Cual Compro????

kuk2000

New member
Por fin creo q mis papás me dejaran tomar un complemento ya q llevo mas de un año en el gym y mi peso es de 64 y mi estatura de 1.70 me recomendaron el mega mass pero he estado leyendo y dicen q es pura azucar tenia pensado comprar el mioplex deluxe pero un amigo del gym me dijo q eso lo dejara para cuando tuviera mas tiempo ahora cual me recomiendan q no sea muy caro soy de Mexico ya q algunos de este foro son de España_oveja_
 
Si es la primera vez que te compras un suplemento, yo iria a por un proteina de suero porst-entreno. Si tienes dinero suficiente, yo me decantaria por lo de On.
 
No empieces tomando una proteina, ya que por lo que veo necesitas subir de peso. Carbohidratos para despues de entrenar.
 
yo ando en las mismas peso 67kg me recomendaron el mega mass, que bueno que no abri otra pegunta, seguire esta jeje =D


Aunque he leido sobre los producto de DYMATIZE el super mass gainer y el high protein mega gainer, seria mejor uno de estos 2?
 
Última edición:
No empieces tomando una proteina, ya que por lo que veo necesitas subir de peso. Carbohidratos para despues de entrenar.

entonces q me recomiendas tomar estaba tomando unas pastillas de glucosamina pero ya las deja bueno ya me las acabe y ahora quiero comprar un complemento q contenga proteinas y carbohidatos
 
Compra proteína de suero, marcas hay miles, dymatize y on son una buena opción, y hazte batidos de proteína y avena. ( Mass Juainer) Ve a la firma de Juancar el moderator, y ahí te explica como hacerlo.
 
Compra proteína de suero, marcas hay miles, dymatize y on son una buena opción, y hazte batidos de proteína y avena. ( Mass Juainer) Ve a la firma de Juancar el moderator, y ahí te explica como hacerlo.

oye amigo ese On lo he buscado en internte pero la verdad no lo encuentro no se si me puedas dar mas informes sobre ese
 
ON = Optimum Nutrition

Tiendas en México pues no tengo ni idea, pero puedes pedir a USA y que te lo manden.

;)
 
Despues del entreno te recomiendo tomar algun suplemento de proteinas y a lo largo del dia COMER asi en mayusculas para aumentar el peso(eso si alimentos sanos).
Existen productos que convinan carbohidratos y proteina y los weight gainers que conteinen toneladas de carbohidratos y algo de proteina si necesitas una ayuda para subir peso.

En cuanto alas pastillas de glocosamina...¿te duele algo?La glucosamina es solo para el dolor de articulaciones
 
Batido de protes concentrado de suero y mejora tu dieta con más carbos.

Si puedes prueba la 100%Whey Protein de Scitec.
 
yo me voy a comprar el mega gainer de dymatize voy a probar con esse y te digo que tal me va
e tomado el on
y es bueno peor no creo q te sirva muxo porq necesitas subir de peso y seria mejor q tomaras UN GAINER
pero prueba con los de JUANCAR son buenos y no gastas muxo :D y son buenos RICOS
bueno si toy mal que me corrigan plz
 
yo me voy a comprar el mega gainer de dymatize voy a probar con esse y te digo que tal me va
e tomado el on
y es bueno peor no creo q te sirva muxo porq necesitas subir de peso y seria mejor q tomaras UN GAINER
pero prueba con los de JUANCAR son buenos y no gastas muxo :D y son buenos RICOS
bueno si toy mal que me corrigan plz
 
yo me voy a comprar el mega gainer de dymatize voy a probar con esse y te digo que tal me va
e tomado el on
y es bueno peor no creo q te sirva muxo porq necesitas subir de peso y seria mejor q tomaras UN GAINER
pero prueba con los de JUANCAR son buenos y no gastas muxo :D y son buenos RICOS
bueno si toy mal que me corrigan plz

si vas a comprar un gainer mejor tirate x el high protein megagainer ya ke tiene un % de prote bastante alto.sino pues prote + hidratos

un saludo
 
si vas a comprar un gainer mejor tirate x el high protein megagainer ya ke tiene un % de prote bastante alto.sino pues prote + hidratos

un saludo


el high protein megagainer no llega donde vivo no llega osea en mi pais
como protes + hidratos tu dices losde la comida ?
 
Ps ya q respondieron de nuevo en este post ps les diré q creo q me deciderw por el cytogainer de cytosport espero comprarlo a inicio de marzo un saludo y espero y si es q hay una mejor opción q el cyto me la den garcias
 
yo no entiendo porque gastar el dinero ( o tirarlo mas bn) en ganadores de peso... teniendo la avena por ejemplo que t cuesta 15-20 pesos el kilo y es mejor carbohidrato que la azucar que llevan los gainers

mi opinion es que te compres una proteina como elite gourmet que trae 73 servicios por algo como 620 pesos a comparacion de un ganador que te saldra entre 600-700 y trae casi siempre 15-25 servicios... sacale cuentas...

a cada servicio de proteina le agregas 80-100 grs de avena y listo...

saludos
 
Atrás
Arriba