como tomar bien mi creatina??y mi proteina esta bien para despues de entrenar??

zhirion

New member
hola buenas a todos:
tengo una duda amigos..yo esque acabo de pillarme en una pagina de suplementos,proteina y creatina y esque mi problema es el siguiente..
mi creatina es creatine monohydrate de marca aminostar..queria saber si es buena creatina y si estaria bien tomarla con mosto antes de entrenar.tambien debo consumirla solo los dias que voy al gym o todos??y la proteina pues es shynta-6 bsn y me han dicho que era buena proteina y dmeas pero e liedo en este foro que era buena solo para dormir dado que estoy empezando con suplementos esta bien para despues de entrenar es buena vamos??o deberia comprar otra?la tomo antes de entrenar un cazo y despues de entrenar 2 cazos...espero como unos 15 min entre la toma de creatina ala proteina..
 
Última edición:
hola que tal, bueno la creatina necesitas empezar con una fase de carga y despues consumirla antes y despues de entrenar de preferencia con algun jugo del merca y si puedes q mejor q un gatorade,en cuanto a las protes tienes q saber si son de asimilacion rapida o lenta si es lenta como dices mejor para dormir o antes del entreno,pero si es rapida mucho mejor despues de entrenar junto con la creatina y en pura agua.
saludos espero te sea de utilidad.
 
tomalas lo mas rapido posible despues de entrenar en cuanto a las medidas ya depende de tus requerimientos personales.
 
gracias por lo menos as sido el unico que me as contestado despues de 52 visitas jaja
esque estoy empezando con suplementos y soy un poco nulo aun....xd
entonces lo puedo tomar con mosto por ejemplo la creatina esta que me compre??? es zumo de uvas igualmente jeje...la proteina gracias si es lenta asique la tomare al acostarme ;) un saludo
 
claro de hecho siempre se recomienda con jugo de uva o con algun citrico.