Clara líquida pasteurizada "Pitas pitas" en el Alcampo

El Rallador

New member
Pues eso, que hoy en el Alcampo encontré esto:

http://i48.tinypic.com/2cdin8l.jpg

Y ya había metido dos en la cesta, cuando se me da por leer el tiempo de conservación una vez abierto, y leo esto:

"Una vez abierto, consumir en un plazo máximo de 48 horas" _comorr_

Y claro, los puse de nuevo en la estantería. Y es que si voy a tener que tomarme medio litro de claras al día, ya no lo quiero para nada, porque para mí es demasiado. Además, no recuerdo a cuánto está el brick de Pascual en Mercadona, pero creo que era más barato que éste. Y es que en el Mercadona de Vigo yo no encontré los bricks de Pascual. Tan sólo tienen las botellitas de 9 claras por 1,20 euros o algo así.

Total, que mi gozo en un pozo. :(
 
Puedes hacer tortitas con claras y avena, te haces una buena tanda y tienes para desayunar/merendar un par de días, no creo que se vayan a estropear o perder propiedades en la nevera.

A mí con el bote de 9 claras me salen 4 tortitas hermosas.
 
¿Bricks de Pascual en mercadona? OHOHOH, por desgracia no hay...

POR CIERTO, esta tarde he ido yo a un alcampo y las claras esas valen 2,25, ¿valían eso que pone ahí o estaba la etiqueta mal? Yo me he llevado sólo 4 que son las que habían... lástima.. me he llegado a llevar 8 xD.

1 Litro de claras en 3 comidas te lo pules, o en 2 y guardas para el día siguiente...

TEN EN CUENTA que es clara cruda refrigerada... no te va a durar una semana...

PD: No habían pastillujos de levadura de cerveza RALLADOR.
 
Última edición:
9 claras o_O . .. pero si eso es poco . xD
yo llego a comer 6-12 huevos enteros al dia >=D .
son rapidos de preparar y me ustan =DD
 
Ah, yo pensé que en Mercadona vendían los bricks esos famosos de Pascual.

Pues sí, Icok, el precio que tienen aquí en Vigo es ése, 1,75 euros. Qué caro es en Valencia, manda huevos (o claras, en este caso).

Y si no había levadura de cerveza en comprimidos, a lo mejor se les habían acabado, pero yo siempre la compro ahí.

La idea de Mud es buena, hacer tortitas y guardarlas en la nevera. Hasta me las puedo llevar al trabajo y comerlas entre horas.

Bueno, pues la próxima vez que vaya al Alcampo me compro un par de bricks.
 
Landreau, comer 12 huevos enteros creo que no puede ser muy sano, las claras es otra cosa..
 
Yo compro huevos en brick, que me los recomendo Jong (muchas gracias por cierto).

Son igualitos a tus claras, y tambien pone lo de 48 horas, pero si es un dia mas tampoco pasa nada, y algun dia se me ha ido la pelota y han sido hasta 4 dias y bien guardaditos en un frigorifico a 3 grados centigrados no me ha entrado cagalera ni nada.

Un saludo
 
Yo normalmente compro claras pasteurizadas de PASCUAL a 1.40, se deben consumir una vez abierto el tetra brik en 4 o 5 días.
Me costó conseguirlas pero finalmente las he encontrado en el sitio menos pensado y cerca de casa, tanto que voy a pie a comprarlas
SALUDOS.
 
Pues yo soy mas clásico, compro cartones de huevos como para una boda.

Luego separlo la clara de la llema a la hora de cocinar. La llema la tiro sin remordimientos...
 
Por curiosidad...como soleis prepararlas? no consigo encontrar ningun post de "recetas" con claras...(lo de las tortitas con avena tiene buena pinta...)
 
Por curiosidad...como soleis prepararlas? no consigo encontrar ningun post de "recetas" con claras...(lo de las tortitas con avena tiene buena pinta...)

Preguntale al RALLADOR, jajja , es el Dios de las recetas en este foro, seguro sabrá alguna buena receta o varias,
saludos.
 
Preguntale al RALLADOR, jajja , es el Dios de las recetas en este foro, seguro sabrá alguna buena receta o varias,
saludos.

A ver a ver, que lo demuestre,jejeje....(_comorr_tiene los mensajes privados desactivados...asi que si puede ser, por aqui..._tragar_)
 
Yo esta mañana me he hecho esto:

125gr Avena
333ml de claras
1 plátano (lo hago con piña o kiwi también pero no tenía otra cosa)
unas cuantas nueces
edulcorante
canela

Todo pasado por la batidora y luego lo hecho a un recipiente circular.

Al micro 900W 8 minutos.

Lo sacas y lo cortas como una tarta, a jalar!
 
Ya he posteado, no recuerdo en qué hilo, el bizcocho de caca de dromedario. He usado el buscador pero no lo encuentro.

Básicamente es coger cuatro o cinco claras, 60 gramos de avena, unas nueces, azúcar moreno, una cucharada de colacao y un pequeño chorrete de leche.

Todo bien batido, se pone en un tupper sin la tapa, se mete en el micro 6 minutos, y listo.

Es mi desayuno de todos los días.

http://i38.tinypic.com/9ji2ie.jpg

Después se le pueden añadir o quitar cosas, dependiendo de si estás en volumen, definición, o volumen semicerdil como estoy yo ahora, que también le añado dos galletas, un queso de Burgos de los pequeñitos, germen de trigo, canela...
 
Que asco por favor, parece caca_susto_
Se lo he enseñado a mi perro y ha salido corriendo_perro_
Tengo entendido que eres el cocinero foreal, pues nada, encantada_abrazo_
 
Ya he posteado, no recuerdo en qué hilo, el bizcocho de caca de dromedario. He usado el buscador pero no lo encuentro.

Básicamente es coger cuatro o cinco claras, 60 gramos de avena, unas nueces, azúcar moreno, una cucharada de colacao y un pequeño chorrete de leche.

Todo bien batido, se pone en un tupper sin la tapa, se mete en el micro 6 minutos, y listo.

Es mi desayuno de todos los días.

http://i38.tinypic.com/9ji2ie.jpg

Después se le pueden añadir o quitar cosas, dependiendo de si estás en volumen, definición, o volumen semicerdil como estoy yo ahora, que también le añado dos galletas, un queso de Burgos de los pequeñitos, germen de trigo, canela...

jajajaj excelente lo que estabamos esperando me voy a hacer uno por que estoy en denicioncerdil jajaja _porro_ gracias por la idea
 
Yo no se si a alguien mas le pasa, pero a mi cuando cocino este tipo de claras (ya sean las del mercadona, las de Pitas Pitas o las de Pascual) me dan la sensacion como que estan super agudas o diluidas con algo.
 
Yo no se si a alguien mas le pasa, pero a mi cuando cocino este tipo de claras (ya sean las del mercadona, las de Pitas Pitas o las de Pascual) me dan la sensacion como que estan super agudas o diluidas con algo.

Si claro, pero tranquilo que es normal que estes asi liquidas, se debe al proceso de pausterización. Sin embargo son puras, no le meten ni le quitan nada.
 
Si claro, pero tranquilo que es normal que estes asi liquidas, se debe al proceso de pausterización. Sin embargo son puras, no le meten ni le quitan nada.

Ok a eso queria llegar, saber si son realmente puras o si pierden algo en el proceso de pausterización.

Saludos.
 
Atrás
Arriba