DGT o como ser la mayor mafia y pandas de hijos de p*** del pais...

egotrip198

Introductor del gotelé
Bueno amigos ayer tuve un altercado que realmente no se q me va a pasar, si tendre una denuncia, me prohibiran sacarme el carnet o vaya usted a saber...estoy un poco jodido con estos hijos de puta.

Resulta q alla por el mes de Septiembre me decidi a sacarme el carnet de moto A ya que quiero ir con todos los papeles en regla...me informe y resulta q mucha gente se lo sacaba por libre pq de esa forma decian q se ahorraba mucha pasta, asi q hice los tramites para presentarme por libre, pague mis tasas y me prepare el teorico y me presente, fenomenal, aprobado a la primera.

El segundo paso fue prepararme las pruebas de maniobras, una preba de destreza (en mi opinion es una gilipollez como un piano, pero ahi esta..) y una de velocidad tb bastante ridicula haciendo slaloms, ahi las teneis:

This URL has been removed!

Bueno para este examen me fui a un sitio por libre tb que te alquilan la moto y tienen un circuito para practicar, despues de una semana y algo y varias clases pagadas, me presente al examen.

Alli fui todo contento a las 8:00AM de un dia laborable a hacer la prueba, un dia con un frio de cojones, de momento el dia ya empezo mal pq ya nada mas salir de casa pille un cacho de atasco en la M-30 impresionante que casi me impide llegar a la hora al examen, total tuve q ponerme en modo conduccion evasiva el Pera y al final llegue pero solo con 5 min. de antelacion, firme, me apuntaron y tal todas las gestioes y me llaman y me toca el 2º de un grupo de 30 personas minimo esperando para salir a la palestra...


Bueno cojo la moto de mierda q me prestaron los de la empresa q me preparo, un cacho de hierro impresionante..una de estas pero con mas km que las sandalias del correcaminos...

f_16335230_1.jpeg


YO alli mas nervioso que Pinocho en la maquina de la verdad, amigos,en ceerado te dejan 15 minutos en un cuartucho de mierda, con 4 cafes encima q llevaba, asi q me llaman. pin pam pin pan, la preparo, me monto, arranco salgo y plo plof plof, la moto se cala en el 2º palo del slalom, jaja planto los 2 pies y fuera, suspenso, el examinador me hace el gestito con la mano de no continue, venga Ud. paraca..la moto estaba fria y los imbeciles de los gerentes no la habian calentado como hay q hacer..asi q nada mi primer suspenso.

Me lo tome con resignacion pq la mayoria de gente suspendia esa prueba, incluso esa vez habia un pavo q era su intento nº 9, yo pensba para mis adentros joder hasta llegar a la 9 todavia me quedan muchos _contrato_

Alli pude comprobar q el quid de esa prueba son los nervios, si eres capaz de controlarlo tienes el 90% aprobado, asi q pedi cita para la semana siguiente y me presente, pero esta vez en lugar de tomarme 4 cafs me tome 3 birras por la mañana, jaja parecia un alcoholico, desayunando a las 6:30 AM con latas de cerveza, asi q ya sali mas tranqui de casa, no borracho pero alegre y me fui al examen, esta vez no me toco el 2º sino el 7º aprox, detras de una pava, y esta chica suspendio igual q yo la 1ª vez, en el primer slalom, luego me toco a mi y esta vez si lo hice los 2 bien y aprobado.

La primera prueba del slalom la hice perfecta, la moto estaba calentita e iba fina y en el de velocidad pues el tiempo maximo eran 25 segundos y lo hice per sin apurar mucho pq ya se habia piñado alguno y no tenia ganas de catar suelo, asi q fui bien, no mu rapido, me dijeron q hice 23,5 seg´s..suficiente para aprobar..

Y nada , segur aflojando pasta ya para enfrentarme al ultimo escollo, la prueba de circulacion abierta al trafico, y aqui es donde vienen todos mis males...mandaron mi expediente a una autoescuela para presentarme a esta ultima prueba, ya q esta prueba no se puede hacer por libre, no esta permiido, y nada fui a la autoescuela y me dieron fecha para el examen de circulacion.

