¿Cuántos bca'a tomar?

garohe

New member
Hola a todos, me estoy tomando unos aminoacidos ramificados los de la marca Nutrytec. el tipo donde me los compre me dijo que me tomara 3 media hora antes de entrenar y tres despues del entrenamiento, mi pregunta es: si me estoy tomando la cantidad adecuada para tan solo 3 veces en semana que entreno, y si es correcto lo de la segunda toma, ya que por he visto que solo se la suelen tomar antes. que me recomiendan? 3 y luego 3 o 3 y luego 1 o 3 y luego nada.

Salu2.... y gracias de antemano
 
Yo tomo 5 gramos antes de entrenar y 5 gramos después y con eso es suficiente.

Si no entrenas, no los tomes, dinero que te ahorras socio ;)
 
Hola a todos, me estoy tomando unos aminoacidos ramificados los de la marca Nutrytec. el tipo donde me los compre me dijo que me tomara 3 media hora antes de entrenar y tres despues del entrenamiento, mi pregunta es: si me estoy tomando la cantidad adecuada para tan solo 3 veces en semana que entreno, y si es correcto lo de la segunda toma, ya que por he visto que solo se la suelen tomar antes. que me recomiendan? 3 y luego 3 o 3 y luego 1 o 3 y luego nada.

Salu2.... y gracias de antemano


Yo lo tomaria como te han dicho.
 
bcaas

Hola a todos,

Si no tomas batido de proteina despues de entrenar, unos 5 grs antes y 5 grs despues y si tu proteina viene rica en bcaas hasta 5grs, solo los 5grs de antes.

Un saludo a todos.

Mi blog de fitness
 
me los estoy tomando en cápsulas, que así fue como me lo recomendaron, pero la verdad es que nose cuanto traerá cada cápsula. ¿cuánto creen que traerá cada capsula?

salu2...
 
me los estoy tomando en cápsulas, que así fue como me lo recomendaron, pero la verdad es que nose cuanto traerá cada cápsula. ¿cuánto creen que traerá cada capsula?

salu2...

Eso ha de ponerlo en el bote, generalmente son de 0.5 o 1 gr
 
Las capsulas suelen ser de menos de 1g, normalmente de 750 mg o 500 mg, los comprimidos ya es otra cosa.
Te recomiendo comprar los Bcaa en polvo, y a granel si puede ser. Mucho mas economico porque las cantidades que meteis son irrisorias (3gr...)
 
Atrás
Arriba