De compras....

rubyvab

New member
Bueno.. ayer estuve de compras... tengo un acto social este sabado i queria o pretnedo ir algo decente... moderno pero decente...

que sorpresa la mia, que llevo mucho sin comprar ropa para salir...

los pantalos de cintura enormes si queria entraran mis piernas... las camisas y demas xl....no me valian!!

ya harto pregunto a varios dependientes... hasta que uno me solto... es que perdoname pero estas mal hecho .....

menudo encabronamiento me pille con el 1,8o fideo moreno que me dijo eso....

asi que despues de 4 horas.... donde solo consegui un pantalon medio acpetable... que tengo que llevar a arreglar de mil sitios....

volvi a ver al fideo de 1.80 moreno.... le pregunte si tenia xxl en vez de xl, que parece que este año van las cosas mal con la ropa....

y me da varias de las mismas prendas que elegi... pero claro.. me quedaban mas o menos solo que por la rodilla !!!!

al final salgo de probador.. con uan de ellas puesta.. y le digo ya encabronadillo,
oye fideo... no se si estare mal hecho yo o la ropa que vendeis.. pero vamos que ni con xxl atino... alguna sugerencia...
y me suelta tan fresco... claro.. adelgaza y quedate como yo y luego te estiras hasta mi altura...
flamenco el dependiente.. yo con mi buen humor.. regrese al probador y me asome medio de lado, sin camisa y le digo a la chica que estaba alli, la pobre extrañada que no me gustase nada... y la digo, perdona le puedes pedir al fideo ese moreno que me busque una de estas en xxl?

se empieza a reir.. le llama viene el fideo y me dice ... que tampoco te entra.. si es que mira que soy fardones....si no vale para nada... me canse.. sali sin camiseta del probador... me acerque y le dije...
si no vale para nada porque me mira media tienda? o te mira a ti estilizado fideo?

......

al final me fui sin comprar mas que unos miseros pantalones..

si os preguntais porque os cuento esto.. es para cuando os empieze a pasar.. y si dais con un caso asi, observer, solo observar... yo me puse a su altura .. porque me percate de que una de las chiquitas que alli no hacia mas que mirarme de reojo y al final entendi que era su pareja..... y parece ser que el fideo se sentia "amenazado"....

es curisoso siempre solemos dar asco.. pero siempre nos miran... y eso que no me salgo tanto de la norma ... al menos lo que yo quisiera..xd

ahi os dejo mi fraudulenta experiencia de compras....
 
__meparto_ q bueno tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡puto fideo¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__
 
jajaaja muy buena macho, vaya con el fidein. Las dependientas van a tener risas aseguradas durante un mes con el fideo XDDD
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Puto fideo¡¡¡¡¡ Siempre,siempreeeeeeeeeee nos miran,y aunque digan
que que asco,que no les gusta tanto musculo que si no se que....

Siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos miran,las chicas
con lujuria y los fideos con envidia......

Siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee _porro_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pues a mi me dice el fideo que estoy mal echo y le desfiguro la cara_violento_ Ya seria lo ultimo...que fuera a comprar y el dependiente me diga eso..._violento_

A mi tambien me han pasado cosas parecidas cuando voy a comprar ropa y es verdad que te miran con esas caras....pero ultimamente voy a comprar a un sitio donde las dependientas me conocen desde hace mucho y no tengo problema....

De verdad que no te entraron ganas de partir en dos al puto fideo???_mmmmmm_: _violento_ _violento_ _violento_
 
a mi me hubieran chapao ese dia de partirle la cara al tallarin ese¡¡¡¡¡¡¡si esta mi novia ya flipas ella seria la q le pegara¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jajaja. Cambiando un poco de tema si rubyvab me lo permite...El otro dia fui de compras yo también y hacia bastante que no compraba nada...

