ayuda con suplemeno para volumen

Manuel Duro

New member
pues eso llevo 1 mes haciendo dieta de volumen y rutina de volumen tambien y estoy tomando los batidos de proteinas de marca gaspary nutrition MYOFUSION pero estoy leyendo y creo que es mejor tomar vitargo que es con lo que mas peso subes no?mido 1,74 y peso 74 kg pero me da igual ponerme gordito ya que en abril quiero ponerme a definir y tomarme algunas pastillitas de quemadores de grasas....pues eso que suplemento me recomendais para subir,vitargo,proteinas o que?
un saludo y gracias
 
hola manuel, pues mira yo si quieres subir en poco tiempo te recomendaria el gain fast de universal, es una mezcla de hidratos y de protes, con buen balance de bcaa´s, y se nota muy muy pronto, y ademas te da bastante energia, va muy bien, yo lo estoy tomando casi dos meses con dieta y he cogido mas de 7 kilos, y lo que queda, el vitargo si lo compras tomalo con buenas protes, pero segun mi experiencia el vitargo de aminostar no me fue muy bien, a parte de ser COMPLICADISIMO!!! mezclarlo, casi 2 minutos con batidora, te haces una idea, no subi tanto como con el gain fast, ademas notaba apenas diferencia de fuerza, no se, cada cuerpo es un mundo, a ver si alguien mas opina! un abrazo
 
al moderador(que no se quien es,perdonen mi ignorancia)no me habia dado cuenta de que hay ya un hilo para estas cosas,si crees conveniente cierra este hilo un saludo y gracias elzapito :)
 
Tu metete mas de medio kilo de ternera al dia, bien de arroz blanco y entrena como un animal, y ya veas como te pones.....
 
pep,como como un puto cerdo xD y entreno que da gusto,lo bueno que tengo esque todo el mundo que me ve que entienden ya que algunos llevan 9 y 10 años entrenando me dice que para los 8 meses que llevo entrenando estoy demasiado bien y subo muy rapido pero esque tambien me he zampado un bote de iso100 y de JUMBO lo que busco es probar cosas nuevas no muy caras para este periodo de volumen y si van bien pues seguir tomandolo he leido que lo mejor es vitargo,creatina y proteina de caseinato no?...gracias
 
Si lo que quieres es cojer masa muscular, come mucho y date tiempo, no vas a "ponerte fuerte" en 5 ni 6 meses por mucho suplemento que tomes... si esos productos milagrosos funcionaran de verdad, todo el mundo estaría igual, aquí lo único que sirve es la constancia!!!
 
pep,como como un puto cerdo xD y entreno que da gusto,lo bueno que tengo esque todo el mundo que me ve que entienden ya que algunos llevan 9 y 10 años entrenando me dice que para los 8 meses que llevo entrenando estoy demasiado bien y subo muy rapido pero esque tambien me he zampado un bote de iso100 y de JUMBO lo que busco es probar cosas nuevas no muy caras para este periodo de volumen y si van bien pues seguir tomandolo he leido que lo mejor es vitargo,creatina y proteina de caseinato no?...gracias


Ok, si te apetece ponerte mas animal te voya consejar un stack, pero doy por hehco que hace sun minimo de 5-6 comidas al dia, ternera, pollo, huevos, hidratos de calidad....., luego que dueres un minimo de 7 horas y entrenas al 100%.

Pillate Animal Nitro (en polvo) de Universal y Gain Plex de All-stars ( este es mas jodido de conseguir, o bien en su web o en alguna tienda que dsitribuya).


Nada mas levantare te tomas 90 gramos de Gain Plex, a la media hora el desayuno.

15 minutos antes de las pesas un servidor de Animal nitro

Nada mas acabar otro servidro de animal nitro

30 minutos despues de las pesas 150 gramos de Gain Plex

Antes de acostarte 90 gramos de Gain Plex


Si a tu dieta de Leon le metes este stack tienes que crecer. es cuestion de tiempo
 
gracias pep pero busco algo mas "light" ya que segun e leido el animal es algo fuerte y tan solo tengo 17 años,me informare mejor y si veo que la gente opinba como tu me los pillaré,nunca esta de mas probar cosas nuevas
un saludo tio
 
¿QUE OS COMPRARIAIS PARA COGER VOLUMEN ?
cell tech hardcore pro series o scitec jumbo?¿?¿
 
Atrás
Arriba