Hombros: ¿elevaciones laterales o cierres en cabeza?

K1ll1ng M4ch1n3

Desaparecido en combate
Me gustaria saber que ejercicio es mejor, si las elevaciones laterales o los cierres en cabeza (youtube.com/watch?v=UeoaYlUL-uE). Actualmente hago elevaciones laterales de tronco inclinado (pajaro), elevaciones laterales y press militar. Tengo entendido que de esa forma trabajo las 3 cabezas de los hombros

Me gustaria saber si obtendria algun beneficio cambiando las elevaciones lat. clasicas por el ejercicio del video. Al verlo pense que al tener los hombros en tension constante se trabajarian mas, pero a la vez al no tener que levantarlos desde abajo, el movimiento no seria tan duro... ¿que pensais vosotros?
 
solo trabajas 2 cabezas del hombro con eso, debes hacer ejercicios de traccion para trabajar la cabeza trasera. como Remos por ejemplo
 
La verdad que núnca he probado los cierres en cabeza, siempre las elevaciones laterales, que es uno de los mejores ejercicios de hombro sin duda.
 
Las elevaciones son mejores, esas del video me da la sensacion de que mete mas trabajo en el trapecio que el deltoide.

Un ejercicio que estoy provando en mi actual rutina son las elevaciones laterales en un banco inclinado. A mi en lo personal siento un mayor aislamiento y trabajo de la cabeza lateral que con las elevaciones normales, aunque aun lo acabo de meter y estoy esperando ver resultados, pero me da que son mejores.
 
Yo te recomiendo las elevaciones, posición inicial con agarre neutro y terminando atrás con agarre pronado. ( Estilo gironda )
 
Atrás
Arriba