedes hacer dieta rica en vegetales,proteínas y poco hidratos de carbono ,hacer dos comidas que quieras un día a la semana y hacer deporte.
Si eres un poco vago o te cuesta llegar a -10% de grasa puedes tomar cafeína, algún quema grasas antes de entrenar o hacer deporte.
Si quieres que te salgan abdominales trabajalos ya sea con peso o sin peso.

PD: mis espacios no van bien
 
20 gr de creatina es un total desperdicio solo se asimilan 5gr de las tomas el resto se va al caño
 
si empiezas el cardio ahora vas a sacrificar ganancia muscular y peso que es lo que dices que quieres lograr , te aconsejaria que dejes de lado por ahora el cardio , logres tu meta muscular y despues te das a la tarea de definir ..
 
si empiezas el cardio ahora vas a sacrificar ganancia muscular y peso que es lo que dices que quieres lograr , te aconsejaria que dejes de lado por ahora el cardio , logres tu meta muscular y despues te das a la tarea de definir ..

Qué manía con ver el cardio como un destroza-músculos... Si corre 3 horas cada día sí se quedará seco, pero hacer cardio a un ritmo saludable es un buen complemento del entrenamiento con pesas.
 
Si sigues comiendo lo que comes no solo no vas a marcar abdominales sino que se te van a tapar aun mas, si subes tanta grasa en un mes imaginate en 10 meses... Lo que tienes que hacer es bajar carbohidratos de la dieta ya que es evidente para cualquiera que entienda algo de esto que te sobran kcal para crear musculo y tambien para rellenar demasiado los adipocitos (de grasa), si reduces las kcal de manera que sobren para crear musculo pero no basten para rellenar los depositos de grasa estaras en lo correcto
 
Con un soplete.
 
Atrás
Arriba