Duda urgente, Sobre definición y volumen

NovaticoJa

New member
Hola a todos, Soy un joven de 17 años, Llevo 10 meses en el gym y medo 1,73 entre pesando 53kg ahora peso 65kg y tengo mucha barriga, Quisiera entrar a la etapa de definición ya que varios amigos me lo han recomendado que por que ya estoy es "gordo" Tenia planeado subir a 67kg o 68kg y y hacer etapa de definicion por unos 3 meses para poder bajar esta maldita barriga y tener unos buenos abdomen y que los pectorales se vean mejor.. Entonces mi duda es:
¿Se puede definir, y al terminar otra vez volver a la etapa de volumen sin perder lo transcurrido en la etapa de definicíon?
 
ya está la respuesta em el outro post. Uma de las normas es no repetir consultas.
 
ya está la respuesta em el outro post. Uma de las normas es no repetir consultas.

Hola, Pues esta pregunta la verdad si es parecida a la anterior, Pero en esta estoy preguntado si ¿Se puede definir, y al terminar otra vez volver a la etapa de volumen sin perder lo transcurrido en la etapa de definicíon?
En la anteriror pregunta solo preguntaba como hacer para bajar la "panza"
 
Bueno, lo que passa es que depende de la anterior.
Bajar la panza la bajas aprendiendo a comer correctamente, y eso lo puedes hacer en tanto avanzas en fuerza y musculatura.
Definir, ya es outra historia más complicada, y requiere um desarrollo muscular prévio de cierta entidad.
 
Bueno, lo que passa es que depende de la anterior.
Bajar la panza la bajas aprendiendo a comer correctamente, y eso lo puedes hacer en tanto avanzas en fuerza y musculatura.
Definir, ya es outra historia más complicada, y requiere um desarrollo muscular prévio de cierta entidad.

¡Muchas gracias, Me a quedado muy clara, Tu respuesta la verdad es que creo que como demasiado carbohidratos y no hago cardio, En el otro post de la duda puse mi dieta! Podrías pasar porfabor haber que tengo mal...
 
Tampoco necessitas hacer cardio, simplemente alimentarte correctamente, controlar las calorías totales y entrenar bien.
 
Atrás
Arriba