Se puede tomar la whey protein con 15 años?

EzEkieL.

Member
_mmmmm_
Ola a toodos amiigos , pues eso que ya hago mi dieta y todo bien esde hace tiempo y he decidido comprar esto para hacerme los batidos de proteínas , creo que no pasa nada por tomar esto a mi edad, pero por si acaso lo preguntaba, creeis que hay algun inconveniente con tomar batidos de proteinas?

gracias de antemano ;)
 
Evidentemente no, si en 15 años tu cuerpo no ha respondido de forma negativa a la proteina, no creo que empiece a hacerlo cuando te tomes un batido, sería mucha casualidad.
 
Pues me parese pronto pero solo lo veo bn si no tienes mucho tiempo para hacer comida etc (no sabes cocinar) entre otras cosas que puede pasar a esa edad xD.
yo tube que aprender a cocinar xk si xD.
 
Pues yo no le veo ningun problema, solo es un compemento alimenticio, cualquier persona puede y deberia de tomarlos, solo no olvides que son un complemento trata de obtener todas las proteinas y carbohidratos de los alimentos.
Saludos xD
 
Por supuesto que no! diria que es hasta conveniente, ha esa edad es importante nutrirse muy bien para crecer sanamente!

Saludos!
 
Me podriais recomendar alguna marca? Y otra duda que tengo es esta, que tengo que comr despes de entrenar? si ya se ke me diris busca en el foro pero he buscadoy muchos se contradicen... tengo que tomar carbos justo de entrenar y despues el batido o como?
 
por supuesto que te va a pasar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los batidos de proteinas son algo super peligroso!!si lo tomas te va a dar un chungazo en el estomago que se te va a reventar....debes de esperar a tener 18 años,entonces tú estomago al leer en el DNI que tienes 18 años y ser ya mayor de edad,digerirá y tolerará de puta madre las proteinas....
Tú hasta los 18 toma todas las pechugas de pollo que quieras,pero batidos de proteina no por diox,que las protes de los batidos son algo muy chungo,pufff en serio tio hazme caso...._humillaci
 
_mmmmm_
Ola a toodos amiigos , pues eso que ya hago mi dieta y todo bien esde hace tiempo y he decidido comprar esto para hacerme los batidos de proteínas , creo que no pasa nada por tomar esto a mi edad, pero por si acaso lo preguntaba, creeis que hay algun inconveniente con tomar batidos de proteinas?

gracias de antemano ;)

Ningún inconveniente, tanto la proteína como los multivitamínicos son totalmente compatibles con tu edad.
 
Hola, soy nuevo, compre el whey de optimus nutrition. Lo tomo ( 1 Coup y medio) a media mañana y luego otro en la noche despues de entrenar, 9pm. Quisiera saber si debo tomarlo en el desayuno y no a media mañana? Y luego de entrenar lo puedo licuar con platano o no es recomendable? Pues kiero ganar peso y necesito carbo ( en realidad iba a tomar el pro complex gainer y no habia, asi k compre ese. Gracias x la respuesta
 
A tu edad yo tambien tomaba batidos y ahora que tengo 21 no he tenido ningun problema. Eso sí nada reemplaza a la comida, es sólo un suplemento.
 
Me podriais recomendar alguna marca? Y otra duda que tengo es esta, que tengo que comr despes de entrenar? si ya se ke me diris busca en el foro pero he buscadoy muchos se contradicen... tengo que tomar carbos justo de entrenar y despues el batido o como?

No se trata de buscar para encontrar las opiniones de los demás, se trata de aprender el porqué y basarte en tus propios ideales,o forjar los mismos de las opiniones de los demás.

Despues de entrenar toma 4-5 cucharadas de miel, y seguidamente (o esperando 30 minutos, como te de la gana) metes proteina.
 
Atrás
Arriba