Yo tengo el carnet de coche B hace 8 años y motos he llevado siempre, scooters primero, tuve varios y ahora estoy llevando una de 180cc desde hace mas de 1 año , la cojo a diario para ir a entrenar por ej y el coche tb..vamos q no soy un novel y jamas tuve un accidente.

Bueno pues hice el primer examen de circulacion, me toco por las urbanizaciones de Arroyomolinos y no dure 2 minutos, coji la moto del compañero examinado anteriormente, llegue a un primer stop y se me calo la moto, me puse todo nervioso, no hice bien el Stop y el examinador nada mas salir del Stop me dijo, por favor deje ahi la moto arrimada a la izq y bajese...

Bien primer suspenso, me cague en todo pq la culpa fue mia, por no haber dado ninguna clase con la autoescuela con esa misma moto, pq claro en el examen fue la primera vez q la cojia y no le tenia cojido el punto al embrague y asi fue, a las primeras de cambio se me calo..era una moto toalmente difernte a la del examen de maniobras..esta era nuevecita, y sobre todo el tacto del embrague totalmente difernte, este tenia mucho mas recorrido, mas fino..era una CBF:

Honda+CBF250.jpg


Bueno decir q cada dia de examen son 70 pavos q hay qp agar mas todas las clases, tasas etc..yo calcuo q ya llevaba pagados mas de 500 y seguia aflojando...me prensente alexamen la siguiente semana de nuevo y esta vez ya di una clasecita para hacerme con la moto, muy bien ya le coji el punto y parecia tener todo bajo control, para este examen decidi tb la tecnica de las birras jaja y me tome un par de tercios antes para templar nervios..asi q nada estabamos alli esperando al examinador en el parking de la DGT y veo q se acerca un gordo canoso con carpeta bajo el brazo, el examinador, y nada mas lllegar suelta:

-Venga la mitad aprobados y la mitad suspensos, que os parece?...

Como si hiciese gracia, y la mayoria de la gente riendose como para hacerle la pelota, bien me toco a mi hacer examen el 2º y lo hice, esta vez hasta el final me tuve unos 20 minutos y sali con buenas sensaciones, pues bien acabo el examen y suspenso de nuevo, cuando regresamos a trafico le pregunte al gordo, de buenas maneras, me puede explica pq he suspendido, para asi ver q errores he cometido y solucionarlo..y se hizo el loco y me dijo cuando venga de desayunar se los digo si quiere...

Nada me pire de alli pq tenia q hacer mas cosas y le pregunte a mi profesor de autoescuela por q habia sido...

Por ir demasiado rapido y entrar muy fuerte en las glorietas, poner en peligro la seguridad del trafico, me dijo el, en cierta medida quizas si fui algo apretado, intente ir como voy normalmente con mi moto, no pisando huevos tipo examen, pq eso fue lo q me dijeron, q a este examen lo q mas miraban era q tuvieras destreza, fluidez con la moto, q se vea q has pracitcado mucho o q sabes llevar moto..bueno pues ese fue el motivo de suspenso de mi examen segun el profesor q dijo el examinador.

Bueno solo os digo q de aquella baza de 16 fueron con mi autoescuela con ese examiandor, suspendieron 10 personas, el 60%, un porcentaje anormal a todas luces...

Bueno yo no desisti y pedi cita para el proximo examen, aqui ya me jodieron pq tuve renovar tasas, aflojar mas panoja, y encima los hijos de puta de Trafico te obligan a esperarte 2 semanas para poder presentarte y encima te OBLIGAN a dar 5 clases pracicas por la cara lo cual son unos 300€ mas..es decir ya llevaba 700 o mas en el puto carnet de mierda...

Bueno asi lo hice, auqnue en mi autoescuela hicimos un trapi para dar solo 2 clases practicas mas =120€ y no las 5 q te "obliga" Trafico, eso luego se falsifica el expediente..asi q me espere mis 2 semanas y de nuevo examen de circulacion, esta vez era la 3ª, no podia fallar nada, estba mas preparado, con mas experiencia y me sabia casi todos los trucos..

