¿Cómo definir el pecho?

Calamaro

New member
Tengo el pecho bastante desarrollado y estoy empezando a rajarlo, la parte central (entre pecho y pecho) la tengo muy bien y los laterales tambien, pero la parte que hay justo debajo del pezón no se me marca tanto como me gustaría, ¿que ejercicios son estrictamente para esa parte?

Tambien he visto a gente que tiene el pecho como plano, con relieve pero plano, yo lo tengo un poko mas en punta, ¿cómo podría aplanarlo? __cafe__
 
Calamaro dijo:
Tengo el pecho bastante desarrollado y estoy empezando a rajarlo, la parte central (entre pecho y pecho) la tengo muy bien y los laterales tambien, pero la parte que hay justo debajo del pezón no se me marca tanto como me gustaría, ¿que ejercicios son estrictamente para esa parte?

Tambien he visto a gente que tiene el pecho como plano, con relieve pero plano, yo lo tengo un poko mas en punta, ¿cómo podría aplanarlo? __cafe__

Me da que lo de tenerlo plano o en punta esta relacionado con la genetica asique creo que poco puedes hacer. Para la parte baja del pecho puedes hacer pesses declinados, pullower y aperturas declinadas, me da que no hay muchos ejercicios para esa zona. Ten en cuenta que al estar abajo sera la parte que mas te cueste definir pues es donde mas grasa rienes acumulada.

Siempre ayudando......
 
Totalmente de acuerdo con acaju. Los fondos V son muy efectivos tanto para la parte de debajo del pezon como para la parte central donde empieza a "partirse" el pecho.
 
Pues mira ademas de las dips es muy importante hacer press declinado, puedes hacerlo con barra o con mancuernas, hacer flys tmb viene bien.Saludos.
 
Atrás
Arriba