Primera dieta....que tal??

Ueno aqui teneis mi dieta ,como la veis??? _cocinero_


*Peso 57kg y mido 1.70,soy endomorfo y la dieta es de volumen.


1. DESAYUNO 6:50 H: TAZA DE 0’5L DE LECHE, 6 CLARAS DE HUEVO, 100GRS DE CEREALES.

2. ALMUERZO 1 9:45 H: 3 ROSQUILLETAS, SANDWICH CON 125GRS DE PAVO

3. ALMUERZO 2 12:00 H: 3 ROSQUILLETAS, SANDWICH CON 125GRS DE PAVO

4. COMIDA 14:45 H: 250 G. DE ARROZ, 150 G. PECHUGA DE POLLO, 2 YOGURES

5. MERIENDA 17:45 H: TAZA DE 0’5L DE LECHE CON 75GRS DE CERALES, 5 NUECES

ENTRENAMIENTO DE 18’30 A 20’00 H.

6. POST ENTRENAMIENTO 1 20:05H: 2 PLÁTANOS, CUCHARADA DE MIEL

7. POST ENTRENAMIENTO 2 20:30H: 2 LATAS DE ATÚN AL NATURAL

8. CENA 21:30 H: 200 GRS. DE VERDURA, 150 GRS. PECHUGA DE POLLO,

9. ANTES DE DORMIR 00:00 H: 2 LATAS DE ATUN AL NATURAL, 4 NUECES
 
Última edición:
Yo sinceramente la veo muy bien...No sé, igual si te parece mucho almuerzo, sustituyelo por uno y ya está. Pero en líneas generales lo veo bastante bien...

A ver qué opina la demás gente :D__genial__
 
dani fernandez dijo:
xD 9 comidas le lujo tio pero cuando cojas el wc..... jejeje.
weno fuera bromas la veo muy bien te pondras grande.

Hombre...eso de 9 comidas es relativo...tu los 2 post entrenamientos los contarías? Están casi pegados..._cintura_ _cintura_ _cocinero_
 
A partir de mañana ya empiezo a ver que tal me va _cocinero_ jejeje
yo antes qe acia las comidas normales pero en abundancia nuse si macostumbrare :D :D

__wave__
 
Tengo que dejar de entrar en el apartado de dietas... _mmmmmm_:, me está afectando psicológicamente _mmmmmm_:.

Hace semanas que no como patatas fritas y no las echo de menos.
Ayer de compras pasé por al lado de los donuts, les miré de reojo con una medio sonrisa mientras pasaba delante de ellos pero no me paré, pero lo peor es que no tuve ninguna tentación de pararme...

Pero si yo no estoy a dieta!!! Y encima no quiero perder mi % de grasa!!! _mmmmmm_:
ayss
 
yoli dijo:
Tengo que dejar de entrar en el apartado de dietas... _mmmmmm_:, me está afectando psicológicamente _mmmmmm_:.

Hace semanas que no como patatas fritas y no las echo de menos.
Ayer de compras pasé por al lado de los donuts, les miré de reojo con una medio sonrisa mientras pasaba delante de ellos pero no me paré, pero lo peor es que no tuve ninguna tentación de pararme...

Pero si yo no estoy a dieta!!! Y encima no quiero perder mi % de grasa!!! _mmmmmm_:
ayss


Tranquila yoli no estas mal, es buena señal, quiere decir que ya has tomado unos hábitos de alimentación, ýo si me como algo de eso es cuando me ofrecen y a veces ni eso, tengo que estar recién entrenado para aceptarlo.
Mi problema es que no puedo estar ningún día sin entrenar, sólo los findes y porque cierran ( y porque hay que desca, si un día de díario me quedo sin entrenar por akguna razón ese día siento que lo he desaprovechado.
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __love__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Atrás
Arriba