Pecho

Tans

New member
Una duda, cuando hago ejercicios para pecho solo siento cansancio en los brazos, mas en el pecho no siento nada, aunque veo como se flexiona.

Estoy haciendo algo mal??

Gracias.
 
Cansancio como tal no se siente, lo que se siente es congestión, pues claro los brazos son los que hacen la fuerza
 
Pecho fuera, escapulas retraidas, hombros fijos y agarre adecuado...

Estos son los puntos a considerar al ejercutar ejercicios de pecho con buena tecnica, si no el trabajo se los llevan los brazos y casi nada el pecho.

¿En que ejercicios te pasa eso que mencionas?
 
Talvez la inclinacion del banco haga que trabajes mas el brazo, aunque sentirias mas trabajo en hombro, es de esperar mas bien sentiras congestion.
 
No quiero entrar en polémicas ni nada así que invito a la gente a que no me replique al post, pero opino que el primer fallo que estas cometiendo es entrenar en un gimnasio a los 12 años... a los 12 años prácticamente el cuerpo no está preparado para levantar ese tipo de pesos. Lo suyo seria que hiciese ejercicios con tu propio peso o te apuntases a natación.
 
Pecho fuera, escapulas retraidas, hombros fijos y agarre adecuado...

Estos son los puntos a considerar al ejercutar ejercicios de pecho con buena tecnica, si no el trabajo se los llevan los brazos y casi nada el pecho.

¿En que ejercicios te pasa eso que mencionas?

Gracias, me sucede al hacer flexiones, press de banca con mancuerna y uno que no se como se llame que levantas las mancuernas mientras estas de rodillas.

No quiero entrar en polémicas ni nada así que invito a la gente a que no me replique al post, pero opino que el primer fallo que estas cometiendo es entrenar en un gimnasio a los 12 años... a los 12 años prácticamente el cuerpo no está preparado para levantar ese tipo de pesos. Lo suyo seria que hiciese ejercicios con tu propio peso o te apuntases a natación.

Es curioso que en todos los hilos que abro mínimo una persona se pone a decir que es malo que este en un gym a esta edad, pero supongo que tendrán razón, pero no voy al gym, entreno en casa y sin pesos exagerados.
 
Atrás
Arriba