¿Es bueno?

El médico me ha dicho que tengo octoporosis en la espalda, ¿es perjudicial que siga con las pesas?

No será osteoporosis _comorr_??
 
Me suena más lo de la osteoporosis.. yo la tenía en la cadera... y no he tenido ningún problema con las pesas que yo sepa.
 
Al contrario, no solo no es negativo sino que es favorable ya que el ejercicio favorece la formción e inhibe la resorción osea.

Saludos
 
Perdón, osteoporosis, un fallo de escritura.
Pues es que el otro día en el medico, me dijeron que era malo, que podría dañar la espalda y que sería mejor que lo dejara.
A mí me ha afectado a la parte de por arriba en la espalda, la cadera la tengo con bastante hierro, por encima de lo normal.
¿Entonces no es nada malo, sino, favorable? Es que mi madre no se lo cree, y está dudando de si dejarme volver o no al gimnasio.
 
Because exercise is vital to strong bones, your osteoporosis treatment and/or prevention plan may include physical therapy. This should help you learn how to incorporate appropriate exercises into your life.

What you do in physical therapy is very dependent on you: the cause of your osteoporosis, your physical fitness level, your risk level for spinal fractures, and what your body can handle. Generally, though, the physical therapist will work with you to develop an exercise plan that involves weight-bearing exercises (such as walking or tennis) and strengthening exercises (such as weight lifting).

Yo no quiero recomendarte nada, con respecto a ejercitarte o con pesas, pues puede que la termines cagando, pero de que el ejercicio favorece a la formación osea la favorece, puede que si te pasas con los pesos te pase algo, no creo que ocurra a no ser que uses pesos altísimos. Además con 15 años, me parece rarísima tu osteoporosis, existen tratamientos con vitaminas y hormonas que a tu edad pueden venir muy bien, incluso hay tratamiento con roids (sí roids!), pero a dosis fisiologicas y nada del otro mundo, pero esto es más que nada para los ancianos.
Como recomendación final, trata la osteorosis y puedes hacer muchos deportes que te ayudaran a solucionar tu problema.

Saludos

PD: artículo completo http://www.spineuniverse.com/article/physical-therapy-4053.html
 
Última edición:
Yo no quiero recomendarte nada, con respecto a ejercitarte o con pesas, pues puede que la termines cagando, pero de que el ejercicio favorece a la formación osea la favorece, puede que si te pasas con los pesos te pase algo, no creo que ocurra a no ser que uses pesos altísimos. Además con 15 años, me parece rarísima tu osteoporosis, existen tratamientos con vitaminas y hormonas que a tu edad pueden venir muy bien, incluso hay tratamiento con roids (sí roids!), pero a dosis fisiologicas y nada del otro mundo, pero esto es más que nada para los ancianos.
Como recomendación final, trata la osteorosis y puedes hacer muchos deportes que te ayudaran a solucionar tu problema.

Saludos

PD: artículo completo http://www.spineuniverse.com/article/physical-therapy-4053.html

Tengo osteoporosis debido a un tratamiento que estoy tomando para una enfermedad que baja las defensas y me ha afectado ahí, me han mandado unas pastillas para curarla.
 
Al contrario de lo que te dijo tu doctor, el ejercicio con sobrecarga es necesario para la gente con osteoporosis.
 
Al contrario de lo que te dijo tu doctor, el ejercicio con sobrecarga es necesario para la gente con osteoporosis.
Pues ahora a ver quien tiene los huevos para convencer a mi madre, que está encabezonada con que me quite por la espalda y la edad ya que se lo dijo la doctora.
 
Pues ahora a ver quien tiene los huevos para convencer a mi madre, que está encabezonada con que me quite por la espalda y la edad ya que se lo dijo la doctora.

Una idea sería ir a otro doc, camarada ;)
Uno que tenga experiencia con deportistas.

Saludos!

pd:... entiende también a tu madre, su preocupación no es por nada, pero busca la manera de que entienda lo que quieres que entienda.
 
Una idea sería ir a otro doc, camarada ;)
Uno que tenga experiencia con deportistas.

Saludos!

pd:... entiende también a tu madre, su preocupación no es por nada, pero busca la manera de que entienda lo que quieres que entienda.
Nada, he estado mirando en internet, en todos lados dice que es beneficioso y sigue sin creérselo, prefiere creer al médico, a si que nada, veo que me quedo sin poder volver al gym.
 
Atrás
Arriba