Como tomar Creatina (dextrosa o Zumo)

Chispas

New member
Hola, mi duda es la siguiente:

El nutricionista me ha dicho que después de entrenar me tome una bebida recuperadora (recovery de maximize) y 5 gramos de creatina. La duda es la siguiente, mezclo la creatina con la bebida recuperadora (trae dextrosa), o me la tomo apàrte con un zumo???

Muchas gracias.
 
Hola, mi duda es la siguiente:

El nutricionista me ha dicho que después de entrenar me tome una bebida recuperadora (recovery de maximize) y 5 gramos de creatina. La duda es la siguiente, mezclo la creatina con la bebida recuperadora (trae dextrosa), o me la tomo apàrte con un zumo???

Muchas gracias.

Hay mas post sobre este tema,muchos mas post ,la mayoria respondidos.Por favor usa el buscador_comorr_
 
Pues la cosa es que lo he usado, ya que leo bastante el foro, y unos dicen una cosa y otros otra... Ademas no crees que hubieras tardado menos en responder que en decirme que use el buscador...???

Entiendo que canse que se repitan los temas...pero es que si los temas no se repitieran llegaria un momento en que el foro estaria muerto, no??? Ademas muchas veces a raiz de un tema repetido salen nuevas aportaciones...Muchas gracias de todas formas compañero.
 
Pues la cosa es que lo he usado, ya que leo bastante el foro, y unos dicen una cosa y otros otra... Ademas no crees que hubieras tardado menos en responder que en decirme que use el buscador...???

Entiendo que canse que se repitan los temas...pero es que si los temas no se repitieran llegaria un momento en que el foro estaria muerto, no??? Ademas muchas veces a raiz de un tema repetido salen nuevas aportaciones...Muchas gracias de todas formas compañero.

Yo llege a escuchar que se toma con malto y con algun zumo,preferiblemente uva o piña.Nunca con agua
 
la creatina cules son zumos no acidos? el de manzana es no acido no? pero uva i piña es acido no? porque la piña es acida no se deveria tomar no ?
 
esque yo no encuentro zumo de uva sola todo es con piña i uva, i nose la gente dice que toma con zumo de uva pero nose donde lo encontraran joer, porfavor decitme si la piña es citrico, porque me toca tomarme zumo de manzana i no me gusta nada me cuesta mucho tomarmelo
 
hola amigos, hablando de creatina y con que se debe tomar,, ma acaban de regalar un bote de creatina un amigo del gym es de la marca body fortress , pero veo que tiene 33 gr de azucar la verdad me parece excesiva esta cantidad, sera que le ponen tanta azucar para poder tomarse con agua y que no sea necesaria tomarla con zumo o jugo??? como la ven alguien ha probado esa marca de creatina es la clasica que venden en costco o walt mart. que me peuden aportar sobre esto?
 
se supone que acidos, son los que llevas mayor cantidad de vit c, no?
limon, naranjas, kiwi...

la uva y la piña... no me suena, pero el zumo de piña natural asi como la piña son diureticos... asi que.... yo me lo tomaba igualmente con el zumo de piña-uva de mercadona.
 
Yo mañ.empiezo a tomar la creatina y para tomarla me he comprado en el mercadona mosto blanco(zumo de uvas)despues de leer varios post,creo que esto es lo adecuado,pero la duda que tengo es que contiene acidulante(acido citrico)y nose si puede interferir en el producto,aunque lo que se dise es que no se tomen con cosas acidas,nose si eso sera lo mismo,tambien tenia pensado meter miel o un platano,para que se forme un buen pico de insulina,haber si algun experto nos saca de esta duda,1saludo.
 
Atrás
Arriba