Intento de subir masa muscular sin ganar grasa

myoplex protein

New member
hola muy buenas tardes
es posible subir de volumen muscular o tambien conocido como ganar masa muscular sin ganar grasa en la barriga?
en dieta estoy armando la mia pronto la colocare
en cuanto a suplementos e pensado compar de proteina la myoplex protein
tambien el nano vapor y el anabolic halo?
dudo mucho en poder comprar los 2 me refiero al nano vapor y al anabolic halo
puesto que son muy caros!!!
en caso de que no yegue a completarlos cual de estos 2 suplementos de muscletech me recomiendan( no insulten muscletech e leido varios post y los insultan mucho.. pero en realidad si funcionan siempre los compro en EUA)...
espero me puedan ayudar
aki les dejo el link de una de mis recientes fotos..

https://es.fitness.com/forum/fotos/algunas-fotos-que-me-saque-66239.html

como ven me falta mas progreso :(
pero todo con paciencia y motivacion :) lo lograre xD
saludos amigos
 
porsupuesto q se puede con una buena dieta entrenamiento y un par de suplementos lo haces d e lujo peor eso si no te puedes salir de la dieta..
 
Siempre habra ganancias de grasa, depende de ti cuanto sea, porque no pruebas una buena dieta, y unas protes con bastantes carbos, antes de meterte algo mas.
 
Esas ganancias de volúmen serán muuuy lentas por no decir lentísisisimas sin cojer un mínimo de grasa, no la ganarás en la barriga solo, ojalá fuese tan fácil, la ganarás en todo el cuerpo, al igual que cuando hgas definición la eliminarás de todo el cuerpo.

Respecto a los suples, metería un multivitamínico y creatina, más que noxplode, anabolic halo, nano vapor, superpump etc..
 
esas ganancias de volúmen serán muuuy lentas por no decir lentísisisimas sin cojer un mínimo de grasa, no la ganarás en la barriga solo, ojalá fuese tan fácil, la ganarás en todo el cuerpo, al igual que cuando hgas definición la eliminarás de todo el cuerpo.

Respecto a los suples, metería un multivitamínico y creatina, más que noxplode, anabolic tod, nano vapor, superpump etc..

tienes toda la razoon!!!
De todas formas me comprare el halo jej
saludos
 
el nano vapor no lo tomes en la mañana cmo dice el envase si tienes problems de dinero tomalo solo antes de entrenar t dura el 2ble :)
 
Esas ganancias de volúmen serán muuuy lentas por no decir lentísisisimas sin cojer un mínimo de grasa, no la ganarás en la barriga solo, ojalá fuese tan fácil, la ganarás en todo el cuerpo, al igual que cuando hgas definición la eliminarás de todo el cuerpo.

Eso es muy cierto, cuando uno esta en etapa para subir volumen, es inevitable ganar grasa, pero saber si vas por buen camino deberias de ver dibujados tus abdominales al contraerlos, si no ves nada de nada, ni siquiera la silueta, entonces es que estas gordo y bofo, cosa que no es ideal.

mucha suerte !!
 
Atrás
Arriba