Iron Mike Tyson Life..

egotrip198

Introductor del gotelé
Hola,
si teneis una horita por ahi libre os recomiendo echar un vistazo a este documental, parece ser nuevo, pq yo ya habia visto otros del gran Mike pero no este, habla de todo, de la vida, de su pasado y futuro,"past is history, future is a mistery", su forma de relacionarse con la gente, sus complejos, las mujeres, sus combates, la carcel, religion, su familia..me parecio muy interesante, me emociono oirle hablar de su relacion con Cus D´amato y me sorprendio gratamente oirle reflexionar sobre su vida, no se... tenia una imagen preconcebida de el radicalmente diferente a como se muestra en este documental, en varias partes incluso se le entrecorta la voz y reconoce q se va a poner a llorar, ...muy interesante.

My mission is to go and destroy, and not let anything get involved. You punch, you get hurt, I refused to get hurt, knocked down, or knocked out. I can't lose, I refuse to lose
. Grande Mike.

tyson2.jpg


Documental biográfico sobre el boxeador estadounidense Myke Tyson, en el cual el púgil habla, entre otras cosas, de sus tres años en la cárcel, de su fascinación por las personalidades extremas, de su relación con las drogas, y de su famoso mordisco a la oreja de Evander Holyfield en el combate de 1997.

This URL has been removed!


Para verlo en pantalla complaeta, pulsar el boton de un cuadrado con una flecha a 45º.
 
Última edición:
que cosita fea
 
reciente entre al post di click al video para verlo, no conocia mucho sobre mike tyson pero ahora lo se todo xD muy bueno el documental.
 
mil gracias amigo me encanta tyson estoy seguro ke si no hubiera sido tan bala perdida hubiera sido el mejor
 
Qué grandes recuerdos me trae el gran Tyson. Recuerdo quedarme con mi padre hasta las tantas de la madrugada para ver como en menos de un minuto destrozaba a sus rivales.

Me veré el doc y se lo grabaré a mi padre, que seguro que le gusta mucho.

Gracias y saludos
 
Muchas gracias

Lo vi hace un tiempo en ingles y no entendia muy bien lo que decian, ahora con los subtitulos ya me he quedado de todo, y solo puedo decir; GRANDE, GRANDE, GRANDE......



mil gracias amigo me encanta tyson estoy seguro ke si no hubiera sido tan bala perdida hubiera sido el mejor

Ten encuenta que "sin familia" y siendo un bala ya tiene merito lograr lo que logro (gracias a Cus) y cuando este Fallecio y se junto con el H.P. de don king y su mala cabeza pues mira...

Para mi como es el que he vivido en mi epoca es el mas grande.

saludos.
 
Lo vi hace un tiempo en ingles y no entendia muy bien lo que decian, ahora con los subtitulos ya me he quedado de todo, y solo puedo decir; GRANDE, GRANDE, GRANDE......





Ten encuenta que "sin familia" y siendo un bala ya tiene merito lograr lo que logro (gracias a Cus) y cuando este Fallecio y se junto con el H.P. de don king y su mala cabeza pues mira...

Para mi como es el que he vivido en mi epoca es el mas grande.

saludos.

Una pena que en el boxeo ya no haya nadie ni la mitad de bueno ke el,lo de hacer un ko en 8 segendos con proteciones no es algo que este al alcance de cualkiera
 
Una pena que en el boxeo ya no haya nadie ni la mitad de bueno ke el,lo de hacer un ko en 8 segendos con proteciones no es algo que este al alcance de cualkiera


+1 eso para mi es lo q le diferencia, tecnicamente no seria el mejor etc...pero esa actitud mental, esa forma de salir al ring, esa mentalidad de destruir, acabar con todo, un asesino, un killer del cuadrilatero, Salinas jajaja era un monstruo..el explica todo eso en el documental, yo tb recuerdo con añoranza quedarme a ver el boxeo en C+ a las tantas...

Saludos
 
Diosssssssss qué grande Mike¡¡¡¡¡ Acabo de ver el documental y me he quedado acojonado de ver el factor humano de Tyson que en mi vida había visto puesto que nunca lo mostraron en ningún lado.

Sin duda, el mejor boxeador que he visto en mi vida.

Muy recomendable el documental. Es una pena que no lo haya en español para grabárselo a mi padre :((

Saludos
 
Diosssssssss qué grande Mike¡¡¡¡¡ Acabo de ver el documental y me he quedado acojonado de ver el factor humano de Tyson que en mi vida había visto puesto que nunca lo mostraron en ningún lado.

Sin duda, el mejor boxeador que he visto en mi vida.

Muy recomendable el documental. Es una pena que no lo haya en español para grabárselo a mi padre :((

Saludos

A q si, es escalofriate cuando habla de su infancia en NYC antes de q le llevaran al reformatorio...

Grabaselo, con subtiulos lo entedera;)
 
A q si, es escalofriate cuando habla de su infancia en NYC antes de q le llevaran al reformatorio...

Grabaselo, con subtiulos lo entedera;)

Sí, se lo voy a grabar porque aunque sea subtitulado seguro que le gusta un montón.

Sabes si hay algún link de descarga directa o lo busco en el e-mule??

Gracias y saludos
 
muy bueno!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba