Llegó la hora de definirme?

NovaticoJa

New member
Hola _susto_ Me presento Soy un chico de 17 años y mido 1,73 llevo 10 meses en el gym y empeze con 53kg, Actualmente 65kg (Con una barriga que me jode mucho ¬¬ -.-) Bueno no se si empezar a definirme ya, mi amigo me dice que me defina ya q stoy es gordo ya xD, Quiero definirme y tener unos buenos abdomen oblicuos y que se me vea definido el pecho, Que actualmente no se me ve casi por la gordura de mi barriga, y eso que hago abdomen siempre que voy, ¿Como seria si no hiciera? Jumm, Bueno estoy confundido! ayuda! cuando hago fuerza con el bicep y el tricep la verdad yo los veo como bien formaditos, Lo que me jode es la parte de toda la barriga.. Ya que no deja ver los pectorales bien formados..
 
No es definirte, es primero aprender a comer bien, y se te va la barriga.
Definirte es de ahí para adelante.
 
No es definirte, es primero aprender a comer bien, y se te va la barriga.
Definirte es de ahí para adelante.

okey Ya te conteste en el otro post, Bueno la verdad tienes razón creo que consumo mucho carbohidratos y encima no hago cardio, Que me propondrías? Mira esta es mi dieta:
6:00 Am 2 panes pequeños con cage en leche
10:30am Antes una barra de pan delgada pero larga, Actualmente Mani
12:30 Pm arroz con carne o pollo siempre y aveces con un poco de frigoles
4:00PM Que llego del gimnasio mas omenos Vuelvo almorzar lo mismo que comí a las 12:30 osea arroz con pollo o carne pero esta vez sin frijoles (si es que hay frijoles)
7:00pm esta es la ultima arroz con 2 huevos fritos
Y actualmente no tengo PROTEÍNA yo uso el megaplex que me lo tomaba 2 veces al dia! Saludoss que me recomienda
 
Justamente: aprender a comer. Em esa dieta no hay nada de frutas ni verduras, y sí mucho pan y arroz.
Carne, frijoles y maní, está bien, pero habría que sacar pan y arroz y cambiarlos por frutas y verduras diversas.
Em general el cambio no te aumenta el balance calórico, pero de cualquier modo te conviene calcularlo para tener uma referencia de las cantidades a partir de las cuales engordas.
 
Justamente: aprender a comer. Em esa dieta no hay nada de frutas ni verduras, y sí mucho pan y arroz.
Carne, frijoles y maní, está bien, pero habría que sacar pan y arroz y cambiarlos por frutas y verduras diversas.
Em general el cambio no te aumenta el balance calórico, pero de cualquier modo te conviene calcularlo para tener uma referencia de las cantidades a partir de las cuales engordas.

Bueno! Si la verdad estaba pensando eso como mucho arroz, Lo mejor seria comer solo arroz en el almuerzo, Y ya las 2 comidas que son después del gym y por la noche solo comer carne o pollo solos con alguna frutas?
 
bastante frutA? la fructosa es basura para el organismo en grandes cantidades.
la parte buena es el agua y vitaminas.

Corrijamos: es importante, por las vitaminas y algunos minerales (el agua igual se obtiene de otras fuentes, pero mal no hace) comer frutas variadas:
Normalmente las personas comen unas 3 - 4 frutas diárias, lo cual normalmente las personas que no somos kitsayuni le décimos "bastante".
pero si kitsayuni conoce um limite superior a partir del cual la cantidad de fruta es contraproducente, se agradece lo indique.
 
Última edición:
Atrás
Arriba