que es lo que te motiva para ponerte en forma

Me motiva, el verme bien y sentirme igual conmigo mismo :)

aunque tambien en un momento cuando empeze lo tomas como un algo sencillo y normal, despues te das cuenta que tienes que hacer bastantes sacrificios, pero vale la pena por que no!

Saludos :)
 
Yo por ahora llevo muy poco tiempo en el Gym y no he visto resultados; por lo que éstos, obviamente, no me motivan.

Encuentro fuerzas pensando en mi compadre que siempre se está cachondeando de lo mucho que me sacrifico y el poco resultado que se vé. Menudo joputa¡¡¡¡¡ xD
 
a mi me gusta sentirme bien y la verdad me gusta que algunos me envidian jajajaj NTC y las mujeres
 
Digan lo que digan, creo que casi todos nos sentimos bien por como nos ven los demas cuando comenzamos a desarrollar un fisico aceptable. Como cuando vas en la calle y se te ocurre ponerte tus playeras apretaditas e indudablemente hay gente que se te queda viendo, algunos/a con admiracion, y otros con envidia. Alli es cuando la autoestima y, ¿porque no? el ego, se elevan y llegamos sonrientes a todos lados.

La salud tambien es uno de mis principales motivos, por problemas de salud estaba relegado a ser un enclenque de escritorio, las pesas fue el mejor deporte para mi, y ahora disfruto del fruto de todo mi esfuerzo adquiriendo una salud renovada y construyendome un futuro mas longevo.

....




Ha y las mujeres XD
 
sinceramente
lo que me hace fuerte , a la hora de entrenar , es que al principio no confiaban en mi.
mis hermanos y amigos , decian que era el tipico que se apuntaba 3 meses al gym y me lo dejaba.
ahora peso lo mismo que mi hermano , (80 kilos), ahora que lo suyo es de grasa, y lo mio de puro musculo.

llegar a mi casa y quitarme la camiseta delante de mi hermano no tiene precio.
lo mismo a los que no confiaron, que la mamen. que la sigan chupando, como dijo en su dia diego armando maradona.
 
Digan lo que digan, creo que casi todos nos sentimos bien por como nos ven los demas cuando comenzamos a desarrollar un fisico aceptable. Como cuando vas en la calle y se te ocurre ponerte tus playeras apretaditas e indudablemente hay gente que se te queda viendo, algunos/a con admiracion, y otros con envidia. Alli es cuando la autoestima y, ¿porque no? el ego, se elevan y llegamos sonrientes a todos lados.

La salud tambien es uno de mis principales motivos, por problemas de salud estaba relegado a ser un enclenque de escritorio, las pesas fue el mejor deporte para mi, y ahora disfruto del fruto de todo mi esfuerzo adquiriendo una salud renovada y construyendome un futuro mas longevo.

....




Ha y las mujeres XD

+11 y tambien es el siemple amor alos hierros
 
Lo que mas me motiva... es ver como va cambiando el cuerpo, yo por lo menos tengo un registro fotografico voy 3 meses (serios) con los hierros, a pesar de no ser mucho uno compara la foto del mes 1 y la del mes 3, y nota la diferencia, estoy ansioso por llegar al mes 12.

Saludos.
 
Este es un mundo de las apariencias.
Un día oí que todo lo que hacemos es para llegar a reproducirnos, es decir, para follar.
Vamos al gimnasio para poder tener más féminas a nuestro alcance, queramos o no, es asi. Lo que pasa es que, también aparecen otros sentimientos, el de superación y aumento de moral por ejemplo, cuando empiezas a ver que vas progresando...
 
estoy de acuerdo con el señor de los hierros aparte para q los mamones de mi salon me la pelen jajaja puro panson q se cree guapo.Tambien me motivo mucho al pensar en esa chava q traigo en mente al entrenar.
Saludos
 
mmm no se , a decir verdad cuando yo empese estaba en la prepa, al principio yo no veia cambios, pero al pasar de los meses mis compañeros me lo decian, eso me motibo y levanto por los cielos mi ego.

por asares del destino pase poco mas de 3 años sin tocar un solo hierro, subi de peso y bueno, todo se fue a la basura.

ahora ya yebo 6 meses de duro entrenamiento, y lo ke mas memotiba es ke algun dia me keden mis playeras igual o mejor ke antes, para poder sentirme bien con migo mismo.
 
Me motiva sobre todo el poder levantar más peso, el verme bien, el saber que es una satisfaccion para mi, en el que en cada repeticion ponga todo mi esfuerzo, en el que pueda ver los progesos plasmados dia a dia.
 
empece hace 3 meses para verme bien esteticamente, vamos ponerse como un tanque, he visto cambios en mi cuerpo que me motivan un monton, y ya no pasa un dia entre semana que no pueda dejar de entrenar ni dejar de comer de la dieta,y le estoy cogiendo autentica pasion a esto, ir superandose a si mismo,es la mejor forma de superar al resto(H) jajaja, mi objtivo al principio era el proximo verano, vale , lo sigue siendo, pero ampliar esto muchos años mas y tomarlo como tipo de vida creo que gana a una vida sedentaria y no controlar lo que comemos y ya cada vez menos me entran las ganas de comerme un paquete de patatas o bolleria, me esta ayudando un monton y ademas me mantiene ocupado en un momento dificil de mi vida
 
Lo que me motiva es ver los cambios que he conseguido hasta ahora, me veo mejor, he ganado mas salud, mas diciplina.
 
Hombre... la verdad que hay tantas cosas que motiva....pero principalmente a mi lo que me motiva es estar bien conmigo mismo... entretenerme, haciendo deporte y saludable, aparte que ya que te pones... ver como te vas superando poco a poco... algunos dias de invierno de sacrificio... pero que despues se recompensa cuando llegan los calores y sales con tus pantalones cortos y camisetas cortas ajustaditas y se te quedan mirando por envidia...o cuando vas a la playa o piscinas.... jejeje
 
Atrás
Arriba