Problema con la caseina/proteina nocturna

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
Tengo problemas con ir al baño me suelo despertar bastante a mitad de la noche y me jode bastante creo que no es nada favorable... alguna solución?? aveces incluso también me pasa sin tomar este batido incluso... me pasare con el agua? salu2
 
¿Pero qué es lo que te pasa exactamente?
 
pues que al beber el batido con agua y ya con la cantidad de agua que tomo todo el dia a la noche me despierto con ganas de ir a mear asi de claro xD.
 
Ami eso no me ha pasado.. pero si he mezclado 2 dias la 12 horas de Dymatize con Cafeína.. por quedarme a estudiar.. y me levanto muuuuy mal, super revuelto, pero sin la cafeína, ningún problema, muy buena.
 
pues que al beber el batido con agua y ya con la cantidad de agua que tomo todo el dia a la noche me despierto con ganas de ir a mear asi de claro xD.


Pero eso es normal. Le pasa a muchísima gente, de levantarse a medianoche a mear. A mí no me suele pasar. Rara es la noche que me levanto yo a mear, pero hay gente que se levanta siempre por la noche.

No te rayes porque no es nada del otro mundo.
 
Pero eso es normal. Le pasa a muchísima gente, de levantarse a medianoche a mear. A mí no me suele pasar. Rara es la noche que me levanto yo a mear, pero hay gente que se levanta siempre por la noche.

No te rayes porque no es nada del otro mundo.

+1

no culpes ala proteinas nocturna/caseina, ahi no esta el "problema" lo que pasa es q tomas agua por la noche y puede q tengas q desechar un poco y es por eso q tienes que mear algunas ocaciones en la noche
 
Si bebes antes de acostarte es normal que te entren ganas de mear, son muchas horas sin hacerlo, no crees.
 
Puede ser normal o no, no sabemos la cantidad de agua que estas ingiriendo.
Como remedio natural podrías tomar Zinc que te protege la próstata, puede ser que algún componente de los suples que tomas te estimule la próstata y te entren más ganas de mear. Un suple de zinc, una pastillita diaria y probablemente se solucionara el problema.

La misma avena una de sus propiedades es diuretica.
 
Atrás
Arriba