tribulus aminostar

fransev

New member
Hola amigos!!despues de llevar un 3 meses a piñon con la dieta he decidido meter como suplemento (aparte de las proteinas y los carbos ke ya tomo) un Tribulus terrestris de aminostar,pero me surge la duda de cuando tomando y ke cantidad.
En la informacion del bote dice ke una sola capsula y antes de dormir pero me parece muy poco nose la verda.
Espero ke alguien ke lo haya tomado pueda orientarme,tb decir ke su composicion por capsula es la siguente 500mg/1 cps de tribulus terrestris,Espero ke podais ayudarme gracias!!_vuelta_
 
hola yo me lo compre y ni me lo termine tego 20 años lo tome con 19 no me hacia nada estaba como sieempre lo que si que si me la tomaba y no me dormia rapido tio me entraban unos calores extraños.. pero de subir no subi nada la cintametrica me decia que estaba como sienmpre,luego mi primo de 26 años tambien lo tomo y nada tampoco le surguio efecto y le daba mal royo lo mal que olia el bote bueno yo me tomaba solo una capsula o 2 max no se tio prueba con 3 haber pero dudo de sus efectos digo yo q si tienes mas de 30 años algo ara pero antes no bueno esa es mi experiencia con ese suple salu2
 
Lo que tiene el tribulus es que para que haga efecto tienes que tomar una dosis alta diaria, sino efectivamente no notarás nada.
 
Atrás
Arriba