NO ESTÁ EXTREMADAMENTE CARA LA ROPA???? O soy yo que soy pobre...
 
rubyvab dijo:
ya harto pregunto a varios dependientes... hasta que uno me solto... es que perdoname pero estas mal hecho .....
Que buenooooooooooooooo __meparto_ __meparto_ __meparto_
Has probado a comprarte ropa elástica __meparto_, es lo que hago yo...

Mi único problema es que estallo las costuras de las piernas en los pantalones para que me queden bien en la cadera, por lo demás me queda de cine la ropa, oye.... __meparto_
 
Indurain1987 dijo:
jajaja. Cambiando un poco de tema si rubyvab me lo permite...El otro dia fui de compras yo también y hacia bastante que no compraba nada...

NO ESTÁ EXTREMADAMENTE CARA LA ROPA???? O soy yo que soy pobre...
Si cada vez está mas barata tio.
 
mi cuñada tiene una tienda y hasta hace un par de meses tenia digamos la genetica tragapanesaustralopitecus gordus(osea gordo)y para esta tipologia y la del fideo que dices tu si que hay ropa por un tubo,ahora mi cuñada dice que su ropa no me queda bien y yo le digo que no voy a ponerme gordo otra vez para que me entre,jejej
 
bueno no soy una persona agresiva por naturaleza, y es mas, si os fijais bien es asi de simple, es mas divertido salir como sali yo, sin la camiseta mirando de reojo a la susodicha y viendola reir al decirle... para estar mal hecho creo que me miran mas que a ti con tus andares... e irme con la cabeza bien alta y orgulloso de mis logros que no darle un sopapo, ahi es cuando me meteria en la mala fama de la gente que hace este deporte, y no soy asi, creo que fui algo mas racional y obre bien, es mas , al irme me trataron mejor y una chica me enseño varias cosas para combinar con el pantalon que me habia comprado, muy amable y atenta y eso llena de orgullo, seguro que el fideo con eso tuvo su respuesta sin necesidad de ser agresiva por mi parte.
 
yoli dijo:
Que buenooooooooooooooo __meparto_ __meparto_ __meparto_
Has probado a comprarte ropa elástica __meparto_, es lo que hago yo...

Mi único problema es que estallo las costuras de las piernas en los pantalones para que me queden bien en la cadera, por lo demás me queda de cine la ropa, oye.... __meparto_


yoli, me gusta ir suelo, muy de vez encuando llevo algo ajustado, pero no me gusta que me andenmirando mucho asi que procuro disimular.

es respeto lo que tengo por los demas y asi no tener que darme la vuelta nunca y decirle a alguien.. te pasa algo?

prefiero eso.

manias... __genial__
 
Puto fideo de los cojones.

Que vale, que si, que tampoco es bueno estar gordaco ... pero es que algunas veces se ve cada tio por la calle con el biceps tan grande como mi muñeca, y van tan felices por la via creyendo que tienen un cuerpo 10 ... sabeis a lo que me refiero, no?

Salu2!
 
Indurain1987 dijo:
Es irónico supongo..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Para nada tio.Con la historia de la globalizacion los precios del textil están cada vez más bajos, practicamente todas las marcas han cerrado en occidente para meter las fabricas en Turquía, Vietnam, México, China, etc. donde los costes de produccion son mucho más bajos.

Hombre, si tu te vas a comprar cositas de determinadas marcas ya es otra historia, porque aunque la etiqueta ahora ponga "made in china" te la meten doblada igual.
 
rubyvab dijo:
...no soy una persona agresiva por naturaleza.... es mas divertido salir como sali yo, sin la camiseta mirando de reojo a la susodicha y viendola reir al decirle... para estar mal hecho creo que me miran mas que a ti con tus andares... e irme con la cabeza bien alta y orgulloso de mis logros que no darle un sopapo... seguro que el fideo con eso tuvo su respuesta sin necesidad de ser agresiva por mi parte.

Inteligente actitud!!! __genial__
 
Atrás
Arriba