en las vacaciones

fizzi

New member
hola

yo estoi siguiendo esta dieta y he subido como unos 3kg. pero ahora me voi a ir de vacaciones 3 semanas y no podre ir al gim ni hacr ningun otro deporte. esta es la dieta:
desayuno: 120gr de avena con lecha mas zumo d naranja
media mañana: bocata de atun
comida: 100gr de arroz con pollo y verdura
pre entreno o merienda en dias no entreno: bocata de atun con manzana y cafe
post entreno (esto en dias no entreno no lo meto): batido de protes con 2 kiwis
cena: carne o pescado con verdura
ants de dormir: protes con leche

mi pregunta es: Que comida debo cambiar en las vacaciones ya q no voi hacr deporte? Debo llevar las protes para tomarmelas en las vacaciones aunq no haga deporte? (mi objetivo es no taparme) muchas gracias
 
abr nadie me puede ayudar? como lo haceis vosotros en esos dias? haceis algun ejercicio?
 
ok entoncs como hago? como igual hasta la comida y en la merienda me quito el bocata y meto solo atun con manzana? osea q nada d carbos a partir de la comida?
 
hola

yo estoi siguiendo esta dieta y he subido como unos 3kg. pero ahora me voi a ir de vacaciones 3 semanas y no podre ir al gim ni hacr ningun otro deporte. esta es la dieta:
desayuno: 120gr de avena con lecha mas zumo d naranja
media mañana: bocata de atun
comida: 100gr de arroz con pollo y verdura
pre entreno o merienda en dias no entreno: bocata de atun con manzana y cafe
post entreno (esto en dias no entreno no lo meto): batido de protes con 2 kiwis
cena: carne o pescado con verdura
ants de dormir: protes con leche

mi pregunta es: Que comida debo cambiar en las vacaciones ya q no voi hacr deporte? Debo llevar las protes para tomarmelas en las vacaciones aunq no haga deporte? (mi objetivo es no taparme) muchas gracias

yo bajaria la avena del desayuno o incluso la cambiaria por una tortilla o un par de huevos duros, la comida esta bien, el pan fuera (lo digo por el bocata) y el post entreno yo no lo meteria ningun dia (por eso se llama post-entreno), lo demas lo veo bien...

como ya te han dicho ajusta tu consumo calorico a tu desgaste, bajando los hidratos (nunca jamas las protes)

calcula unos 2 gr por kilo de peso MAGRO corporal de proteinas para ingerir al dia.

yo soy novatillo en esto... pero seguro ke hay mas gente ke te podra dar mejores consejos!!

salu2
 
yo bajaria la avena del desayuno o incluso la cambiaria por una tortilla o un par de huevos duros, la comida esta bien, el pan fuera (lo digo por el bocata) y el post entreno yo no lo meteria ningun dia (por eso se llama post-entreno), lo demas lo veo bien...

como ya te han dicho ajusta tu consumo calorico a tu desgaste, bajando los hidratos (nunca jamas las protes)

calcula unos 2 gr por kilo de peso MAGRO corporal de proteinas para ingerir al dia.

yo soy novatillo en esto... pero seguro ke hay mas gente ke te podra dar mejores consejos!!

salu2


pero entonces quito el bocata de la merienda y dejo la manzana y el atun? como le veis? a mi me han dicho q lo sel desayuno hasta la comida q lo deje en vacaciones. que opinais vosotros?
 
pero entonces quito el bocata de la merienda y dejo la manzana y el atun? como le veis? a mi me han dicho q lo sel desayuno hasta la comida q lo deje en vacaciones. que opinais vosotros?

hola dani
a ver segun e leido en tu mensaje lo k buscas es subir limpio sin taparte mucho no?
tienes elaborada la tabla de macronutrientes k tienes k consumir diariamente?
a ver si asi te puedo ayudar un saludo
 
Yo quitaba el pan, si, si,si te vas de vacas, pues reduce hidratos, si no gastas las calorías se convierten en grasa las protes dificilmente lo hacen.
 
Dani seguro k en vacaciones 2-3-dias puedes sacar un ratito para acer un pokiyo de cardio y unos fondos te vendran muy bien 3 semanas es mucho tiempo..
 
no entiendo eso d fondos? y cuanto cardio hago? abr si encuentro un momento pero no se yo. y bueno porq le teneis tanta mania al pan?? yo me lo como todos los dias como esta puesto en la dieta. y bueno tmb tengo q llevar mis protes pa las vacaciones?





