Emitocono cabrón

Rachmaninov

Metrosexual y pensador
¿Os habéis fijado en este muñequito? -> __pesas__ Hace press militar y sentadilla al mismo tiempo. Qué cabrón!!, verdad? _porro_ :D _lengua_

P.D.: Creo que estoy "sobreestudiando". Me voy a dormir _dormir_
 
Pues a mi me parece que lo hace trasnuca no? esperemos que no se lesione XDDDDDD
 
Rachmaninov dijo:
¿Os habéis fijado en este muñequito? -> __pesas__ Hace press militar y sentadilla al mismo tiempo. Qué cabrón!!, verdad? _porro_ :D _lengua_

P.D.: Creo que estoy "sobreestudiando". Me voy a dormir _dormir_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Mola....__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__




































A saco....__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__




















Y SAFY __pesas__ :D __pesas__
 
Eso es harterofilia!!! www.foroharterofilia.com???
 
Atrás
Arriba