vale para algo????

fertri

New member
hola amigos quisiera saber si vale para algo o estoy haciendo el bobo con esto que os voy a comentar.
Mi desayuno es leche, muesli, galletas, zumo, miel y a veces nueces.(7:00)
Luego almuerzo lo que me dan en la empresa.(a las 10:30)
a las 13:00 como una pieza de fruta y nueces
A las 15:00 comida lo que toque en casa(normalmente sano)
De pre entreno tomo creatina y atun
En el post entreno tomo algun platano o frutos secos y un batido de protes.
Por ultimo para cenar lo que toque intentando siempre que no tenga muchas grasas.
Pues eso sabiendo que esto NO es una dieta, merece la pena hacer tantas comidas o va a ser contraproducente.
Es que no me apetece liar a nadie en casa para yo comer lo que se debe. sino llego a mejorar mucho pues no pasa nada.
Mi objetivo ahoras mismo es volumen pero sin forzar como podeis ver.
Peso 86 k y mido 1.85.soy mas bien flaco pero con flotador jeje.llevo 2 años en el gym y no he visto grandes progresos salvo en fuerza pero claro porque no tenia nada.
Espero no molestaros mucho si la respuesta es muy obvia pero yo no la se.
Gracias de antemano.
 
hombre , comer siempre vale para algo ¿no? , auqnue solo sea para sobrevivir..

en serio , para hacer una dieta mediananmente decente no tienes porque crear una catastrofe familiar y si no te esfuerzas con la alimentacion si que esyas haciendo el bobo pagando la cuota de gym,... yo con esa filosofia tuya me iria a un parque a correr y los fines de semana a hacer senderismo y punto , dinero pa el bote.

no quiero ser borde , eh, tu dieta no me parece tal mal pero corregiría algunas cosas:

Mi desayuno es leche, muesli, galletas, zumo, miel y a veces nueces.(7:00)QUITA LAS GALLETAS Y EL ZUMO QUE SEA NATURAL
Luego almuerzo lo que me dan en la empresa.(a las 10:30)NO TE LO PUEDES LLEVAR TU???(SANWICH DE ATÚN O PAVO )

a las 13:00 como una pieza de fruta y nueces OK YO METERIA ALGO DE PROTEINA

A las 15:00 comida lo que toque en casa(normalmente sano) OK

De pre entreno tomo creatina y atun.ESTO ES SUPER EXOTICO ..NUNCA LO HABIA VISTO . ¿LO TOMAS TODO JUNTO? YO ME HARIA UN SANWICH CON EL ATUN 1H ANTES Y 45 MINUTOS ANTES LA CREATINA CON UN ZUMITO

En el post entreno tomo algun platano o frutos secos y un batido de protes.AQUI QUITARIA LOS FRUTOS SECOS

Por ultimo para cenar lo que toque intentando siempre que no tenga muchas grasas. OK

Y OTRA COSA ¿COMO ENTRENAS?
 
gracias por contestar lo primero y a tu pregunta de como entreno, pues ahi va.

Lunes:pecho, abdominales y correr
MartesEspalda, triceps
Miercoles: descanso o correr
Jueves:pierna
Viernes:hombro,biceps

Hago doce series para los grandes y 9 para los pequeños.Vario los ejercicios cada semana y suelo hacer series de 12-10-8
aaa¡¡¡ y una aclaracion no tomo la creatina junto con el atun.jajajja
 
gracias por contestar lo primero y a tu pregunta de como entreno, pues ahi va.

Lunes:pecho, abdominales y correr
MartesEspalda, triceps
Miercoles: descanso o correr
Jueves:pierna
Viernes:hombro,biceps

Hago doce series para los grandes y 9 para los pequeños.Vario los ejercicios cada semana y suelo hacer series de 12-10-8
aaa¡¡¡ y una aclaracion no tomo la creatina junto con el atun.jajajja

pues la rutina la veo bien ... entrenas con intensidad suficiente?
correr ,,,, como? cuanto tiempo ? metes intervalos , cambios de ritmo...?eso acelera bastante y te ayuda a quemar grasa
 
corro unos 25 minutos o mas, sin cambios de ritmo, depende el tiempo del dia.
si quito las galletas para desayunar meto algo adicional??
que proteina meterias tu a las 13:00???
porque quitar los frutos secos en el post y por que remplazarlos??

ya que me haces caso. otra pregunta.
esa es la distribucion de comidas cuando estoy de mañana, cuando estoy de tarde es la siguiente:
desayuno igual(a las 10:00)
entrenamiento(a veces una chocolatina de protes)
comida(14:00)
fruta y nueces(17:00)
a las 19:00 merienda(lo mismo que ants, lo que me dan en la empresa)por cierto si puedo llevarme yo lo que quiera.lo hare
a las 22:00 cena
 
corro unos 25 minutos o mas, sin cambios de ritmo, depende el tiempo del dia.incrementa el tiempo o la intensidad
si quito las galletas para desayunar meto algo adicional??mas muesli o avenaque proteina meterias tu a las 13:00???atun o pavo
porque quitar los frutos secos en el post y por que remplazarlos??

Ya que me haces caso. Otra pregunta.
Esa es la distribucion de comidas cuando estoy de mañana, cuando estoy de tarde es la siguiente:
Desayuno igual(a las 10:00)
entrenamiento(a veces una chocolatina de protes)mejor nocomida(14:00)
fruta y nueces(17:00)
a las 19:00 merienda(lo mismo que ants, lo que me dan en la empresa)por cierto si puedo llevarme yo lo que quiera.lo hare
a las 22:00 cena

suerte
 
Atrás
Arriba