es normal

churuca

Banned
una duda, llevo 3 meses iendo a gym, 4 dias por semana ,con un descanso de un intervalo de un dia,es decir 3 dias de descanso, pero es normal coger agujetas . Hago un dia pecho, otro dia biceps y triceps, espalda y hombros, y piernas. al dia siguiente tengo agujetas menos en los biceps y triceps. Es normal , bueno que me aconsejais, gracias. Por cierto si supiee poner fotos veriais el cambio en solo tres meses y sin tomar nada de nada, solo dieta. asi que los que empiezen que se animen que hay resultados si sois contantes, pero eso si dieta y dieta. saludos
 
Totalmente normal, en las rutinas weider como subas la intensidad se suelen coger agujetas y más al principio que vas aumentando la intensidad semanalmente.
 
una duda, llevo 3 meses iendo a gym, 4 dias por semana ,con un descanso de un intervalo de un dia,es decir 3 dias de descanso, pero es normal coger agujetas . Hago un dia pecho, otro dia biceps y triceps, espalda y hombros, y piernas. al dia siguiente tengo agujetas menos en los biceps y triceps. Es normal , bueno que me aconsejais, gracias. Por cierto si supiee poner fotos veriais el cambio en solo tres meses y sin tomar nada de nada, solo dieta. asi que los que empiezen que se animen que hay resultados si sois contantes, pero eso si dieta y dieta. saludos

Del tema agujetas ni idea; pero del de subir fotos te intento explicar:

This URL has been removed!

Pinchas en BROWSE, selecciones la foto en el PC y le dás a START UPLOAD

Te lleva a otra página, pinchas en la foto para que se haga grande y te lleva a otra página.

En esta página te muestra la foto en tamaño grande y en el menú de la derecha aparece EMBED THIS IMAGE. Justo debajo, copias todo lo que pone en FORUM (Control + C) te vienes al mensaje del foro donde quieres insertar la foto y lo pegas (Control + V). Y así debería de funcionar.

De todos modos si aún así no lo consigues, me mandas un privado y te lo explico de otra manera. Saludos