esto si que es estupido : cura confunde pokemon con yugioh

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
este video ya tiene tiempo en internet pero se me hace estupido que diga todas esas pendejadas de algo que ni conoce y eso que yo jugue yugioh y vi pokemon

This URL has been removed!

y escuchen lo primero que dice - mi pueblo se pierde por la falta de conocimiento-
y hay varios mas donde hasta dice que barnye es satanico y tambien disney
si quieres ver mas videos busquenlo como Josue Yrion y en la frikypedia tyienen su verdadera biografia
 
hahaha no lo habia visto bujajaja
 
Cuando yo era niño, mi mamá vio en la tele algo asi, si no es que al mismo wey, y me tiro mis tazos de pokemon U.U

Eso si me traumo XD

Ahora, que ignorancia con la gente de veras... ¿que ninguno de los que estan alli saben nada de ingles? la mayoria de los nombres de los pokemons son traducibles y nada que ver con lo que dice el señor.

Y me pregunto yo ¿desde cuando yugioh paso a ser franquisia de pokemon? :S
 
fanatismo señores, no se como pueden creer en lo que dice un libro que bien lo pudo haber escrito cualquier humano echando a volar la imaginacion y me refiero a la biblia, claro que en este video no habla de ella pero de ahi nace todo ese fanatismo.

a ver a los que no saben yo les explico lo que paso en japon con eso de los ataques endemoniados de los niños, por que quiero que sepan que todo en esta vida tiene su explicacion cientifica y lo que aun no es cuestion de tiempo a que avancemos "tecnologicamente"y aprendamos mas cosas.

lo que paso en japon fue que en una escena de pokemon (actualmente banneada) en una escena sale un pokemon (porigon) que es como un pato de colores y lanza un ataque de colores, entonces la pantalla se llena de colores vivos y palpitantes como circo que si bien para un chico normal y sano es un simple juego de luces sanas para otros niños que padecen algun tipo de epilepcia no lo son y les afecta ocasionando una convulsion epileptica.

puede pasar en cualquier medio, como hace poco vi un video donde estan en un show bailando unas bailarinas japonesas y de repente ponen un efecto centellante de luces en el escenario bien bonito y una de las bailarinas cae con ataque epileptico, ella no puede soportar esos cambios de color por su enfermedad.

pero no es pa tanto para decir que los niños saltaron "hasta arriba" y cayeron para abajo, y los cientificos, los medicos y los psiquiatras "no pueden entender" que es lo que causo el daño a los niños, fue el diablo...

insisto que bronca me da ese borracho evangelico, go home.
 
Última edición:
Como ya dije en otro post, el dogmatismo en cualquiera de sus variables es un acto de inmundicia intelectual.
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atencion al minuto 1:50 "Le apachurra la cabeza" __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Los niños saltaron para arriba, y luego cayeron para abajo xDDD.......

Que malos que son los PIKIMONES hay que ver
 
jeje un simple paisaje verde es la "auria" del infierno! xD
Butterfree, confusion, uno se imaginaria que es la combinacion de mariposa y libre, pero no..es confusion.

Vaya joyita el señor!

Saludos!_porro_
 
jeje un simple paisaje verde es la "auria" del infierno! xD
Butterfree, confusion, uno se imaginaria que es la combinacion de mariposa y libre, pero no..es confusion.

Vaya joyita el señor!

Saludos!_porro_

MantequillaGratis?
 
tambien puede ser eso " mantequilla libre" jeje xD peero de eso a confusion?? vaya personaje el señor xD
 
Jajajaja, todo es del diablo, TODO.
La creatina antigüamente se utilizaba para conjuros satanicos.
El NO2 Se usaba en los rituales demoniacos de invocacion.
Las protes eran comida de lucifer.
 
ajajajaa ese tio está loco, tiene un serio problema con satanás XDDD

"Cuando lleguen al pokemon 150 os matarán mientras dormís..."

Lo gracioso es la gente que se cree esas patujadas, aquí no tiene culpa la religión, sino las sociedades ignorantes facilmente manipulables por personajes como este, porque cuando hay ignorancia si no es uno, son otros...
 
jajaj es x eso q las religiones son una mierda
ve las babosadas q dice este tipo, jajaja inventando cada cosa

UN ROBT VESTIDO DE DEMONIO
jajajaja y el del a cabeza jaja
 
jajajajajaja ATENCION minuto 7:10 jajaja
mire mire jajaja
un pene insertado en la prte intima de la mujer
jajaja


MIRALO Y LO VES
 
Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atencion al minuto 1:50 "Le apachurra la cabeza" __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_


__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___
 
aunque viendolo bien lo que queria era presumir su baraja jajajaja
 
Atrás
Arriba