Mi Rutina de Abdominales, Flexiones y Barra Fija

Lunes:
4:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Abdominales Normales, Oblucios Derecha e Izquierda y Inferiores Luego 2 Series de 10 Barras

7:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Abdominales Normales, Oblucios Derecha e Izquierda y Inferiores Luego 2 Series de 10 Barras

9:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Abdominales Normales, Oblucios Derecha e Izquierda y Inferiores Luego 2 Series de 10 Barras

Martes:
4:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Barras

7:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Barras

9:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Barras

Miercoles:
2:00pm a 3:00pm: Tennis

4:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Abdominales Normales, Oblucios Derecha e Izquierda y Inferiores Luego 2 Series de 10 Barras

7:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Abdominales Normales, Oblucios Derecha e Izquierda y Inferiores Luego 2 Series de 10 Barras

9:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Abdominales Normales, Oblucios Derecha e Izquierda y Inferiores Luego 2 Series de 10 Barras

Jueves:
12:00pm a 1:30pm: Educacion Fisica

4:00pm: 5 Series de 10 Flexiones Normales y Luego 2 Series de 10 Barras

7:00pm: 5 Series de 10 Flexiones Normales y Luego 2 Series de 10 Barras

9:00pm: 5 Series de 10 Flexiones Normales y Luego 2 Series de 10 Barras

Viernes:
2:00pm a 3:00pm: Tennis

4:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Abdominales Normales, Oblucios Derecha e Izquierda y Inferiores Luego 2 Series de 10 Barras

7:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Abdominales Normales, Oblucios Derecha e Izquierda y Inferiores Luego 2 Series de 10 Barras

9:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Abdominales Normales, Oblucios Derecha e Izquierda y Inferiores Luego 2 Series de 10 Barras

Sabado:
4:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Barras

7:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Barras

9:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 3 Series de 20 Barras

Domingo:
4:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 5 Series de 10 Flexiones Normales y Luego 2 Series de 10 Barras

7:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 5 Series de 10 Flexiones Normales y Luego 2 Series de 10 Barras

9:00pm: 20 Minutos Eliptica, Luego 5 Series de 10 Flexiones Normales y Luego 2 Series de 10 Barras


Hago Tennis (Quisiera llegar a profesional de Venezuela)
Hago Parkour (Deporte en el Cual se Necesita Presion, Destreza, Fuerza en Tdoo el Cuerpo y Agilidad)
Me Encantan Los Maratones (El 29 de Noviembre y 6 de Diciembre Tengo)

Y Bueno Aconsejenme Que Hacer, Que Quitar y Bueno Lo Que Quiero No es Volumen! Quiero Fuerza en el Cuerpo Para Resaltar en Parkour y Tener un Fisico Asombroso
 
Ayuden es urgente :S
 
no se :S es lo que pense uqe me vendira bien llevo 3 semans haciuendola pero mama enverdad xD los viernes me muero haciendo abdominales porque me duele del luens y miercoles por eso postee pa que me aconsejen :S
 
amm un mismo dia 3 veces cardio? pesas mas de 120 kilos?.... para empezar no se mucho pero con lo que se espero ayudarte:

existe algo que se llama "serie"

estas series ayudan a tonificar los musculos dandoles untrabajo constante, para q puedan hacer lo que deben para crecer y hacerce mas fuertes, contraerse y relajarse, contraerse y relajarse de nuevo...

te recomiendo que no dejes que se relajen tanto...lo que haces es equivalente a hacer 60 minutos de cardio en un lapso de 5 horas...y miniseries q ni se llaman series

haz esto, si estas pasadito de peso: 40 minutos de cardio a paso rapido, exprimete...

sino estas gordo solo haz unos 20 minutos....

haz series de 20 abdominales...espera un minuto o uno y medio.....haz 20 mas....descansa...abdominales...y asi con todos tus ejercicios en un lapso no mayor a una hora y media....

}
combina ejercicios: lunes abdomen, martes espalda, miercoles, pechop, jueves biceps etc etc....el descanso para los musculos es vital...sino, no se desarrollan bien mas que ejercitarlos estaras exprimiendolos y maltratandolos...

haz varios ejercicios....busca ejercicios en internet para abdomen, hay mas que solo abdominales normales....haz barra, sentadillas, curl, press, remo, etc etc....


te deseo la mejor de las suertes
 
Atrás
Arriba