como perder masa muscular y adelgazar?

nirvana3

New member
ho0la!!

so0y nueva en este foro y es que quisiera que me ayudaran porfavor, tengo 19 anos de edad mido 1,70 y mi peso es entre 139 a 142 libras por ahi, llevo una alimentacion moderada en carbohidratos alta en proteinas bueno ect.....hago ejercicios en mi casa desde siempre porque soy media pesasa para ir al gym, y bueno hasta hace poco hacia 1 hora al dia de bisicleta estatica con un poco de peso 7 veces a la semana y un poco de aerobicos para quemar mas calorias . pero sucede que mis muslos se me ha desarollado y se ven gruesos y gordos...si !! he ganado masa muscular pero no me gustan como se ven. ahora estoy descontenta y solamente estoy haciento 30 minutos de ejercicios intervalos en la bisicleta estatica pero liviana sin peso pero siguen igual..

que hago para que mis piernas se vean flacas y estilisadas y no gruesas ?

que dieta debo de llevar ?

que ejercicios debo hacer y cuanto tiempo ?

por cierto mi meta es adelgazar por lo menos 12 kilos que hago para lograrlo ?..es que no lo
consigo...

porfavor les agredeceria muchisimo0 que me ayudaran con este problema muchas gracisz y esperare sus respuetsaz !!....
 
mmm... baja toda la grasa primero y despues fijate como te quedan las piernas!!
 
Sección Dietas, empeza leyendo esto:
This URL has been removed!

Y después fijate la dietas de las chicas del foro, busca los diarios de ozh, Mon Amour, Chechu, Cosmika, etc.
 
mmm... baja toda la grasa primero y despues fijate como te quedan las piernas!!

exactamente, las piernas tienen un cambio roturno cuando bajas de peso te lo digo por experiencia.

Otra cosa, la dieta que debes de seguir debe de ser muy equilibrada, y estas las puedes encontrar en varios diarios de chicas de aqui del foro.

Aunque tambien el la seccion de "Dietas" ahi bastantes.

La unica clave para bajar de peso es la VOLUNTAD:)!


Saludos _iloveu_
 

cierto l q dices pero el q tiene 38%de grasa cm yo nos es dificil.......
 
Atrás
Arriba