Sushi: bueno o malo?

Jose K.

Good Body seeker
Hola a todos...
hoy he llegado a casa y me tenían un gran plato de sushi, que me lo zampé porque venía del gym, después de 1:45 hrs. de entrenamiento con pesas y cardio... he hecho mal o no tiene mayor importancia?

Está claro que el sushi tiene arroz, pero al estar combinado con pescados y verduras, ¿mejora en algo la situación?. Llendo al grano: ¿se considera al sushi como un aportador de carbos de importancia, o es más bien saludable?

Ojalá alguien me pueda ayudar y gracias de antemano.
 
Se me ha cortado la digestión.
 
mmmm en teoria es bueno no? tiene arroz k serian carbos... pescado crudo k es excelente fuente de proteinas! ... vegetales... como el pepinillo... algunos k se le pone... la unica parte k veo "mala" y depende de ti en k fase estes es k si los k traen crema de leche u otras salsas encima k sean hipercaloricas y t afecte... de resto... lo veo como un buen alimento... y diferente... para variar... yo aveces compro los filetes de salmon y atun crudo y los comia con la salsita de soya despues del entrenamiento... pura proteina...
 
pues yo creo q un poquito de los dos ya que si es sano pero las cantidades q lleva son muy pequeñas bueno excepto el arroz yo creo q mas bien zano o bueno solo contar los carbos y no las proteinas.
Saludos
 
Es un plato bueno pero es un poco escaso deberias haberlo completado, ya que los raciones de sushi que yo he probado son muy pequeñas.
 
mmmm en teoria es bueno no? tiene arroz k serian carbos... pescado crudo k es excelente fuente de proteinas! ... vegetales... como el pepinillo... algunos k se le pone... la unica parte k veo "mala" y depende de ti en k fase estes es k si los k traen crema de leche u otras salsas encima k sean hipercaloricas y t afecte... de resto... lo veo como un buen alimento... y diferente... para variar... yo aveces compro los filetes de salmon y atun crudo y los comia con la salsita de soya despues del entrenamiento... pura proteina...

Si trae crema de leche, y otras salsas... ya no es sushi. Los niguiri lleva el gohan (la parte de arroz cocido con su vinagre, bla bla bla...), washabi (que se usaba para "matar" posibles "bichos" del pescado, pescado cruzo, y raiz de jenjibre. Todo lo que se salga de ahí... fusión del demonio!!!! Jajajaja.
 
Hola, estoy de acuerdo con lo que dice Drazzics, si lleva crema u otra cosa, no es sushi.
Tener en cuenta que al arroz de sushi se le añade un porcentaje de sal, ázucar, y vinagre.

Pero es una de los alimentos más saludables que hay desde luego.Y riquísimo!
Efectivamente, se acompaña de salsa de soja, de Wasabi(Raíz de Wasabi, un rábano especial de Japón) y de Jengibre encurtido( ésto es lo que se toma para las bacterias Drazzics ;)

Puede ser el típico sushi norimaki( el sushi con forma de rollo cortado por la mitad, queda como en taquitos), el nigiri sushi, que es el cachito de arroz y encima pescado, temaki( cucuruchos de alga nori rellenos de arroz , verduras , pescados) etc.. hay muchos tipos.

Suerte!_barbacoa_
 
Es mi comida favorita, y nutricionalmente es lo mejor y más completo que hay.
 
¿por qué ponen tanto problema por un bendito plato de sushi? Ni que fueran tres kilos de manteca.

+1

coman sushi tranquilos..que es riquisimo!!!
 
Atrás
Arriba