Alimentos sin azucares ni feculas

espi

New member
Buenos dias.

Hace tiempo que os vengo leyendo y tambien hace bastante tiempo que me registre aunque la verdad que no he puesto mas que un par de consultas y hace ya bastante tiempo.
Aprovecho para saludaros de nuevo. Tengo 32 años llevo unos cuantos años practicando culturismo aunque con algunos parones en medio... ahora hace 2 años que lo retome y voy bastante bien, actualmente mido 1,62 y peso en torno a 72 kilos con un porcentaje de grasa que ronda el 18-19%. La verdad que para subir de peso no tengo problema pero para definirme ufffff, hay veces que pruebo cambios en la dieta pero parece que mi cuerpo se acostumbra muy rapido y luego no se muy bien que cambios hacer, la verdad que los cambios que hago suelen ser muy drasticos y quiza por eso me quede luego con mas limitacion para modificaciones. Suelo perder mucha masa, luego al darme cuenta meto mucho hidrato y termino en un ciclo de ganar quitar, pero sin llegar a ningun sitio.
Bueno al grano, estoy pensando ya que veo que mi cuerpo se acostumbra rapido, en hacer dietas cicladas, del estilo de la que posteo hace tiempo sensei, tambien he notado bastante buena reaccion cuando recorto hidratos simples o alimentos que llevan azucares, y eso me lleva a mi consulta....
Sabeis donde venden pavo, salchichas etc etc cin azucar ni fecula?? yo suelo comprar en mercadona y las salchichas de su marca son sin fecula y sin azucar, el pan integral lo tienen sin azucar ni sal, pero el pavo que compro es con azucar, igual que el salvado de trigo, quisiera poder conseguir estos alimentos y otros parecidos pero sin azucar, a ver si alguno de vosotros por su experiencia sabe de alguna marca o sitio donde lo tengan.
Bueno compañeros, siento el tocho pero creia que debia volver un poco a presentarme.
Acepto por supuesto cualquier ayuda sobre mi problema para definir, necesito toda la ayuda posible, en enero quiero empezar este año. Mas adelante si eso os pongo la dieta ya calculada y tal a ver que os parece, pero por ahora creo q bastante tocho os he dejado...
Gracias y un saludo.
 
Bonatur de Argal.

1. Si estás en definición yo pasaría de pan, lo que cuentan son TODOS los hidratos de carbono, no solo el azúcar. Evidentemente, hidratos fibrosos mejor que los no fibrosos, si tienes que consumir por narices_tragar_.

2. Bonatur de Argal tanto el jamón cocido como la pechuga de pollo cocida vienen sin azúcar ni féculas ni demás porquerías. En el peor de los casos tienen 1 gramos de hidratos de carbono cada 100 gramos. Al corte sale más barato -menos de 9 euros el kilo- y rico que en bandejas. Eso sí, tendrás que ir a un hipermercado tipo Carrefour o Alcampo para pedir al charcutero la marca exacta que quieres. Si no te importa, pues compra bandejas que son bastante más caras (del orden de unos 2 euros cada 120 gramos).

Por lo que he oído en algunos sitios tienen otra marca llamada Noel, que parece ser que tampoco le añade demasiadas porquerías.
 
Genial Session. tomo nota, este mes pillare el bonatur ese al corte a ver que tal.
Ahora mismo no estoy en definicion todavia, pero en enero en cuanto pasen las fiestas quiero empezar, ya que como me cuesta mucho, quiero tener tiempo. Pero ya quiero ir tomando nota de los alimentos mas que nada pq no m hace gracia tener q tomar azucar en todo lo que como solo pq lo metan de fabrica...
bueno pues ya sabemos el embutido de argal, y las salchichas hacendado de pavo/pollo libre todo de fecula y azucar. y el pan integral hacendado sin sal ni azucar.
A ver si alguien añade alguna cosita mas, nos queda el salvado por ejemplo, o hamburguesas... sabeis algunas que las hagan sin harina por ejemplo??

Gracias por contestar.
 
Más ideas.

A ver si alguien añade alguna cosita mas, nos queda el salvado por ejemplo, o hamburguesas... sabeis algunas que las hagan sin harina por ejemplo??
Las fabricadas por tí mismo. Vete al carnicero de toda la vida y le pides que te pique la carne delante de tí -seguramente podrá hasta hacerte las hamburguesas-: esa es la carne picada que de verdad vale, la que venden en los supermercados en bandejas suele ser basura procesadísima, llena de aditivos etcétera. Es más, a mí la carne picada de bandeja SIEMPRE me sabe a salchicha, las hamburguesas de pollo no me saben a pollo... es como los nuggets de pollo que no saben a pollo.

O mejor aún, yo estoy planneando pillarme una picadora, así antes de picar la carne puedo limpiarla para que quede carne picada 100% magra. Imagínate ir a comprar al carnicero unos solomillos y luego hacerte en casa hamburguesas.

Mucho ojo en algunas carnicerías, venden la carne ya picada, lo que significa que muchas veces habrán echado "los restos".

Yo si quiero comer carne de rata y porquerías, me voy al McDonals o el Burguer King, que por lo menos no intentan engañarte y está más bueno_mmmmm_.

Sobre los embutidos, cuidado, que también tienen chorizo de pavo, el chorizo es chorizo. Yo solo me refiero al fiambre de jamón cocido y pavo, que son los que consumo_porro_.

En mercadona también puedes encontrar un paté de Argal al que le han quitado el 90% de la grasa, por si te interesa, tiene unos pocos hidratos (no debe llegar a más de 2 ó 3), pero es bastante "interesante" como fuente de proteínas.

PD: yo ahora estoy en rutina de fuerza, pero en Navidades pienso hacer "volumen"_tragar_.
 
Cierto, eso ya lo habia oido bastante incluso de gente conocida q trabaja en carnicerias, que la carne picada que venden lo hacen con restos y las hamburguesas que te hacen ellos mismos van tambien con harinas y tal....
Pero si es buena idea, el pedirle las pechugas o el filete y decirle que te lo pase por la picadora.
En cuanto al fiambre, la verdad q yo solo tomo pavo, queso, jamon york y a veces el jamon serrano, que ahora en navidad va a caer pero bien jajajaja.

Pues hechare un ojo a ese pate q es una cosa que tenia eliminada pero bueno puedo probar a meterlo por lo menos en este mes de diciembre.

Ahora metere algun voluminizador tambien la semana q viene y aguantar las navidades como pueda sin pasarme mucho. y en enero a saco con tiempo a ver si de una vez me defino bien sin perder la masa.
 
Atrás
Arriba