Yogurt desnatado antes de dormir?

Pitreh

New member
Bueno gente, seguro lo dijeron muchas veces pero tengo mis serias dudas de si se puede tomar en definicion un yogurt antes de acostarce... si me engordaria o no i si me serviria para algo porq siemre me qedo cn un poco de hambre...
 
Bueno gente, seguro lo dijeron muchas veces pero tengo mis serias dudas de si se puede tomar en definicion un yogurt antes de acostarce... si me engordaria o no i si me serviria para algo porq siemre me qedo cn un poco de hambre...

mete mejor queso fresco batido desnatado
 
la verdad es que si,el queso batido es mejor porque por lo visto su proteina es caseina,que es de asimilacion lenta y se va asimilando poco a poco durante la noche,que es un periodo muy largo de ayuno.Tambien ten en cuenta que aunque el yogurth desnatado ponga que es 0 grasa suele llevar 5 o 6 gramos de azucares proporcionados por los edulcorantes.Yo antes siempre me comia 2 antes de ir a la cama,pero desde hace un tiempo lo cambie por 250g de queso batido 0% del mercadona con canela.
 
Si ese yogurt está en el cálculo global de tu dieta, no hay problema.

Claro que es mejor el Queso batído 0% mercadona, ya que tiene mas cantidad de prote.
 
Si ese yogurt está en el cálculo global de tu dieta, no hay problema.

Claro que es mejor el Queso batído 0% mercadona, ya que tiene mas cantidad de prote.

+1, aparte de tener mas prote y menos hc creo recordar que el queso batido tiene un contenido mas alto de caseina en su fragcion proteica.
 
+1, aparte de tener mas prote y menos hc creo recordar que el queso batido tiene un contenido mas alto de caseina en su fragcion proteica.

Efectivamente, es basicamente prote de caseina, 8g de cada 100g

con solo 43 kcal /100g y 3,5gHC /100g
 
Pregunta de principiante...
Y antes de acostarse no sería mejor meter algo de pavo o atún, por ejemplo, que no tiene nada de CHS, antes que el batido de queso del mercadona, que aunque sea líquido y no tenga grasas, tiene algo de CHS, que no vamos a quemar al irnos a dormir.. :S (nosé, prgunto jeje)
 
si te vas a morir por la tarrina entera que son 15 gramos de HC apaga i vamonos.

es broma la funcion del queso es que su proteina es de liberacion prolongada es decir entra poco a poco en el corriente sanguineo i te suministra durante toda la noche. En canvio una pechuga de pavo poca caseina lleva asi que pa eso te comes esa pechuga de pavo para cenar i no tienes que tomar nada antes de acostarte.
 
Que cantidad tomáis antes de iros a dormir?? La verdad que no quiero que me tape...
 
Yo me tomo 250 gramos o la mitad de la tarrina,como prefieras,con un poquito de canela,y alguna que otra vez(sobre todo cuando no ceno nada de grasa)le pongo unas poquitas nueces,algo asi como 20 o 25 gramos.Hombre como te van a tapar 10 o 12 gramos de carbohidratos cuando vas a estar toda la noche sin comer.
 
Yo me tomo 250 gramos o la mitad de la tarrina,como prefieras,con un poquito de canela,y alguna que otra vez(sobre todo cuando no ceno nada de grasa)le pongo unas poquitas nueces,algo asi como 20 o 25 gramos.Hombre como te van a tapar 10 o 12 gramos de carbohidratos cuando vas a estar toda la noche sin comer.

Bueno lo digo por la lactosa... pero también es verdad, no son tantos carbos...
 
Yogures desnatados 2 ó 3 por la mañana.

Por la noche como ya te han dicho queso batido 0% + un puñado de nueces son un combo estupendo.

Cuando me falta el queso suelo tomar leche desnatada, pero tiene más carbos.
 
Primero gracias a todos y sobre el queso soi de argentina asi que vere en comerme unas fetas de queso port salut sancor ligth:

COMPOSICION Cada 30 g % VD
Valor Energético 64 Kcal 3
Carbohidratos 0,2 g 0
Proteínas 7,8 g 10
Grasas totales 3,6 g 7
Grasas saturadas 2,2 g 10
Grasas trans 0,0 g
Fibra alimentaria 0,0 g 0
Sodio 120 mg 5
Calcio 210 mg 21
Vitamina A 120 mcg 20
Vitamina D 1,0 mcg 20


Y bueno ami lo que me pasa es que calculen tipo 22:00 hs como una pechuga de pollo o carnee magra con ensalada de tomate o algunas verduras como zapallitos suchini, cebolla, sanahoria y una cucharada de aceite de oliva.... y la mayoria de las veces me quedo despierto hasta las 00:00 hs y ahi es cuando me agarra el hambre y por eso aveces tomo la desicion de tomarme un yogurt ligth de ahi es por donde viene mi pregunta...
 
A lo mejor te puede venir bien la ricotta o el requeson si sos de Argentina. El yogurt desnatado no es mala opcion.
 
Ya se que son debilidades bro, pero a lo que voi
es que estando en definicion si me va a tapar mucho o no ?
 
No te va a tapar nada un yogurt desnatado antes de dormir y ademas tambien puedes meter un puñadito de algun fruto seco como las nueces. Si te da tanto miedo a que te tape, solo tienes que preocuparte de que ESE yogurt no pase de tus requerimientos caloricos diarios.
 
Anoche como no sabia si lo podia tomar o no me hice una pechuguita de pollo con medio tomate i 3 claras... q les parece?
 
Atrás
Arriba