Bien pus esto fue ayer mismo, de nuevo en el puto parkin ese de la DGT, q no se para q cojones te citan alli a las 8:00 si luego los examens empiezan siempre tardisimo, bueno eran ya las 9:00 AM casi, cuando oteo el horizonte y diviso una orca, de dimesiones asombrosas, acercandose a paso de trombon hacia nuetro grupo q esperabamos para hacer el examen, era el puto gordo de nuevo, q mala suerte!!!!!!!!!; de las decenas de examinador@s que hay me tiene q volver a tocar el puto gordo cabron..._adios_


Pffff bajonazo increible, nada mas llegar el gordo ya me hizo la mirada del tigre auqnue pude contrarrestarla con un rapido movimiento de cuello, como queriendome decir, chaval tu conmigo no pasas...

Bueno llego el gordo, y su primer comentario fue, organizense en grupos, hicimos los grupos para los turnos del examen y yo me pille el 2º grupo, adiferencia de los anteriores q siempre fui en el 1º, el gordo se dirigio hacia nosotros del 2º grupo q habiamos decidido ir a la cafeteria a desayunar y mientras el se iba con el primer grupo nos dijo:

-Cuidado con las cazallas q se toman que luego tienen examen y ya saben lo q pasa...(mientras se reia)

Otra de sus gracias de gordo sin gracia, la cual algunos gilipollas por hacerle la pelota, rieron, yo no..me quede como si tal cosa auqnue yo por dentro ya tenia el presagio de q algo pasaria ese dia...

Paso mas de 1 hora y cuando regreso el gordo del primer examen nos preparamos los del 2º grupo para el nuestro, alli estaba yo metido en el coche, que por cierto iba casi tocando las ruedas, como los coches de los moros en veranos q van cargados hasta los topes, por culpa del puto gordo..

Nos marchamos de alli y yo decidi ser el 1º examinado del grupo, saque la moto de la DGT y me llevo por el POligono de Mostoles, lleno de Stops, cruces etc..el gordo queria pillarme pero no lo lograba, estuvimos alli casi 15 min dando vueltas y yo contrlando todo, para no cometer fallo, luego me ordeno que cojiese la A-5 , hacia Mostoles y me hizo detenerme en la entrada de Mostoles al lado de una gasolinera..asi lo hize, me dijo:

-Bien parese ahi al lado de la gasolinera y cambio..

Volvi al coche y mientras el gordo sujetaba mi expediente me dijo textualmente:

-Ud. no fue el q YO SUSPENDI hace 2 semanas?

-Si, fui yo, le dije. (Pensando para mi, el examen en todo caso lo suspende el alumno, no te suspende el profesor, ahi ya deja entrever q clase de examinador es..me extraño mucho pq esto es algo q saben y dicen siempre los profesores..pq suspendio UD..no pq LE suspendi a Ud..

-Y pq fue? (mientras ponia cara de satisfaccion..)

-Pues creo q por ir algo rapido con la moto y entrar demasiado fuerte en las glorietas..

-Pues hoy ha ido UD. pisando huevos eh..

-No se, yo creo q he hecho un examen correcto y he ido a la velocidad adecuada..

Si es cierto q fui algo mas lento q el anterior examen, por ej, en poblado sebemos q el max son 50 KM/h, no?

Bueno pues la semana pasada yo fui al max permitido, este ultimo examen como dije pues lo hice mas lento, fui por el poblado-poligono Mostoles como a 35 KM/h, pero vamos mientras sea 1 km mas q la mitad, es decir 26kmh ya estas dentro de los limites permitidos...lo hice asi para contrarresar lo de la smana pasada y para estar atento a todas las señales lo cual he de decir q no cometi ni un solo error, Stops, Cedas, semaforos etc..

Lo hice asi pq el anterior examen si q me dijeron q fui muy pasado pues en este decidi cambiar un poco...

