problema con press plano barra!!!

terolk

New member
la semana pasada haciendo press plano no se porque no pude levantar el peso que normalmente hago, entonses me toco bajarle 10 kilos y aun asi me dio mucha dificultad hacerlo bien... bueno yo pense que era algo de ese dia pero hoy me paso lo mismo y me fue hasta peor que la vez anterior... porque me pasara esto? ya que el press es el primer ejercicio que hago, sigo comiendo igual y duermo bien...
 
la semana pasada haciendo press plano no se porque no pude levantar el peso que normalmente hago, entonses me toco bajarle 10 kilos y aun asi me dio mucha dificultad hacerlo bien... bueno yo pense que era algo de ese dia pero hoy me paso lo mismo y me fue hasta peor que la vez anterior... porque me pasara esto? ya que el press es el primer ejercicio que hago, sigo comiendo igual y duermo bien...

ningun tiron ni dolor o solo es que no puedes?
 
Pregunta :
Cuanto hace que no entrenas hombros o triceps? Te lo digo porque a mi me paso hace poco hasta que me di cuenta de que para seguir cargando en pecho no podia dejar descompensado o trabajar con menor intensidad esos dos musculos.
 
ami me paso algo muy parecido, al final resulto que estaba lesionado, y sobrecargado.
dos semanas parado, la vuelta ha sido dura pero mejor.
yo opino como tony 26, el descanso es muy importante, si el cuerpo te dice que no
mejor que no.
 
el descanso es fundamental. yo lo noto muchisimo los lunes, ya que mi cuerpo lleva dos dias de completo descanso (sabado y domingo)
 
es posible que estes entrenando de mas, ¿haces una rutina de esas de 5 o 6 ejercicios para pecho? cuando se abusa de un musculo este suele responder como en tu caso
 
También puede ser que hayas variado sin darte cuenta el ancho del agarre y estes utilizando uno que te resulte más difícil.
 
es posible que estes entrenando de mas, ¿haces una rutina de esas de 5 o 6 ejercicios para pecho? cuando se abusa de un musculo este suele responder como en tu caso

ese dia ago 4 ejercicios de pecho press plano barra, inclinado mancuerna, presion sentado, apertura sentado. y 3 de biceps
 
Pregunta :
Cuanto hace que no entrenas hombros o triceps? Te lo digo porque a mi me paso hace poco hasta que me di cuenta de que para seguir cargando en pecho no podia dejar descompensado o trabajar con menor intensidad esos dos musculos.

sigo entrenando normal 5 dias a la semana: 2 de pecho - biceps, 2 pierna hombro, y 1 de espalda triceps
 
creo que es muy posible que sea sobreentrenamiento, cuanto hace que no te tomas una semana de descanso? Quizás sea hora de tomartela

Saludos
 
..facil..sobrentreno el movimiento..cambie l movmineto por un tiempo y despues viuleva cuando se sienta mas fuerte..dele con mancuernas o icnlnado o declinado...mientras..
 
tony26_89 esta muy acertado.

Pero, recuerda, que no siempre vas a levantar los mismos pesos en los mismos ejercisios, todos tenemos dias, buenos, o malos, dependiendo de distintos factores.
 
En mi punto de vista es el descanso y la dieta, te cuento que empeze a comer, "lo que se dice bien"y mias pesos no solo se sostuvieron, sino que aumentaron, echale un ojo a lo que comes, talvez no es lo mejor.
 
sigo entrenando normal 5 dias a la semana: 2 de pecho - biceps, 2 pierna hombro, y 1 de espalda triceps

Te recomiendo que no entrenes espalda con brazo(sea bicep o tricep), ya q no rendiras bien, no cargaras el mismo peso. Por otro lado a mi me paso lo que dices del press y yo tambien lo entreno primero, pero despues que me paso, preguntandome porque ese dia o dias(2 a 3 dias, no seguidos ), pues a ciencia cierta no lo se, pero creo que es cuestion de LENTITUD en la parte donde bajas la barra y el tiempo que descansas entre serie, estoy casi seguro de esoy otra cosita, no te sientes a descansar en la serie porq tu cuerpo se relaja y no vuelves con la misma intensidad ala serie, seria mejor que estires pero no te sientes, haber si t ayuda. un saludo
 
Entrenas 5 dias y repites pecho, pierna y hombro puff vaya matada, tal vez estes sobreentrenando, te vendria bien una semana de descanso o bien modificar esa rutina.
 
Mas descannso, prueba con una semana priemro a ver q tal..2 ya lo veo excesivo para segunq casos
 
Atrás
Arriba