como tomar bien mi creatina??y mi proteina esta bien para despues de entrenar??

zhirion

New member
hola buenas a todos:
tengo una duda amigos..yo esque acabo de pillarme en una pagina de suplementos,proteina y creatina y esque mi problema es el siguiente..
mi creatina es creatine monohydrate de marca aminostar..queria saber si es buena creatina y si estaria bien tomarla con mosto antes de entrenar.tambien debo consumirla solo los dias que voy al gym o todos??y la proteina pues es shynta-6 bsn y me han dicho que era buena proteina y dmeas pero e liedo en este foro que era buena solo para dormir dado que estoy empezando con suplementos esta bien para despues de entrenar es buena vamos??o deberia comprar otra?la tomo antes de entrenar un cazo y despues de entrenar 2 cazos...espero como unos 15 min entre la toma de creatina ala proteina..
 
Última edición:
hola que tal, bueno la creatina necesitas empezar con una fase de carga y despues consumirla antes y despues de entrenar de preferencia con algun jugo del merca y si puedes q mejor q un gatorade,en cuanto a las protes tienes q saber si son de asimilacion rapida o lenta si es lenta como dices mejor para dormir o antes del entreno,pero si es rapida mucho mejor despues de entrenar junto con la creatina y en pura agua.
saludos espero te sea de utilidad.
 
tomalas lo mas rapido posible despues de entrenar en cuanto a las medidas ya depende de tus requerimientos personales.
 
gracias por lo menos as sido el unico que me as contestado despues de 52 visitas jaja
esque estoy empezando con suplementos y soy un poco nulo aun....xd
entonces lo puedo tomar con mosto por ejemplo la creatina esta que me compre??? es zumo de uvas igualmente jeje...la proteina gracias si es lenta asique la tomare al acostarme ;) un saludo
 
claro de hecho siempre se recomienda con jugo de uva o con algun citrico.
 
la creatina 5 gramos con zumo de uva inmediatamente después de entrenar, la proteina media hora despues y si quieres puedes hacer otras tomas por la mañana o por la noche..y en cuanto a la fase de carga de la creatina no es preciso hacerla!!un saludo
 
Hola q tal antes q nada saludos, mira la verdad rara vez he visto q alguien obtenga resultados sin fase de carga ya q no cargas tus musculos pero bueno si quieres experimentar, te recomendaria tomar de 2 a 3 gramos de creatina antes y despues de entrenar ya q son los 2 momentos en q tu cuerpo la va aprovechar mira si lo hicieras sin fase de carga muy probablemente se perderian beneficios de la creatina ya q solo la usarias para recuperarte y no para entrenar mejor sin mencionar otros beneficios bueno en fin al final es tu decision decide la q mas te convensa.
 
Con respecto a lo de las proteinas creo q cobe no tomo en cuenta su asimilacion pero en fin tambien la puedes tomar como merienda o incluirla en algunas recetas como hot cakes, arroz con leche etc. solo evita abusar de los licuados con esepcion del desayuno y el post entreno q es cuando sacaras mas provecho de su asimilacion rapida el de antes de acostarse de preferencia tomalo con leche entera para hacer aun asi mas lenta su absorcion si quieres una para despues de entrenar te recomiendo una whey protein isolated en pura agua
Saludos
 
si te pasa por el foro de culturismo en la seccion suplementos te dirán que la fase de carga es totalmente innecesaria...
 
bueno lo de la fase de carga lo digo por experiencias en mi gym y en mi mismo y lo de el jugo de uva y citricos dije q es mera recomendacion no de a huevo por favor no malentiendas las cosas.
Saludos
 
gracias amigos por echarme una mano ^^
y la creatina la debo de tomar todos los dias vaya al gym o no vaya o solamente los dias que vaya al gym???
gracias de ante mano =)
 
Hola zhirion, yo también estoy con creatina y en teoría se de be tomar todos los días entrenes o no, A parte estoy tomando tribulus, me han dicho que con esta combinación es bueno estar un par de meses. Como lo veis vosotros?
Saludos
 
mmmm pues la verdad ya depende de como te sientas por ejem. yo la tomo solo los dias de entreno pero son 5 gramos antes y otros 5 despues de entrenar pero si la ingieres a diario puede ser como te dije 2-3 gramos en total 4-6 gramos al dia.
A algo q se me olvido decirte anteriormente no pierdas la fecha en q comensaste a tomarla ya q tienes q descansar por ejem. si la usaste por 3 meses deja de usarlo uno o bien si la tomas 3 semanas descansa una.
Saludos
 
gracias tios =)
y tambn ati peco7 por ayudarme tanto ;)
poco a poco se va sabiendo mas dia a dia jeje gracias a vosotros
 
Aún después de leer esto no me ha quedado muy claro si la creatina puedo o debo tomarla en días de descanso (dias que no entreno), o por el contrario sólo es recomendable tomarla los dias que entreno.
 
Espero alguien pueda decirme algo, así como también aclarar cómo se toma la creatina, alguien que esté fuerte y la lleve tomando tiempo , habiéndole dado resultados, que lo diga. No sé si después de entrenar,o si antes, o si antes y después. Esque cada uno dice una cosa diferente, gracias.
 
Vamos a ver no te dejees guiar por nadie guiate por ti mismo, por k aki cada uno la toma de uan forma distinta asi k es imposible ponerse de acuerdo. EN mi caso la tomo 30 minutos ants de entrenar con zumo de uva y despues de entrenar con miel y plátano.
 
Atrás
Arriba