Dieta volumen (1,87 cm, 76 kg)

arriero

New member
Hola, tengo 22 años, mido 1,87 y peso 76 kg, estoy en etapa de volumen, y quería saber si esta dieta es la adecuada, si tiene carencias o cualquier tipo de anomalía:

Mañana

leche y gofio
zumo naranja

Media mañana

levadura de cerveza
2 sandwich jamon de pavo
4 claras de huevo

Mediodía

levadura de cerveza
almuerzo (carne, pescado, potajes...)
2 yogurth + avena

Merienda

carne/arroz/atún/tomates/lechuga

pre entrenamiento

4 claras de huevo

post entrenamiento

creatina
1 platano

Noche

carne
ensalada
frutas almibar
yogurth + avena
proteínas (absorción lenta)

Gracias por leerlo y espero su respuesta, un saludo
 
Última edición:
faltan mas protes y frutos secos, en la mañana yo siempre empiezo con huevos y chocolate no tomo avena, la deje hace mucho... depues protes del pollo y algo de carbos con grasas buenas, aguacate por ejemplo, luego la comida, siempre algo de protes y carbos, depues algo de calorias osea frutos secos, depues el preentreno atun y algo de carbos, depues el post, solo carbos y al final la cena, que es 1 hora depues de entrenar y antes de dormir frutos secos., y me va muy bien, no tomo suplementos... xdddd
 
7:00-8:00

• Zumo de naranja
• Leche semidesnatada y gofio
• Cereales Fibra

10:00-11:00

• 2 Sandwiches integrales jamón de pavo

12:00-12:30

• 4 Claras de Huevo

14:00-15:00

• 1 Comprimido Levadura de cerveza
• Almuerzo
• 2 Yogurths desnatados + avena

17:00-18:00 *Pre-entreno

• Frutos secos (almendras y nueces)
• Fruta
• Yogurth + avena

19:30-20:30 *Pos-entreno

• Creatina + Redoxón
• Carne (Solomillo, ternera, pollo...)
• Tomates
• 1 Plátano

23:00-24:00

• Atún
• Carne (Solomillo, ternera, pollo...)
• Ensalada



Quería saber qué tal esta dieta, aunque tengo ciertas dudas:

Las claras de huevo no sé donde comprarlas, fui a una tienda y me comentaron que mejor que las claras de huevo mejor comprase aminoácidos porque oxigenan más el músculo o nose qué...La verdad es que estoy algo confuso respecto a eso.

Por otro lado, quería saber si la creatina me la puedo tomar con el Redoxón y si sólo me la he de tomar los días de entrenamiento.

Es todo, les agradecería a los que sepan de esto que me ayudasen y me dijeran si falta o sobra algo, muchas gracias, un saludo
 
7:00-8:00

• Zumo de naranja
• Leche semidesnatada y gofio
• Cereales Fibra

10:00-11:00

• 2 Sandwiches integrales jamón de pavo

12:00-12:30

• 4 Claras de Huevo

14:00-15:00

• 1 Comprimido Levadura de cerveza
• Almuerzo
• 2 Yogurths desnatados + avena

17:00-18:00 *Pre-entreno

• Frutos secos (almendras y nueces)
• Fruta
• Yogurth + avena

19:30-20:30 *Pos-entreno

• Creatina + Redoxón
• Carne (Solomillo, ternera, pollo...)
• Tomates
• 1 Plátano

23:00-24:00

• Atún
• Carne (Solomillo, ternera, pollo...)
• Ensalada



Quería saber qué tal esta dieta, aunque tengo ciertas dudas:

Las claras de huevo no sé donde comprarlas, fui a una tienda y me comentaron que mejor que las claras de huevo mejor comprase aminoácidos porque oxigenan más el músculo o nose qué...La verdad es que estoy algo confuso respecto a eso.

Por otro lado, quería saber si la creatina me la puedo tomar con el Redoxón y si sólo me la he de tomar los días de entrenamiento.

Es todo, les agradecería a los que sepan de esto que me ayudasen y me dijeran si falta o sobra algo, muchas gracias, un saludo



porq no metes avena en el desayuno?? y mets mejor otro bocata de atun en el pre entreno
 
Yo creo que en el desayuno hay que meter muchas protes ademas de carbos porque vienes de un periodo de 8 horas de ayuno.Yo personalmente tomo 100 g de avena con canela y nueces,1 fruta,1 cafe con leche y un revuelto de 4 o 5 claras con una lata de atun o fiambre de pollo.Y me pongo como un toro.Luego bastantes carbos y protes pre-entreno al medio dia y por la noche solo verduras con pescado o carne.
 
Yo creo que en el desayuno hay que meter muchas protes ademas de carbos porque vienes de un periodo de 8 horas de ayuno.Yo personalmente tomo 100 g de avena con canela y nueces,1 fruta,1 cafe con leche y un revuelto de 4 o 5 claras con una lata de atun o fiambre de pollo.Y me pongo como un toro.Luego bastantes carbos y protes pre-entreno al medio dia y por la noche solo verduras con pescado o carne.

estoy contigo, aunke en la cena puede meterle hidratos, si todavia no ha llegado a sus necesidades de hidratos diarias, no le engordaran si son integrales y no se va corriendo a la cama
 
Atrás
Arriba