Bueno el gordo se callo y siguio examinando hasta q regresamos a la DGT, yo iba pensando, q por un lado el gordo no me tragaba y habria buscado cualquier excusa para suspenderme, esto me lo decia mi parte racional, pero mi parte emocional se resistia a admitirlo y queria pensar que, habiendo hecho un examen perfecto y solo por haber ido con algo de precacuion no podia suspenderme..

Al llegar aMostoles se confirmaron mis sospechas, el gordo lo habia vuelto a hacer, me habia vuelto a suspender, del grupo q ibamos de 4 en esa tanda, aprobaron 2, uno de ellos hizo objetivamente un examen peor que el mio, incluso se metio una vez por direccion prohibida dentro del recinto de la DGT, y el otro bien, el otro suspendio igual q yo, solo q este era novato, su primer examen y yo era el 3º y con mas clases practicas..

Con este chaval q se metio por direccion prohibida, dijo:

-Bueno, y ahora q hacemos con este..? (Dirigiendose al profesor de autoescuela, como queriendo decir, q hago lo apruebo o le tiro...)

Por lo visto le cayo bien al gordo y le aprobo cuando meterse por direccion prohibida es una falta eliminatoria directamente que merece un suspenso inmediato.

El profesor se bajo del coche, y me dijo:

-A ti te ha suspendido...

-Por Que? le dije

-Velocidad anormalmente reducida y entrar muy fuerte en una glorieta y hacer frenar al coche q venia por dentro (algo totalmente falso y subjetivo, lo cual bueno puede suponer una falta leve no digo q no, pero no un suspenso como saltarse un Stop o meterse por direccion prohibida, eso no es subjetivo..)

En ese momento pasaron por mi cabeza varias cosas, la primera las 8 clases q me obligaba a dar Trafico de nuevo, lo cual supone 8X60=480€ mas, mas las 3 semanas q te tienes q esperar para poder volver al examen, mas el nuevo examen q hay q pagar, otros 70€, es decir llevba ya mas de 800€ pagados y lo q me queda, mas la mayor putada q me han hecho..

Yo queria el carnet A q te permite llevar motos de cualquier cilindrada, pues con esta jugadita, como van a cambiar la normativa el 8 Diciembre, ahora me daran solo el A2 (un nuevo carnet q se inventan para seguir recaudadno) y si quiero el A tendre q volver a pagar y seguir haciendo examenes...

En ese momento la furia se apodero de mi y perdi los nervios, alli en el parking de la DGT, recordando lo q me habia hecho el gordo el otro examen ademas y con el parkin reobosando de gente para examinarse de muchas autoscuelas, me dirigi al coche donde estaba metido el gordo apuntando y le pedi de nuevo q me explicase pq me suspendio, lo mismo q la otra vez, esperese a q desayune y ya se lo contare,me dijo, ahi ya me puse de los nervios..le dije, no Sr., UD no se va de aqui hasta q no me lo explique...

Se resisitio y seguia dandome largas y riedose en mi cara, ahi ya se me habian cruzado los cables por completo, me quite la cazadora y le llame de todo y le agarre del cuello de la camisa para sacarle pq el se resistia, le dije q iba a salir fuera del coche y me lo iba a explicar muy bien y q no se iba a escabullir como una rata q es lo q hace siempre..se zafo de mi agarre y empezo a decir lloriqueando..

-Le habis oido? habeis oido lo q me ha dicho? Dirigiendose al resto de gente q habia observando atonitos la escena, lloriqueando como una niña.., por favor me esta amenazando!!!!

Le llame de todo menos bonito y por supuesto me acorde de el y de su Santa madre, enfureci comnetandole el afan recaudatorio de sus pruebas y la injusticia q estaban cometiendo, ahi ya vino el machaca q hay en la puerta de la DGT mas un grupo de examinadores y lograron llevarselo conservando casi virgen su integridad fisica, la gente por supuesto flipando pero la verdad no se q me paso..yo creo q ha sido tanto es stress q he ido acumulando durante estas ultimas semanas q tuve q florecer por algun lado.

