ponerse fuerte :)

situs

New member
Llevo 3 meses entrenando por mi cuenta en el gym (no hago dieta pero como sano) veo que he perdido un poco de grasilla y he definido un poco pero no es lo que me interesa, voy a ser breve, me estoy preparando para bombero y necesito que me ayudeis para coger fuerza sobre todo para subir por la cuerda y hacer dominadas, ya que estoy un poco estancado y bajo de moral :( muxas gracias.
 
situs dijo:
Llevo 3 meses entrenando por mi cuenta en el gym (no hago dieta pero como sano) veo que he perdido un poco de grasilla y he definido un poco pero no es lo que me interesa, voy a ser breve, me estoy preparando para bombero y necesito que me ayudeis para coger fuerza sobre todo para subir por la cuerda y hacer dominadas, ya que estoy un poco estancado y bajo de moral :( muxas gracias.

Al leerte me he acordado de 2 chicos(1 es el monitor) de my gym que se prepararon para bomberos en septiembre del año pasado. No creo que te convenga pillar peso pues tambien teneis una prueba de 1500 metros en 5 minutos??? corrigeme si me equivoco. La verdad es que uno de ellos tuvo que perder bastante peso(unos 6-8) kilos porque estaba muy grande(no gordo) y para las pruebas de resistencia no le convenia ese tamaño. Para hacer dominadas si no puedes tienes que hacer jalones al pecho y tras nuca y cuando levantes casi tu peso entonces ya podras hacer dominadas. Pues segun veas como andas en las pruebas de resistencia tu sabras si tienes que coger mas masa, en eso yo no te puedo ayudar.

P: Los chicos estos al final no hicieron la prueba asique no se como estara la competencia.

Siempre ayudando......
 
yo peso 80 kg y mido 1,87, ta claro q gordo no estoy pero mi constitucion no es en plan tirillas, tengo mi capita de grasa en la barriga :) y creo q perdiendo 3 o 4 kilitos me vendrían mu bien pa subir x la cuerda y llegar a las 20 dominadas :) yo tengo q hacer el 2.000 en 7 ' pero lo me precupa es la fuerza en brazos y hombros pa poder sobrao con mi peso.