Hydroxycut-Pesas-Cardio en la Mañana- ¿Comer algo?

X_LoKiTo_X

New member
Bueno apenas he regresado al gym y consegui un hydroxycut. Tengo claro como tomarlo en un horario normal es decir en la tarde. Pero yo voy en las mañanas y tengo pensado hace esto:

7:00 am Toma Hydroxycut

7:30 Hacer pesas en el Gym

8:30 20-30 minutos de cardio intensidad moderada


Mi pregunta es si debo de comer algo despues de la toma del hydroxycut para no ir vacio al gym ( es decir 7am hydroxycut- 7:30 desayuno de protes sin carbos- 8:00 am pesas) y levantar mejor o si puedo, aventarme pesas y cardio juntos solo hidratandome bien y ya llegando a mi casa tomar en seguida carbos rapidos y a la media hora tortillas de huevo o batido de protes.

Cual seria la mejor opcion. El objetivo es la quema de grasas.

Lo demas de la dieta ya la tengo bien planeada. pocos carbos (nada despues de las 3 o acaso arroz o pasta) y mucho pescado y pollo.


Como ven es una duda que puede ser respondida rapidamente por ustedes que saben y la verdad es que no soy tan novato pero solo puedo entrenar en las mañanas.

Gracias de antemano
 
Alguna Ayuda o consejo? He buscado en el foro pero nada solo respuestas para los que levantan en la tarde
 
tambien tengo la misma duda,no voy a tomar hidrozcut,sino lcarnitina,la pregunta es
si tomar algo antes o ir en ayunas directamente?
tomar un batido de protes antes para evitar el catabolismo?
que tomar antes y despues de hacer cardio?
como quemar grasa y mantener musculo al hacer cardio?

nos viene de gran ayuda.
 
Hola gigante pues eso de hacer cardio antes o despues de las pesas ya lo tengo claro que es despues porque es cuando los indices glucemicos estan mas bajos y cuando se quema mas grasa. De igual forma tienes mas energia para las pesas y le pones mas ganas al asunto. Tambien es ideal unos 20 30minutos a medio gas y con eso tienes
Yo solía tomar unos 20 gramos de prote antes del gym pero ahora que voy a meter el hydroxycut no se seguir haciendolo o solo esperarme hasta despues del cardio y llegando a casa tomar carbos rapidos como siempre y a la media hora las protes.
Ojala alguien nos responda porque mañana mismo empiezo a tomarlo para posteriormente hacer pesas-cardio

Hoy hice la primera toma y despues puro cardio. NO senti casi nada. Aunque vale la pena decir que es mi primer viaje dentro de los termogénicos y por eso solo tome una capsula.

SAludos y contesten porfavor
 
Sera así?

Por cierto buenos articulos todos con opiniones divididas pero creo ke me estoy haciendo la idea de hacer como sigue:

7:00 Toma de Hydroxycut

7:20 Toma de Glutamina, Prote sin carbos y si consigo unos BCAA

7:40 Sesion de Pesas

8:40 30 minutos cardio

9:10 Jugo de dos naranjas con miel

9:40 5 claras de huevo al micro con un vaso de leche desnatada.


Que opinan?
 
Compre el nuevo o sea el Hardcore X_lengua_. Por cierto ya me aclararon la duda parece que la dieta ta buena y los horarios igual. Ahora a ponerla en práctica y tener un buen regreso :p Suerte
 
Yo aria el cardio en ayunas y previa toma de Hydroxycut.
Luego desayunaría 30 min despues y... ya prepararia las reservas de glucogeno para el entrenamiento con cargas.
 
Bueno ya aumente la dosis a 2 capsulas y no senti nada. Creo que no es necesario sentir la subida de cafeina para ke el hydroxycut haga efecto. Esperare a ver ke pasa cuando haga la segunda toma en la tarde. Media hora despues de la primera toma comi un poco de protes y una manzana y a la media hora siguiente hice mi rutina y luego me fui a correr 30 minutos.
Llegando a casa tome un jugo de naranja y un platano ( se me acabo la miel) y 30 minutos despues mis claras de huevo al micro con leche.

De perdida no me he sentido mal tomandolo
Que raro y eso ke nunca he tomado mucho cafe

Bueno seguire actualizando. Ahora toca en la noche llegando de la escuela

Saludos
 
Bueno busque en google y me da así:

40 euros = 778.657926 pesos mexicanos

Creo que es un poco caro porque a mi me salio en 550 pesos mexicanos

Saludos desde el DF
 
y te a funcionado el hydroxycut yo me compre el Hydroxycut Hardcore x de 210 capsulas como hago para aprovecharlo al maximo me pasan una dieta? tengo una maquina eliptica en casa diganme cuanto cardio hago? PD: HAGO LA TOMA DE 2 CAPSULAS 15 O 30 MINUTOS ANTES DE IR AL GYM
 
Atrás
Arriba