Dolor en el hueso del brazo

Dani986

New member
Bueno, pues que resulta que al hacer biceps con la barra z me entra dolor en el hueso del brazo izquierdo. Entre la muñeca y mitad del brazo. No se si es el cubito o el radio, es el de la parte mas externa.

El dolor comenzo la semana pasada, y esta semana al repetir el ejercicio me ha vuelto a suceder, pero nunca antes me habia pasado (ni con el mismo peso). Haciendo el ejercicio sobre todo me duele lo que es el tramo final, en que se encoge el biceps al maximo

No se si es debido al peso, o a que tengo muy poca chicha en los antebrazos. Que deberia de hacer?
 
Última edición:
No te entendí muy bien en que parte es la que te duele!
 
por lo que comentas puede ser tendinitis...si el dolor se intensifica mas al soltar el peso casi seguro que sea tendinitis
 
posible distension de la musculatura flexora de la muñeca
fijate si te duele en un punto en koncreto pegao al hueso (cubito),si es asi es casi seguro k sea eso,una pekeña distension,intenta evitar los agarres k te den dolor ahi,y ponte una especia de muslera k existen pero para los antebrazos,esto te sujetra el tendon mientras cicatriza...kuando veas k te va doliendo menos,empieza a hacer stiramientos de esa muculatura.
 
Bueno, pues que resulta que al hacer biceps con la barra z me entra dolor en el hueso del brazo izquierdo. Entre la muñeca y mitad del brazo. No se si es el cubito o el radio, es el de la parte mas externa.

El dolor comenzo la semana pasada, y esta semana al repetir el ejercicio me ha vuelto a suceder, pero nunca antes me habia pasado (ni con el mismo peso). Haciendo el ejercicio sobre todo me duele lo que es el tramo final, en que se encoge el biceps al maximo

No se si es debido al peso, o a que tengo muy poca chicha en los antebrazos. Que deberia de hacer?

Lee esto

This URL has been removed!
 
Gracias por las respuestas. Ayer calente y los dolores siguieron por lo que dejare de hacer ese ejercicio durante un tiempo y mientras hare ejercicios para fortalecer antebrazos y muñecas
 
Gracias por las respuestas. Ayer calente y me dolio igual por lo que dejare un tiempo de hacer el ejercicio y me dedicare a hacer ejercicios para fotalecer antebrazos y muñecas
 
A mi me pasó exactamente lo mismo, un dolor que parece que viene de dentro del hueso mas que del músculo.
Lo que hice fue estar sin hacer ningun esfuerzo con los brazods durante unas semanas y como nuevo.
 
Atrás
Arriba