Como saber cual es mi indice de grasa corporal

Lirihtco

TRANCeToSunrise
HE VISTO Q MUCHOS DICEN TIENES Q TENER UN INDICE DE 15 A 20 % PARA Q SE TE NOTEN LOS SIX PACK O POR ejejmplo emmm: yo tengo un 14% de grasa ( en indice )


como hago para saber mi indice_porrero__porrero__porrero__porrero__porrero_
 
Pues solo se me ocurre que te la midas con un lipocalimetro o una bascula de esas que la miden pero no son muy fiables
 
del 15 a 20% de grasa corporal para que se noten los abdominales? me parece que leíste mal; si no me equivoco tienes que estar sobre el 10% para que se empiecen a notar decentemente.
 
Última edición:
pues haciendo que te lo midan... es como si quieres saber la tension arterial o el peso...¿que vas a hacer?
 
De donde eres? En España , lo miden en algunos Gyms, en consultas de nutricionistas, clinicas de estetica, en los Naturs House( con impedancia que es un poco impreciso pero te haces una idea..)
 
De donde eres? En España , lo miden en algunos Gyms, en consultas de nutricionistas, clinicas de estetica, en los Naturs House( con impedancia que es un poco impreciso pero te haces una idea..)

Creo que la pregunta que si soy de España es incluso falta de respeto, porque pasaria algo si fuera de otro pais?? Pero bueno te contestaré, soy español, ya que lo preguntas.

Nunca me habia preocupado por eso, ni sabia que existia, pero de leerlo en este foro me enterado, creo que no es nada del otro mundo que no lo sepa, te vuelvo a repetir, a ti también te lo dirian alguna vez.

Un saludo
 
Creo que la pregunta que si soy de España es incluso falta de respeto, porque pasaria algo si fuera de otro pais?? Pero bueno te contestaré, soy español, ya que lo preguntas.

Nunca me habia preocupado por eso, ni sabia que existia, pero de leerlo en este foro me enterado, creo que no es nada del otro mundo que no lo sepa, te vuelvo a repetir, a ti también te lo dirian alguna vez.

Un saludo

Te decia que de donde eres no por nada sino pq yo si soy muy ignorante y no se si por ejemplo en Mexico o en Peru hay centros donde te hagan estos analisis ... no por otra cosa perdona si te he ofendido


Y tampoco te he querido llamar ignorante ni reirme de ti ni nada por el estilo ,,, yo tambien desconozco muchas cosas y me entero poco a poco .. pero me ha llamado la atencion la pregunta , maxime cuando ya estaba respondida en el mismo hilo...pero no pasa nada y me parece bien que preguntes .perdona.
 
Atrás
Arriba