es normal

churuca

Banned
una duda, llevo 3 meses iendo a gym, 4 dias por semana ,con un descanso de un intervalo de un dia,es decir 3 dias de descanso, pero es normal coger agujetas . Hago un dia pecho, otro dia biceps y triceps, espalda y hombros, y piernas. al dia siguiente tengo agujetas menos en los biceps y triceps. Es normal , bueno que me aconsejais, gracias. Por cierto si supiee poner fotos veriais el cambio en solo tres meses y sin tomar nada de nada, solo dieta. asi que los que empiezen que se animen que hay resultados si sois contantes, pero eso si dieta y dieta. saludos
 
Totalmente normal, en las rutinas weider como subas la intensidad se suelen coger agujetas y más al principio que vas aumentando la intensidad semanalmente.
 
una duda, llevo 3 meses iendo a gym, 4 dias por semana ,con un descanso de un intervalo de un dia,es decir 3 dias de descanso, pero es normal coger agujetas . Hago un dia pecho, otro dia biceps y triceps, espalda y hombros, y piernas. al dia siguiente tengo agujetas menos en los biceps y triceps. Es normal , bueno que me aconsejais, gracias. Por cierto si supiee poner fotos veriais el cambio en solo tres meses y sin tomar nada de nada, solo dieta. asi que los que empiezen que se animen que hay resultados si sois contantes, pero eso si dieta y dieta. saludos

Del tema agujetas ni idea; pero del de subir fotos te intento explicar:

This URL has been removed!

Pinchas en BROWSE, selecciones la foto en el PC y le dás a START UPLOAD

Te lleva a otra página, pinchas en la foto para que se haga grande y te lleva a otra página.

En esta página te muestra la foto en tamaño grande y en el menú de la derecha aparece EMBED THIS IMAGE. Justo debajo, copias todo lo que pone en FORUM (Control + C) te vienes al mensaje del foro donde quieres insertar la foto y lo pegas (Control + V). Y así debería de funcionar.

De todos modos si aún así no lo consigues, me mandas un privado y te lo explico de otra manera. Saludos
 
muchas gracias por vuestra ayuda, si me gustaria ponerlas para que los principiantes, que yo lo sigo siendo jjj vean que con constancia se consigue tengo fotos de cada casi semana y cuando empeze, y lo quequeda jjjj, gracias o intentare,shoker gracias por tu aclaracion.... saludos
 
ah sabes donde no cojo agujetas en biceps , nunca cojo quizas lo haga mal no se. pero hago 4x10 en la barra z, 4x10 de pie y en cogiendo brazos, sentado en banco recto encogiendo brazos tambien 4x10, 4x10 apoyando brazos y sbiendo para arriba con mancuernas, donde se hace con la barra z apoyados, perdonar pero de nombres nada de nada saludos
 
Atrás
Arriba