***Cuando conviene comer la avena?***

cuervo89

New member
Hola gente! como andan? yo como la avena en la mañana y pre entreno ya q son CH de bajo IG, pero hay gente q veo q la come tambien como post entreno eso esta bien? no conviene comer CH de alto IG para post entreno?
Y tengo otra pregunta ya q yo como la avena 30 min antes de entrenar eso esta bien o conviene comerla antes es decir 1hs antes del entreno? Espero sus respuestas amigos foreros gracias!
 
Yo no tengo mucha experiencia pero te aconsejaria al menos comer la avena 1hora antes como minimo, si no te notaras muy pesado
 
Gracias por los consejos, yo la tomaba 30 min antes con leche y con pan con mermelada, hacia mal no? yo tipo 14.00 almuerzo y a las 16.30-17 entreno, q me convendria comer para pre entreno? yo 30 min antes tomo la creatina un poco despues tomaba leche (sin las proteinas porq lei en algunos lugares q no conviene tomarla junto con la creatina) y pan con mermelada. Pero q es lo mas conveniente para el pre entreno si consumo creatina?
 
Independientemente del pre entreno, por la mañana es ideal. El mejor alimento para dar una buena dosis de nutrientes de calidad al organismo, "desabastecido" tantas horas. Además, mezclándolo con leche obtendrás proteína de calidad, es decir, aminograma completo.
 
Gracias por los consejos, yo la tomaba 30 min antes con leche y con pan con mermelada, hacia mal no? yo tipo 14.00 almuerzo y a las 16.30-17 entreno, q me convendria comer para pre entreno? yo 30 min antes tomo la creatina un poco despues tomaba leche (sin las proteinas porq lei en algunos lugares q no conviene tomarla junto con la creatina) y pan con mermelada. Pero q es lo mas conveniente para el pre entreno si consumo creatina?

yo entreno a esa misma hora y aunque reconozco que es un poco raro , los dias de entrenamiento como a las 15 hs una tarta de avena + clara de huevo+pan de centeno ( tipo Hdos o El rallador ) y me siento mucho mejor y con mas fuerza que con el tipico arroz+pollo.