Cicatriz + Abdominales

john7fold

New member
buenas, soy nuevo por aki. os comento, hace poco que me apunte al gimnasio, estoy decidido a darle un poquito d forma a mi cuerpo _lengua_ jeje pero no paro de pensar en algo q alomejor es una tonteria pero por preguntar que no quede, a ver si alguien me puede responder. tengo una cicatriz en el abdomen, horizontal de unos 13-15cm a la altura del ombligo, de nacimiento (un bypass), esta un poco (muy poco) hundida, pero supongo q es por no tener el "vientre plano". siempre ha estado ahi y nunca me ha dado ningun problema, ni dolores ni nada por el estilo. tengo 20 años, mido 1'77 y peso unos 70 kg. mi pregunta es, a la hora de marcar abdominales, puede darme algun tipo de problema esta cicatriz? gracias por adelantado _perro__coti_
 
alguna respuesta?
 
No creo que te de mayor problema que el estetico, y eso si creas de es un problema, mas alla no, deberias de ver el problema que representa tener estrias.
 
vale, si de lo unico que tengo que preocuparme es de la estetica no me importa, es una cicatriz normal como otra cualquiera simplemente me preocupaba el hecho de que pudiese causar problemas graves al crecer el musculo en esa parte. gracias =)
 
para nada,no tiene que ver la piel con el musculo.dale duro a esos abdominales ;)
 
Atrás
Arriba