Como quemar la grasa del abdomen para marcarlo?.

Alex.1

New member
Hola amigos, miren soy nuevo en el foro y valla que me ha ayudado pues hay mucha informacion, les cuento yo hago ejercicio en mi casa tengo el gimnasio de una estacion, llevo un mes haciendo ejercicio y voy super bien ya mis musculos se notan, lo complemento con una dieta a base de pechuiga de pollo, atun, arroz, y de suplementos 1 cop de serious mass, 20g de proteina despues del entrenamiento, y 20 g de creatina durante el entrenamiento, enteno diario, y he aumentado de peso gracias al serious pues era muy flaco.

el problema es que se me hizo mucha grasa en es abdomen, tengo una notacion considerable de muscculos pero el estomago se me engordo y quiero marcarlo hacerlo plano, pero sin enflacar. y me no se si comprar en banco inclinado para hacer abdominales, creeen que me ayude ya que al gimnasio no puedo ir.

como ven me ayudara?, cuantas abdominales diarias me reocomiendan para hacer mi abdomen plano.
 
20g de creatina? La vas a mear toda.

Si tienes grasa no te molestes en probar nuevas rutinas, lo que tienes que hacer es cardio, no hay mas.
De todas formas, si llevas un mes haciendo ejercicio, y antes eras muy flaco y ahora no... Seguramente hay errores mas grandes.
 
Hola amigos, miren soy nuevo en el foro y valla que me ha ayudado pues hay mucha informacion, les cuento yo hago ejercicio en mi casa tengo el gimnasio de una estacion, llevo un mes haciendo ejercicio y voy super bien ya mis musculos se notan, lo complemento con una dieta a base de pechuiga de pollo, atun, arroz, y de suplementos 1 cop de serious mass, 20g de proteina despues del entrenamiento, y 20 g de creatina durante el entrenamiento, enteno diario, y he aumentado de peso gracias al serious pues era muy flaco.

el problema es que se me hizo mucha grasa en es abdomen, tengo una notacion considerable de muscculos pero el estomago se me engordo y quiero marcarlo hacerlo plano, pero sin enflacar. y me no se si comprar en banco inclinado para hacer abdominales, creeen que me ayude ya que al gimnasio no puedo ir.

como ven me ayudara?, cuantas abdominales diarias me reocomiendan para hacer mi abdomen plano.

Ya te a pasado todo esto en un mes??
Para empezar y como te han dicho la toma standar de creatina es unos 5 gramos al dia asi que me compadezco de tus riñones.
Si tienes grasa en la zona abdominal no la vas a eliminar a base de abdominales, es un error tipico pensar que se puede quemar la grasa de forma localizada. Si quieres quemar grasa haz aerobicos.
Quiza siendo principiante si puedas pero en general es imposible quemar grasa y ganar musculo a la vez.
 
La clasica pregunta:
¿Como destapo los musculos abdominales (sin cardio, sin dieta, sin descanso y con mi cocota de 2 litros a un lado)?
_comorr_
 
Si en un mes, has conseguido musculitos, en otro mes corriendo consigues abdominales.
Y deja de tomar tanta creatina que seguro que no la necesitas, como ya te han dicho con 5gr. todos los días entrenes o no entrenes te vendrá fantástico.
 
Atrás
Arriba