Dieta de VOLUMEN para un ECTOFORMO!!!!!

calamarooooooooo

New member
Peso : 78k
Mido : 184cm

Dieta:


1era comida : 100gr avena + agua // 100gr arroz // 2 huevos sancochados(solo clara) // 3 panes integrales + mermelada


ENTRENAMIENTO!!!!

POST-ENTRENO : 1 botella de agua + proteina ( 100% whey gold nutrition)


2da comida : 100gr avena + agua + miel // 1 atun // 3 panes integrales // 2 platanos

3era comida : 200gr arroz + 150 gr pechuga pollo // ensalda verduras

4ta comida : 70gr avena + 100ml leche // 1 atun

5ta comida: 200gr pollo + verduras


Como me aconsejo una muy buena persona del foro-Aries_GT. Carbos por la mañana y proteinas por la tarde y tambien "Adapta la dieta a tu vida, no al reves(sabias palabras)", muchas gracias a él por la amabilidad. Con la base de esta dieta gane mucha masa, pero ahora le eh aumentado un poco de alimentos porque ya me moria de hambre con la otra y ese es el resultado. Haber como la ven.

Comenten Porfavor. Gracias


Calamaro
 
Tan mal esta la dieta? XD
 
Pon el total de carbos, protes y grasas que consumes con esa dieta.

De todas formas yo veo demasiados carbos y nada de grasas.
 
Pon el total de carbos, protes y grasas que consumes con esa dieta.

De todas formas yo veo demasiados carbos y nada de grasas.

Gracias por tu comentario, si hay mucho carbo y proteina, y grasas estamos por el nivel de mi requerimiento kcal, es la base de mi dieta pasada, pero en esta meti mas carbo y prote, porque me estanque en 3 semanas, solo me mantuve. Un abraazo!!

pd:algun consejo?
 
faltan grasas a saco,recuerda que las grasas saludbles son esenciales en toda dieta para perder peso o ganar masa.
saludos
 
faltan grasas a saco,recuerda que las grasas saludbles son esenciales en toda dieta para perder peso o ganar masa.
saludos

Que me recomiendas compadre...leche en los batidos ¿? queso con los panes integrales?, LA PREGUNTA ES COMO LA REPARTO DURANTE EL DIA, O LA PUEDO METER DE UN PUÑADO EN LA MAÑANA(100GR QUESO), NO LO SE, UN ABRAZo
 
Última edición:
Atrás
Arriba