que tal estos productos de muscle ayslum project?

cajero

New member
hola, he estado buscando en el foro y por internet y no hay muchas opiniones respecto al altered state y al arson, pensaba en comprarme los dos y querria saber opiniones de gente que lo ha tomado...un saludo
 
estudiare tu propuesta...en cuanto al altered te aceleraba mucho, te daba fuerza, menor cansancio, comenta todas estas cosas.

gracias por la respuestas
 
Pues no se tu compita, pero pues yo me tome el Arson y la verdad es que esta bien fuerte, recuerdo que pues hasta me daban dolores abdominales fuertes y la verdad si esta algo extremo es mas la marca de AMP, no se pero se ve bien diabolica, con respecto al otro producto que citas no lo conozco, me gustaria saber ¿para que es?
 
el altered state es un pre-entreno de oxido nitrico, vasodilatador y termogenico supuestamente, lo poco que he podido leer de el parece weno, pero queremos informacion mas completa y contrastada, asi que espero vuestra ayuda.

un saludo
 
Muscle Asylum Project cierra las puertas o renueva toda la gama al completo. De momento, tiene bastante incertidumbre esta marca:

This URL has been removed!

Como véis, ya sólo anuncian Arson.

Añado: NO fabrican nuevas unidades.
 
Última edición:
Atrás
Arriba