una ayudita plz...

DiaVoLo

CURL SAFY POWAAA!!!!
Bueno ante todo, para mi forma de ser creo que el culturismo es en si la forma de conseguir el cuerpo que uno quiere, lo digo no por nada ya que cuando veais mi tabla quizas no comprendais que mi prioridad es perder todo el peso que me sobra para poder fibrar sin perder la anchura y el musculo que ya tengo ganado (normalmente llamais a esto definición, pero es que tengo que perder 20 kilos, ahora si sin prisas :rolleyes: ).

Sin enrollarme mas os digo, sigo una dieta equilibrada y sin grasas, HC + Prote. bastante decente y pierdo peso poco a poco, ayudandolo con L-carnitina 30 minutos antes de empezar el entreno.

MI RUTINA:

5 min carrera continua calentamiento

Abdominales:
- Abdominales inferiores 3x15
- Abdominales superiores 3x15
- Oblicuos 3x10
- Oblicuos con barra 2x50
- Abdominales Completas (no se como se llaman, me pongo en un pico y me encojo con todo el cuerpo) 3x10

Piernas:
- Cuadriceps sentado 2x12
- Prensa 2x12
- Sentadillas 2x12
- Femoral 3x15
- Gemelos 3x12

Pecho:
- Press banca con mancuernas 2x12
- Press inclinado con mancuernas 2x12
- Abertura con mancuernas 2x12

Biceps:
- Inclinado con mancuernas 2x12 (me parece que se llama CURL)
- Barra 2x12

Espalda:
- Jalón tras nuca 2x12
- Jalón pecho 2x12
- Mancuerna al dorsal 2x12
- Lumbares 2x12

Triceps
- Polea 2x12
- Mancuernas tras nuca 2x12

Hombros
- Abertura mancuernas 2x12
- Press militar 2x12


Carrera continua a continuación durante unos 30 minutos (quiero empezar tb con 15 de bicicleta fija)
-----------------------------------------------------------------------

Pues eso, esta es mi rutina diaria durante 5 dias a la semana, me imagino que no fortalecere los musculos pero mi objetivo principal es no perder mi masa muscular y no aumentarla mas, asi creo que quemo bastante a por cierto, todo esto sin descanso, solo lo justo me refiero que tardo 30 seg. o 1 min. de ejercicio a ejercicio.

Espero consejos, pero lo dixo mi objetivo es quedarme con mi cuerpo libre de grasa y tonificado, y no tengo prisa en perder no es cosa del verano sino mas bien de salud(rodilla cascada).

Gracias por todo de antemano.
__pesas__ __treadmil _dormir_
 
Yo creo que es demasiado ejercicio anaerobico incluso para conseguir otro tipo de objetivos, la verdad.

Lo que esta muy claro es que la forma de quemar grasas y por lo tanto perder peso es hacer ejercicio aerobico con una intensidad media al principio, alta posteriormente, y media alta a continuacion, hablando en intervalos de 10, 7 y 30 minutos aprox.

Esa seria la forma mas indicada de quemar los hidratos al principio para luego exigirle al cuerpo que heche mano de los depositos de grasa para continuar el ejercicio. (Un descubrimiento que lei hace poco es que para perder la mayor cantidad de grasa en carrera, es hacerla por la mañana y sin desayunar) excluyase agua, o alguna infusion, ya que la sangre esta practicamente "limpia" y el cuerpo rapidamente va a recurrir a la grasa.

De la parte anaerobica no voy a opinar porque me da que tu sabes mas que yo, lo que si creo es que a groso modo, podrias reducir a la mitad el trabajo de pesas o mejor, separarlos en grupos musculares y a 3-4 dias a la semana.

El aerobico perfectamente, todos los dias.

Un saludo
 
Realmente la parte anaerobica, me tiro cosa de 1 H y me hincho a sudar ya que no cojo un peso elevado, pero claro no paro lo hago del tiron, cojo un peso mas bien para tonificar los musculos.

Sobre la parte aerobica la verdad, es q pretendo tirarme 1H despues del anaerobico entre carrera, bici y algun que otro ejercicio.

No se...yo no lo veo tan mal....
 
Atrás
Arriba