Anabolic Vitakic de Muscletech

nairo

New member
Buenas gente, soy nuevo en el foro y empiezo con mi primer post. Queria infrmarme de este producto, ya se su descripcion y tl, pero ya sabeis cmo son los de muscletech... te pormeten tanto y es tanpoco jeje.. nse, d alguien k lo haya utilizado y me lo recomiende..experiencias, etc. Muchas gracias de antemano!
 
Es un buen multivit.
 
Según he leído.. es muy bueno, pero creo qe con un multivitamínico de farmacia te irá bien también.. y te ahorras dinero.
 
Es un complejo vitamínico pensado en maximizar el rendimiento del entrenamiento. Tienes más información This URL has been removed!.
 
Yo lo estoy utilizando y la verdad es que va muy bien.

Pero aparte de un aporte d vitaminas es un buen agente anabolico? Notas crecimiento o es un vitaminico cmo cualkier otro?
La vrda que me lio cn este producto..y cmo no tngo mucho cnocimiento en ste ambito.. gracias.
 
ya ya una buena dieta ayuda muchisimo pero me refiero a k diferencia ay entre anabolic vitakic y un multivitaminico nrmal y corrienete?
 
hombre tiene otras cosas que no tiene un vitaminico corriente. tiene aminoacidos, antioxidantes, de todo.
 
Atrás
Arriba