Dani seguro k en vacaciones 2-3-dias puedes sacar un ratito para acer un pokiyo de cardio y unos fondos te vendran muy bien 3 semanas es mucho tiempo..
 
no entiendo eso d fondos? y cuanto cardio hago? abr si encuentro un momento pero no se yo. y bueno porq le teneis tanta mania al pan?? yo me lo como todos los dias como esta puesto en la dieta. y bueno tmb tengo q llevar mis protes pa las vacaciones?

fondos: seguro k ay algun columpio x ahi para k te puedas acer una dominadas
flexiones etc

el pan contiene muchisimos carbohidratos y tu lo k kieres es subir limpio cometelo integral y no metas carbos a partir de las 3 de la tarde
 
fondos: seguro k ay algun columpio x ahi para k te puedas acer una dominadas
flexiones etc

el pan contiene muchisimos carbohidratos y tu lo k kieres es subir limpio cometelo integral y no metas carbos a partir de las 3 de la tarde

ok pero el pan no hay problema con tal de q sea integral meterlo en el pre entreno no? es q en la vacaciones no se si tendr tiempo pero bueno me lo notare. cuanto cardio seria bueno q haga? en los dias q haga ese cardio meto lo de la dieta. osea lo d post . pero si no encuentro ningun dia pa hacr deporte y hago como m dijistes q haga (osea no metr mas pan ni HC a partir de la comida) no esta mal?
 
ok pero el pan no hay problema con tal de q sea integral meterlo en el pre entreno no? es q en la vacaciones no se si tendr tiempo pero bueno me lo notare. cuanto cardio seria bueno q haga? en los dias q haga ese cardio meto lo de la dieta. osea lo d post . pero si no encuentro ningun dia pa hacr deporte y hago como m dijistes q haga (osea no metr mas pan ni HC a partir de la comida) no esta mal?

a ver como te lo esplicaria yo:)
aste una tabla de los macronutrientes de las comidas k realizas y de el resultado k obtengas ya es todo jugar cn eyos

x ejemplo en definicion yo tengo esta:
kcal totales:1978
prot:178,2gr
lipidos(grasas) 71gramos
Hc:115gramos(los e bajado xk me funciona mejor)
luego solo ntoca repartirlos entre tus comidas y ale pero te aconsejo no meter hC a partir de las 3 de la tarde
luego cuando vengas de las vacaciones ya meteras volumen
el cardio mete 30-40 min al 70% 2-3 dias a la semana (tampoco te pases o bajaras musculo)espero aberte ayudado
1 saludo
 
a ver como te lo esplicaria yo:)
aste una tabla de los macronutrientes de las comidas k realizas y de el resultado k obtengas ya es todo jugar cn eyos

x ejemplo en definicion yo tengo esta:
kcal totales:1978
prot:178,2gr
lipidos(grasas) 71gramos
Hc:115gramos(los e bajado xk me funciona mejor)
luego solo ntoca repartirlos entre tus comidas y ale pero te aconsejo no meter hC a partir de las 3 de la tarde
luego cuando vengas de las vacaciones ya meteras volumen
el cardio mete 30-40 min al 70% 2-3 dias a la semana (tampoco te pases o bajaras musculo)espero aberte ayudado
1 saludo



mira yo toi con esa dieta q me la ha aconsejado uno q sabe bastante sobre esto. he subido 3kg bastante limpios sin hacr nada d cardio. ahora mis dudas estan pa la vacaciones. pues q debo cambiar en esa dieta. osea voi a probar ir 2 veces a la semana unos 40 min a correr. pero esos dias debo metr lo q voi metiedno hasta ahora osea esa dieta q esta ahi con el pre entreno y post entreno? y los otros dias pues quito todos los HC despues d la comida y meto solo atun con una manzana asi?
 
opionar tmb sobre la dieta q hago pa subir limpio. yo eso lo como todos lo dias sea dia d entreno o no entreno. cardio no hago y mi objetivo es subir lo mas limpito.
 
ahora mis dudas estan pa la vacaciones. pues q debo cambiar en esa dieta. osea voi a probar ir 2 veces a la semana unos 40 min a correr. pero esos dias debo metr lo q voi metiedno hasta ahora osea esa dieta q esta ahi con el pre entreno y post entreno? y los otros dias pues quito todos los HC despues d la comida y meto solo atun con una manzana asi?
 
Si, genial, descansa.

???
 
Atrás
Arriba