Triceps inferior (cercano al codo)

srmanuel

Civil & Body engineer
¿Que ejercicios son los mejores para desarrolar la parte del triceps inferior, osea, la que esta mas cercana al codo???
Mas que nada porque el triceps me crece mucho mas por la parte cercana al hombro(que con camiseta no se ve) y me gustaria darle algo de caña a la parte baja para que sea mas estetico y que todo el brazo este potente
 
¿Que ejercicios son los mejores para desarrolar la parte del triceps inferior, osea, la que esta mas cercana al codo???
Mas que nada porque el triceps me crece mucho mas por la parte cercana al hombro(que con camiseta no se ve) y me gustaria darle algo de caña a la parte baja para que sea mas estetico y que todo el brazo este potente

Un muy buen ejercicio que a mi me ayudo fue el de jalones en polea con barra, pero tambien lo puedes realizar con el maneral, pero con agarre supino o inverso (palmas hacia arriba).

EJECUCIÓN:

Sitúate de lado frente a una polea alta de manera que el brazo que va a trabajar quede en línea con la parte superior de la polea.

Coloca la pierna que queda más lejos de la polea ligeramente por delante de la otra. Si estás trabajando el brazo izquierdo , el pie izquierdo debería quedar ligeramente del pie derecho.

Dobla el codo y coge el maneral con agarre supino (las palmas hacia arriba). Los antebrazos no deben subir por encima del nivel paralelo al suelo.

Apoya firmemente en un costado el brazo que no trabaja.

Toma aire y aguanta la respiración mientras tiras de la polea hacia abajo para estirar el brazo sin mover el codo de su sitio junto al cuerpo.

Extiende el brazo por completo y aguanta durante 1 ó 2 segundos. Expulsa el aire y devuelve el peso bajo control hasta la posición inicial. Haz el ejercicio a un ritmo moderado.
 
probaste a hacer fondos en paralelas??
a mi los fondos me van muy bien.
sino haz esto:polea alta con el instrumento que es una cuerda,este si que tira.
 
rompecraneos, extension en polea prono, press agarre cerrado y fondos en paralelas para triceps todos estos solicitan las 3 cabezas por igual y si quieres enfatizar mas sobre el interno la extension en polea agarre supino
 
Atrás
Arriba