Bueno y la verdad q no se q hacer, no se si esto se reflejara en mi expediente de la DGT y ya no me permitiran hacer mas examenes, si es una falta grave, o si me tengo q cambiar a otro lado como Alcala para no examinarme en Mostoles o no se q hacer..una impotencia y una frustracion antes estos hijos de la grandisima puta.

A los q os hayais o vayais a examinar este gordo no se como se llama, me voy a enterar, pero es uno canoso, con gafas, de unos 40 y pico tacos, con caspa y con voz grave..algunos seguro q ya le conoceran, esta en Mostoles y puedo afirmar con total contundencia y sin miedo a equivocamre 2 cosas:

1-Existen examinadores q disfrutan suspendiendo, no se q clase de complejos tienen, pero asi es, y q para nada son objetivos en sus apreciaciones, si te quieren suspender lo hacen por la cara y lo peor de todo, el examinado, q al fin y al cabo es quien paga y mantiene a estos hijos de puta, esta totalmente indefenso frente a los examiandores, no existen recursos DE VERDAD para reclamar y los q hay no funcionan, estan ahi para decir q los hay pero no sirven de nada.

2-LA DGT hoy por hoy, para los q quieran sacarse el carnet de moto esta desbordada antes el cambio de normativa inminente y tiene ordenes de suspender a cuantos mas mejor, no se rigen por criterios logicos y ecuanimes sino q reciben ordenes de aumentar el porcentaje de suspensos y aumentar la recaudacion y asi lo hacen.

Es Vergonzoso.

Pido perdon por semejante tocho.
 
Última edición:
Bufff, deberia bannearte por el tocho que has escrito, pero bastante es ya lo de los suspensos.

En fin... deberias haber puesto alguna queja, o algo similar, porque por lo que veo, este faltoso se dedica a hacer lo que le sale de la punta. A este lo apruebo, a este, como no me gusta su cara, no le apruebo...
 
Entiendo tu cabreo, pero no es nada nuevo. Los examenes en la pista si suelen ser objetivos, pero los de circulacion es como le parezca al capullo de turno, pq generalmente son unos capullos.
Yo me presente para sacarme el A en el ultimo examen antes de q cambiaran todo. Pero justo se jodio la moto de la autoescuela y creo q eso influyo en q la cagara pq la tuve q hacer con la de otros y yo estaba acostumbrado a "mi" moto, ya q de hecho en la vida habia conducido otra, vamos, ni en bici.
Asi q tuve q ir al siguiente examen, pero ya con el circuito cambiado y con la prueba de circulacion obligatoria. Con el nuevo circuito suspendi un huevo de veces en la primera parte, todo por los putos nervios. Hasta q me hice con Diazepan (...) Sí, yo voy a lo grande, con farmacos y todo.

Despues en el de circulacion todo perfecto, hasta q a los 20 minutos me hace parar y le cuenta a mi profesor q es q me habia saltado un semaforo en ambar. Era mentira, yo pase en verde y justo cuando ya pasaba por el paso de cebra cambiaba a ambar, pero claro, el coche de autoescuela q me seguia si q se lo comio en ambar enterito al ir detras.
Por supuesto lo discuti y discuti, ya q yo era responsable de no cometer infracciones con la moto, no con el coche q iba detras. Nada, negativa, cerrado en banda, media vuelta y a otro sitio q se va el examinador. Ese es el momento en el q me dan ganas de coger carrerilla y meterle un patadon en la columna q le deje doblado toda su vida. Pero hay q saber controlarse. Ten en cuenta q por muchas ganas q tengas de arremeter contra el vas a salir perdiendo si o si.

A la siguiente aprobé, despues de casi un año, un cambio de normativa y muchos cabreos y frustraciones. Tu tranquilo q tarde o temprano lo sacas, no eres el primero ni seras el ultimo puteado.
Yo no creo q te hayan "fichado" y ya no puedas sacartelo. Eso si, como te toque el mismo ya sabes. Pero otra vez....seria ya el colmo de la mala suerte. No lo pienses y suerte!
 
