que suplementos para celiacos

ianRR

New member
Pues eso chicos, mi compi del gym es celiaco (alergico al gluten) que suplementos podria tomar? ya que todo lo que son batidos de proteinas, carbos, gainers.. no puede.

Gracias y saludos ;)
 
mejor ke se base en comida, ya ke aora hay muxas cosas sin gluten.ademas ke pregunte en los herbolarios ke suelen tenr este tipo de productos para celiacos.

un saludo
 
por que no puede tomar proteinas y carbohidratos en batidos?
yo los tomo siendo celiaco y no me pasa nada
 
Muchos celiacos tampoco pueden tomar soja.

Alguien que sea celiaco que diga sus suples y si alguno en concreto le sienta mal.
 
No tienes que tener ningún problema en tomar aminoácidos, eso si búscalos lo mas limpios posibles sin saborizantes ni cosas de esas porque puede sentarte mal alguno de esos componentes.

Con la de celiacos que hay y ninguno va a gustarle el fitness??¡¡¡
 
Yo soy celiaca, primero no es una alergia si no una intolerancia, como ya han indicado más arriba.

El gluten es una proteina que se contiene en la avena, el trigo, la cebada y el centeno.

Quitando eso, se puede comer de todo. Yo no tomo suplementos pero un vistazo rápido a los ingredientes y se ve si lleva o no. Por cierto me extrañaría mucho que los batidos llevaran gluten, pero podría estar equivocada.

No soy muy partidaria de comprar comida dietética especial sin gluten (es muy cara), soy más de comer cosas libres de gluten por naturaleza.
 
Ya, era para un amigo, y ya esta tomando batidos de proteinas sin problemas.. mientras no lleven lo que has mencionado no problem. Y como bien dices es todo muy caro.. se deja un paston en comida sin gluten.. solo el pan ya es el doble de caro
 
Yo soy celiaca, primero no es una alergia si no una intolerancia, como ya han indicado más arriba.

El gluten es una proteina que se contiene en la avena, el trigo, la cebada y el centeno.

Quitando eso, se puede comer de todo. Yo no tomo suplementos pero un vistazo rápido a los ingredientes y se ve si lleva o no. Por cierto me extrañaría mucho que los batidos llevaran gluten, pero podría estar equivocada.

No soy muy partidaria de comprar comida dietética especial sin gluten (es muy cara), soy más de comer cosas libres de gluten por naturaleza.

Dependera de tu grado de intolerancia, yo conozco gente que ni siquiera puede echarle la albahaca o el oregano de este envasado, al tomate, te asombra verdad y diras ¿eso que tiene que ver?, pues resulta que la industria alimentaria utiliza harina de trigo en los sitios mas insospechados y no lo pone en los ingredientes, esta persona en concreto antes de tomar algo nuevo en su dieta lo pasaba por un laboratorio, ya que conocia a alguien y se lo hacian por la cara.
 
SE QUE ESTE POST ES DE HACE DOS AÑOS, pero yo tuve muchos problemas para encontrar algo por internet que me asegurara que no tuviera gluten asi que me gustaria dar cierta informacion para quien se meta aqui buscandola

LA MARCA AMIX CUENTA CON LLAMADAS DE ATENCION AL CLIENTE GRATUITAS EN LAS QUE PUEDES PREGUNTAR QUE PRODUCTOS LLEVAN Y CUALES NO LLEVAN GLUTEN.
Simplemente es meterse en amix.com ver el numero llamar, preguntar por un producto y ellos te dicen si puedes o si no, TIENEN UNA LARGA LISTA
 
Atrás
Arriba