que es bueno comer antes de dormir ?

delaron

New member
yo lo que quiero es perder grasa y bueno
de momento estoy comiendo de la siguiente forma:

6:30 cereal y leche descremada
entreno de 8:00 a 10:00
10:30 plátano y manzana
12:00 galletas de avena y miel
3:00 almuerzo pollo a la plancha ensaladas (combinado en la semana con algunos carbohidratos)
18:00 yogurt y cereal
21:00 ensaladas de lechugas queso fresco y lonjas de jamón y paltas con tomates

Bueno eso es según yo para perder grasa
Pero me cambiaron la rutina y veo que me quedo corto con mucha hambre y aun tengo mucho que bajar de panza peor no quiero perder tanto musculo
estará bien esta tipo de comida que injiero o antes de dormir debería ser mas atún o pollo? que jamón

si quieren me pueden ayudar con los gramos pronto me hare de una pesa para las comidas ,

mido 1,63
años 29
grasa aprox 20% o quizas menos
objetivo bajar panza y definir abdominales

igual e seguido algunas sugerencias de algunos amigos del foro y puse esto para ver si estaba bien,

gracias
 
No veo nada de proteína, con esa dieta no se si perderas grasa.. lo que perderas sera musculo. Lee un poco en el foro, informate, haz una dieta rica en proteínas,baja en hidratos, y en grasas, posteala y veo si puedo ayudarte.





Saludos
 
El cereal cambialo por avena totalmente...las galletas quitalas y dile hola al sandwich, la miel la veo innecesaria a esa hora.. yo no consumiria cereales y yogurt por la tarde por los carbos..., en fin lee el tema de crearte tu propia dieta, lo lees y posteas una dieta que valga, saludos
 
Además mira, te dejo un video para que no estes tan perdido en este tema
This URL has been removed!

saludos :D
 
vomit soul y madeo gracias por sus comentarios y darce el trabajo de leer cosas de novato como uno si lei el post de como helaborarse una dieta y toy en eso en este momento luego la conpartire además que igual nececito una pesa electronica para medir bien las cantidades por que al ojo no me resulta , consulta a parte avena como la consumo con leche? o me tendria que hacer un batido de esos que estan en el foro ?

bueno gracias de igual forma amigos
 
Puedes tomarla con leche desnatada si quieres, si tu idea es bajar grasas, puedes consumirla con leche, siempre y cuando mantengas tu dieta con una deficiencia calorica. Tomaté media taza de avena y completala con leche desnatada en el desayuno, pero a media mañana mete proteínas, por ejemplo 1 lata de atún. Pero si no te resulta tan asqueroso, haz como yo, y tomala a "palo seco" sin nada, yo por ejemplo lo que hago (Haciendo platos, como el rayador, aunque a su lado soy un poroto :D), saco una lata de atún, lo corto bien fino, y le echo la media taza de avena en un tapper, luego la mezclo y queda como una milanesita de atún. Ese es mi desayuno, pero es mas que nada porque no tengo tiempo de preparar claras de huevo.

Te hice un bollo, lo siento. Espero haber ayudado y no enquilombadote mucho.



Saludos __genial__
 
Para perder grasa tus comidas con carbohidratos rapidos deben ser solo post entrenamiento...despues del las otras comidas del dia deben ser proteinas mas vegetales..mmmm y para antes de acostarte si estas en definicion mete glutamina mas caseina si consumes suple y alimento podria ser requeson...en definicion siempre se pierde musculo asi que te aconsejo que tomes aminoacidos
 
Atrás
Arriba