Entiendo tu cabreo, pero no es nada nuevo. Los examenes en la pista si suelen ser objetivos, pero los de circulacion es como le parezca al capullo de turno, pq generalmente son unos capullos.
Yo me presente para sacarme el A en el ultimo examen antes de q cambiaran todo. Pero justo se jodio la moto de la autoescuela y creo q eso influyo en q la cagara pq la tuve q hacer con la de otros y yo estaba acostumbrado a "mi" moto, ya q de hecho en la vida habia conducido otra, vamos, ni en bici.
Asi q tuve q ir al siguiente examen, pero ya con el circuito cambiado y con la prueba de circulacion obligatoria. Con el nuevo circuito suspendi un huevo de veces en la primera parte, todo por los putos nervios. Hasta q me hice con Diazepan (...) Sí, yo voy a lo grande, con farmacos y todo.

Despues en el de circulacion todo perfecto, hasta q a los 20 minutos me hace parar y le cuenta a mi profesor q es q me habia saltado un semaforo en ambar. Era mentira, yo pase en verde y justo cuando ya pasaba por el paso de cebra cambiaba a ambar, pero claro, el coche de autoescuela q me seguia si q se lo comio en ambar enterito al ir detras.
Por supuesto lo discuti y discuti, ya q yo era responsable de no cometer infracciones con la moto, no con el coche q iba detras. Nada, negativa, cerrado en banda, media vuelta y a otro sitio q se va el examinador. Ese es el momento en el q me dan ganas de coger carrerilla y meterle un patadon en la columna q le deje doblado toda su vida. Pero hay q saber controlarse. Ten en cuenta q por muchas ganas q tengas de arremeter contra el vas a salir perdiendo si o si.

A la siguiente aprobé, despues de casi un año, un cambio de normativa y muchos cabreos y frustraciones. Tu tranquilo q tarde o temprano lo sacas, no eres el primero ni seras el ultimo puteado.
Yo no creo q te hayan "fichado" y ya no puedas sacartelo. Eso si, como te toque el mismo ya sabes. Pero otra vez....seria ya el colmo de la mala suerte. No lo pienses y suerte!

Joder tio me identifico al 100% con tu mensaje pero es q lo pienso y soy un puto desgraciado, ademas de gafe no me jodas...ver como el hijo de puta aprueba a tias..y no es por ser sexita, pero tias con el boslito y los tacones (tb las hay q conducen de lujo pero menos) o a tios q no han cojido moto en us puta vida y asi esamos..la sensacion del patadon es q es esa...jajaja..furia incontrolable..maxima frustracion.

Un Saludo y gracias;)

Bufff, deberia bannearte por el tocho que has escrito, pero bastante es ya lo de los suspensos.

En fin... deberias haber puesto alguna queja, o algo similar, porque por lo que veo, este faltoso se dedica a hacer lo que le sale de la punta. A este lo apruebo, a este, como no me gusta su cara, no le apruebo...

Al menos he sacado a relucir mi grandiosa capacidad narrativa _navidad_

Q va tio, es lo q comento los medios q hay para recurrir no sirven para nda, dicho por profesores, alumnos y todo el mundo.

Yo en ese sentido soy 1000% esceptico.

Saludos Juancar
 
Ese es el momento en el q me dan ganas de coger carrerilla y meterle un patadon en la columna q le deje doblado toda su vida.


2df5a915g.jpg


__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
Al menos he sacado a relucir mi grandiosa capacidad narrativa _navidad_

Q va tio, es lo q comento los medios q hay para recurrir no sirven para nda, dicho por profesores, alumnos y todo el mundo.

Yo en ese sentido soy 1000% esceptico.

Saludos Juancar


Si, me imagino que sera tan inutil, como tirar un tenedor en medio de un oceano, y tirarte a buscarlo al dia siguiente.

Saludos !!
 
2df5a915g.jpg


__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_



Si, me imagino que sera tan inutil, como tirar un tenedor en medio de un oceano, y tirarte a buscarlo al dia siguiente.

