Alimentos sin azucares ni feculas

espi

New member
Buenos dias.

Hace tiempo que os vengo leyendo y tambien hace bastante tiempo que me registre aunque la verdad que no he puesto mas que un par de consultas y hace ya bastante tiempo.
Aprovecho para saludaros de nuevo. Tengo 32 años llevo unos cuantos años practicando culturismo aunque con algunos parones en medio... ahora hace 2 años que lo retome y voy bastante bien, actualmente mido 1,62 y peso en torno a 72 kilos con un porcentaje de grasa que ronda el 18-19%. La verdad que para subir de peso no tengo problema pero para definirme ufffff, hay veces que pruebo cambios en la dieta pero parece que mi cuerpo se acostumbra muy rapido y luego no se muy bien que cambios hacer, la verdad que los cambios que hago suelen ser muy drasticos y quiza por eso me quede luego con mas limitacion para modificaciones. Suelo perder mucha masa, luego al darme cuenta meto mucho hidrato y termino en un ciclo de ganar quitar, pero sin llegar a ningun sitio.
Bueno al grano, estoy pensando ya que veo que mi cuerpo se acostumbra rapido, en hacer dietas cicladas, del estilo de la que posteo hace tiempo sensei, tambien he notado bastante buena reaccion cuando recorto hidratos simples o alimentos que llevan azucares, y eso me lleva a mi consulta....
Sabeis donde venden pavo, salchichas etc etc cin azucar ni fecula?? yo suelo comprar en mercadona y las salchichas de su marca son sin fecula y sin azucar, el pan integral lo tienen sin azucar ni sal, pero el pavo que compro es con azucar, igual que el salvado de trigo, quisiera poder conseguir estos alimentos y otros parecidos pero sin azucar, a ver si alguno de vosotros por su experiencia sabe de alguna marca o sitio donde lo tengan.
Bueno compañeros, siento el tocho pero creia que debia volver un poco a presentarme.