Saludos !!

jajaja cabron me has leido el pensamiento y para rematar un _guerra_

373.gif



Asi es,me imagino q es lo q se limpia el Perra Navarro con los recursos q les llegan..._culo2_
 
Última edición:
sabeis que en madrid en barrios como pan bendito,un barrio obrero donde no hay casi trafico, hay zonas que hay que pagar por aparcar? y que curioso,que en la jefatura de trafico,en arturo soria,con un trafico del copon,desde luego mucho mas que en pan bendito,y al lado del edificio no hay que pagar,curioso,verdad?
 
yo tambien estoy calentito on estos cabrones, mi exsaminador tuvo lo suerte de que no estaba delante cuendo me dijeron que habia suspendido sino no respondo.... los cabrones por su santa gracia me an jodido ya 1300 euros. pero bueno. estoy contigo compañero al 100%

saludos
 
Desgraciadamente vivimos en un país en el que hay que crear una opinión favorable a la persona de la cual queremos algo, no basta con estar preparado.

tenlo siempre en cuenta porque muchas veces el orgullo no nos lleva sino al fracaso seguro.
 
sabeis que en madrid en barrios como pan bendito,un barrio obrero donde no hay casi trafico, hay zonas que hay que pagar por aparcar? y que curioso,que en la jefatura de trafico,en arturo soria,con un trafico del copon,desde luego mucho mas que en pan bendito,y al lado del edificio no hay que pagar,curioso,verdad?

A q te refieres, al S.E.R?, bufff no me hables q este es otro tema q me enciendo rapidisimo..auqnue mejor en otor hilo q da para largo y tendido...

Desgraciadamente vivimos en un país en el que hay que crear una opinión favorable a la persona de la cual queremos algo, no basta con estar preparado.

tenlo siempre en cuenta porque muchas veces el orgullo no nos lleva sino al fracaso seguro.


Eso es lo q yo pense, q cojones habre hecho yo para caerle tan mal a ese tipo?

Yo para eso tengo un sexto sentido, de verdad os lo digo, y puedo percibir muy rapido cuando a alguien le caigo medio bien o no me traga, nunca me equivoco...y con este gordo cabron hubo mal rollo desde el principio...
 
A q te refieres, al S.E.R?, bufff no me hables q este es otro tema q me enciendo rapidisimo..auqnue mejor en otor hilo q da para largo y tendido...
si,si al s.e.r. claro,por no hablar de los cupos de multas que tienes que cubrir por zonas,en fin podriamos seguir durante tiempo,pero de algun sitio tienen que salir el dinero para viajes,cocaina,chaperos y derivados de los de arriba
 
Es que ese tio es el papa de la mas malah de mostolesh y si le miras te dice que te doy una foto?.

es eso mismo. y no tomeis mega mass ni proteinas ni webadas de esas que os saldran unas tetash gordash gordash
 
otra cosa graciosa fue en el B, jjajjaa, al finalizar mi examen, me dice el profesor, detengase ahi a la derecha, y le contesto, no señor, no se puede parar ahi, es una esquina y tiene linea amarilla, y me dice; tranquilo chaval, que ya has aprovado, para ahi!! y le digo: que no, que no, que no paro, que ya me han avisado que soleis hacer este tipo de trampas, jajajja, y el tio descojonandose ya, me dice para coño!! que quiero ir a desayunar, jajjajajajja, y al final el profesor me dijo para ahi hombre!! jaja, sino no paro, jjajajja,

__meparto___meparto_

Este mes me examinare yo,asi que lo tendre en cuenta jajajaj
 
Le agredistes verbalmente , vamos mania y jorobar puede tranquilamente por cada vez que te lo cruces o el se cruce con tu expediente.

Vamos lo que dice Juancar , deberias ahora que estas calmado poner una queja , y deberias haberla hecho cuando el chico ese fue en direccion prohibida , aqui no se trata de que el que caiga mejor apruebe , que todos son iguales , si a uno le saltan tal cosa , vas y te quejas . Que le hagan pagar a el de nuevo que la a cagao no ati.
En fin suerte nano
 
Joder gente, por lo menos donde yo vivo es mucho mas facil, en serio.
 
Atrás
Arriba